lonely cowboy
La bida bale berga...
Yo si lo he visto, no soy fan pero si lo he visto varias veces, diay tonteras en la tele hay montones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay se le cagaron q solo caritas puso esta vez ?
Tranquilo, no les haga caso, cuenteles la verdad , que la profe de español de Chinandega no era muy buena
Ahh puejjj . jodido paisa este !!
![]()
Yo sigo sin ninguna pista de saber de que carajos esta hablando ese mae!!
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_lTmx1ixgMR8/TPTl-CuTCkI/AAAAAAAAALc/IqOaoDdK-sk/s1600/queAlguienMeExplique.jpg
PROSTITUCION disfrazado o ke?
esto es solo pa los ke tiene 'keibol'...charlando kon una rokilla[80+] vecinilla de esas super puritanas me da las kejillas de ke eso es una 'cochinada' en palabras textuales!
a ver kien ve esa seudoPROSTITUCION,yo lo ke veo es ke una vez al an~o sale alguna modelito bien 'g'uena...y hasta ke akaricio la nutria viendolas![]()
con el potencial que tenemos,me refiero ala cantidad de tierrosas no entiendo porque repretel no ha hecho una copia
Y será que pega???
Porque en el programa de Telemundo hay que dejar claro algo...
La mayoría son una ricas....
Sería igual aquí???
Yo creo que no....
sería el colmo que mujeres atractivas necesiten de un programa para buscar pareja....
Eso siempre me a parecido un montaje...
Como Caso Cerrado y Laura....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.