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Wilas
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2 meses de comer menos y hacer ejercicio y no he bajado ni un fuckin kilo

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Mae no gaste ni un cinco en esos quemadores de grasa, mejor cómprese un polar con $100 dólares consigue uno básico y ese es el que le va a ayudar a bajar y más importante a mantener el peso.

Como le dije antes si quiere quemar grasa haga cardio por lo menos por 45 minutos 3 veces a la semana a un ritmo no mayor al 70% de su resistencia máxima, esto precedido por 20 minutos de calentamiento.


Pero no deje de lado las pesas, estas ayudan a aumentar el metabolismo. Cuando hacemos ejercicios con pesas el gasto calórico no es tan significativo como cuando hacemos cardio, pero la ventaja es que aun después de haber terminado de ejercitarnos seguimos quemando calorías aun si estamos en reposo. La clave es una buena rutina y utilizar el peso adecuado, a veces lo que pasa es que nos excedemos en el peso que alzamos y lo que hacemos es que aumentamos volumen muscular y para cuestiones estéticas va a ser contraproducente, porque si no quemamos la grasa nos vamos a ver como hinchados.


Mae yo era la persona más sedentaria del mundo, pesaba unos 115 kg y tenía 33% de grasa corporal ósea una bola, empecé a ir a el gym y comer mejor y llegue a estabilizar mi peso en 85 Kg y 11% de grasa eso en cuestión de un año y medio más o menos, han pasado casi 10 años y nunca volví a estar tan gordo porque el bajar de peso es como construir un edificio; si no tiene buenos cimientos en cualquier momento se le viene abajo, por eso le digo que no compre ningún suplemento ni pastillas, son soluciones temporales y no arreglan el problema de fondo.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esta rutina me la pasaron hace rato y me funciono bien a mí en su momento, si quiere la puede probar tal vez le ayude:

Caliente por lo menos 20 minutos y estire bien sus músculos.


Sentadillas 10 rep


Machine lateral pull-down 10 rep


Single-leg standing calf raise 10 rep


Press de banco con mancuernas 8 rep


Extensión de piernas 10 rep


Ab crunch con bola 12 rep


Press militar con barra 10 rep



Haga todo eso sin parar, con poco peso y a un ritmo normal no es que tiene que ir mamado, cuando termine hace 5 minutos de cardio que no se pase del 75 % de pulsaciones, descanse 2 o 3 minutos y vuelve a repetir la rutina unas 2 o 3 veces más dependiendo de cómo se sienta y cuando termina estire otra vez. Haga esta rutina 3 veces por semana por 8 semanas y vera cambios inmediatos.
 
La dieta lo es casi todo.
Vea yo corro 4 dias a la semana, nado uno a la semana hago pesas 2 dias y artes marciales 6 dias a la semana aveces por brete no puedo con todo pero ultimamente quedo muerto el domingo y ya con el tiempo aprendi a controlar mi cuerpo y comiendo carbos y protes en los momentos adecuados y en las cantidades adecuadas no bajo de peso y cualquiera diria que o pierdo grasa o pierdo masa muscular pero si uno come como se debe y entrena como se debe se logran las metas que se tengan.

Con el entrenamiento si no quiere ganar mucha masa trabaje circuitos de alta intensidad y ejercicios de explosividad asi acelera el metabolismo, fortalece, gana fuerza y no gana tanta masa como con el entrenamiento de hipertrofia pero debes leer y leer y buscar profesionales para educarte.
Te sugiero poner atencion al entrenamiento de pesas:Trabajar entre 6-8-10 repeticiones da una hipertrofia sarcoplasmatica, es decir,que el musculo se llena de sangre y glucogeno, no es "musculo real" es cuando te ves hinchado por asi decirlo, mientras que un entrenamiento de fuerza, nos da apenas volumen(que tambien sirve) pero es eso lo que da:fuerza (hipertrofia sarcomerica).
Con circuitos y entrenamiento de fuerza y explosividad puedes ganar musculo sin ganar tanta masa pero si fuerza y resistencia.

Recuerda que no todos reaccionamos igual con los estimulos por ende los cambios metabolicos pueden ser mas rapidos y mas efectivos en unos que en otros por eso debes conocer tu cuerpo.


 
compa lo del cardio lo tengo claro y hablando de las pesas que me recomienda? pesos no muy pesados (que raro suena), o series mas largas, es que siempre he escuchado esa hablada para perder grasa, y como mencione tengo la capacidad de aumentar mucha masa muscular en corto tiempo porque ya lo he experimentado pero acumulo tambien mucha grasay mi objetivo es perder lo mas que se pueda.
 
Circuitos puedes pedirle al monitor de tu gym que te ayude a armar una rutina.

Puedes hacer ejercicios de explosividad y rutinas para fuerza como explique anteriormente. Es una cadena para ganar explosividad hay que ganar fuerza para ganar fuerza debes tener resistencia.

Enfocate en el tipo de entrenamiento.
 
como bajas? no es mantenerlas lo mas altas posible mas bien
Mae que no, el cuerpo consume calorías de forma diferente conforme el esfuerzo varia, si ud trabaja a una intensidad moderada(no más de 70% de su pulsaciones) maximiza la quema de calorías, en su caso sería un aproximado de 130 pulsaciones por minuto como máximo.


Si ud sube de esas pulsaciones el cuerpo ya no va quemar tanta grasa, es por eso que probablemente durante estos dos meses no haya visto cambios, por eso mejor cómprese un polar, el reloj le cuenta las pulsaciones y le avisa cuando se está pasando de pulsaciones para que baje la intensidad y así aproveche el ejercicio.
 
en su caso sería un aproximado de 130 pulsaciones por minuto como máximo.
Muy bajo mae, busque en internet si gusta. Trabaje cardio por periodos prolongados (45-60 min) entre una frecuencia de 65%-85% de su frecuencia cardiaca máxima.

Yo tengo su misma edad y entreno cardio entre 140 y 155 pulsaciones por minuto la mayoria del tiempo, y con solo hacer eso 3 veces por semana me ha ido super bien y he perdido grasa y ganado musculo (obvio hago pesas tambien).

Otra cosa, no se estanque haciendo el mismo cardio. Sin una semana hace bici, la siguiente salga a correr, la que sigue haga Eliptica, Escaladora, etc... No deje que el cuerpo se acostumbre y así su metabolismo se va a mantener elevado.
 
Cada cuerpo es un mundo a mi me va mejor con sesiones de alta intensidad inclusive en el cardio o el famoso HIIT y tambine depende del tipo de cardio si hago HIIT en la piscina pierdo masa ahi si nado 35 minutos a ritmo sostenida sin parar y variando estilos pero si es corriendo solo el HIIT me funciona.

Prueba y mira que te da mejores resultados o inclusive combinaciones de los estilos para estimular el metabolismo.
 
No te preocupes yo soy del tipo de cuerpo con tendencia acumular grasa, el problema es que si no hago ejercicios diariamente me vuelvo a engordar...

yo tuve que bajar 8 kilos(dure 6 meses engordandome) y dure 8 semanas bajandolos.

TIPS:

1. Para hacer ejercicios siempre es bueno pensar que no vas a ir hacer ejercicios porque podria surgir un pretexto en tu mente como "mejor luego".

2. La percepción del tiempo, siempre es bueno no contar el tiempo o escuchar buena música para que así el tiempo pase mas rápido.

3. Siempre es bueno llevar un chaleco de pesas o algún bulto con cosas pesadas, ya que si el cuerpo es mas pesado quemaras mas calorías haciendo lo mismo, yo en lo personal lo aplicaba claro con el tiempo me excitaba con esto y me ponía tantas cosas pesadas que me dejaban la espalada toda roja...

4. Hacer los ejercicios antes del desayuno, la mejor hora de quema de grasa es esa, antes del desayuno, tu cuerpo estuvo en ayunas durante horas asi que no ha tenido chance de acumular carbohidratos que son energía para quemar.

5. Esta técnica no la use, pero lo aplico ahora y tiene buenos resultados, partir la rutina, si descansas puedes dar mas, que como si hicieras 2 horas sin descansar.

6. Siempre es bueno descansar 1 día a la semana.

7. Motivacion.

saludos.
 
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