3. Mi primita y yo!!!

ojo

diay mae,,,,que te dire,, esta fea la bronca,, pero yo vengo saliendo de una peor que eso que usted cuenta,,,usted no se imagina en la bronca que me meti un dia de estos con una guila que me gusta montones,, que me mueve el piso, pero me lo mueve de verdad ¡¡¡¡,, yo deseaba que no llegara el dia,,, viera que bronca.

Todo por un descuido,, uno cuando esta en el aprete o en el sexo se vuelve bruto y ahi es cuando mas cuidado hay que tener,, mas adelante les cuento con lujo de detalles en el tanate que me meti,,, eso si guardando la intimidad de mi compañera porque como mujer se merece todo el respeto y cariño al igual que las demas mujeres,,,no vengo aqui a vanagloriarme como el tipico machista,,,no,, al contrario vengo asustado,,, por poco me matan y a ella,, a ella le mando un beso y un abrazo desde este foro, de ahora en adelante te cuidare y te chineare mi bebe precioso.

Hola gente para los q se acuerdan de los pasados post q puse sobre mis "aventuras" con mi primilla, quiero contarles de como van las varas y de unos problemas q tengo, bueno lo primero esq la guila y yo estamos solo pasando un buen rato la vez pasada les habia dicho q ella me declaro q me amaba y me dejo extrañado porq la verdad yo nada q ver con eso yo le habia dicho desde un principio q la vara era mas q todo quitarnos las ganas q nos teniamos pero bueno en una conversacion q tuve con ella le dije q nada de sentimientos q yo la queria y le tenia mucho apresio pero q no la amaba, ella medio decepcionada me dijo q no importa lo q yo sienta por ella pero q ella si me amaba y q estaria "dispuesta hasta de largarnos a un lugar donde nadie nos conociera para q estuvieramos juntos" se cabrio conmigo despues d q me dijo eso porq yo le dije:" q no nada q ver q esa vara me parece mas bien un sueño tipo disney y yo no la veia asi" ella me dijo q con el tiempo me iba a convenser. Bueno pero mi verdadero problema esq lo q no queria q pasara creo q paso, mi primo por parte de mi tata (osea no primo de ella) nos vio apretando y el mae no dijo nada solo dio media vuelta y jalo yo ni ella nos dimos cuenta q nos estaban viendo fue hasta q llego ese mae y me dijo "mae q cree q hace esta loko ella es su prima q les pasa a los 2, como si no existieran mas personas en el mundo" yo le conte todo desde cuando empeso la vara hasta lo q mi prima siente por mi, porq ese mae estaba en una gran insistidera de info y el mae solo me dijo q buscara como parar la fiesta o el le contaba a todos. Ahora no se como decirle a mi prima q ese mae sabe porq ella es un toq brava y es capas de q le alza la bronca al mae mas q no lo quiere. Y no se q hacer si parar la fiesta por el bien de mi cuello y el de ella o seguir y ver si ese mae nos alza el mosquero con los demas y ahy si se nos pone bien feo, q creen???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás