30 curiosidades sobre el sexo

Hellen Ivonne dijo:
[quote="Padre Carlos":30n8z962]
:cool1: Dios te bendiga, gracias..pero si despues me corrompen???

Hola! XD

Hey si! joven, guapo,(según la foto) pero BIEN PORTADO! jaja[/quote:30n8z962]

Hola Hellen, no habia tenido el enorme placer de verte/leerte anteriormente, muchas gracias por tus acertados comentarios, tu tambien estas muy guapa...ah! yo siempre trato de portarme bien

Hellen Ivonne se ve muy bien,esta bastante saludable,una de las pautas a seguir en el foro es que tiene que poner fotos de cuerpo entero ojala en bikini ,para la prueba de aceptacion,asi que soque mamita :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Excelente tema, me causó bastante gracia!!! :idea:

baduellucas dijo:
Hellen Ivonne SE VE MUY BIEN,ESTA BASTANTE SALUDABLE,UNA DE LAS PAUTAS A SEGUIR EN EL FORO ES QUE TIENE QUE PONER FOTOS DE CUERPO ENTERO OJALA EN BIKINI ,PARA LA PRUEBA DE ACEPTACION,ASI QUE SOQUE MAMITA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

:-o :-o :-o

Padre Carlos dijo:
[quote="Hellen Ivonne":2o3hrmkr][quote="Padre Carlos":2o3hrmkr]
:cool1: Dios te bendiga, gracias..pero si despues me corrompen???

Hola! XD

Hey si! joven, guapo,(según la foto) pero BIEN PORTADO! jaja[/quote:2o3hrmkr]

Hola Hellen, no habia tenido el enorme placer de verte/leerte anteriormente, muchas gracias por tus acertados comentarios, tu tambien estas muy guapa...ah! yo siempre trato de portarme bien[/quote:2o3hrmkr]

PadreCITo no sea chucho ps, respete la sotana :-o :-o :-o :-o

Hellen Ivonne dijo:
baduellucas dijo:
Hellen Ivonne SE VE MUY BIEN,ESTA BASTANTE SALUDABLE,UNA DE LAS PAUTAS A SEGUIR EN EL FORO ES QUE TIENE QUE PONER FOTOS DE CUERPO ENTERO OJALA EN BIKINI ,PARA LA PRUEBA DE ACEPTACION,ASI QUE SOQUE MAMITA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

jajajaja pues vieras que subí como tres fotillos (no incluyen traje de baño jaja) en un tema, está en: discusión general> Sucesos, Controversias y Farándula>Nancy disculparse????> pag 5.
jajaja ahi no me creen que soy yo! :? Creen que soy Nancy!!! jajajajaja :-o :-o :-o :-o

Bárbara Hellen, repartiendo desde el inicio, también estás en el foro de las chicas lindas del Hi5, por si no te has dado cuenta. Mi respeto a tu autocontrol y mi admiración a tu figura :-P

Hellen Ivonne dijo:
Estoy en el foro de las chicas lindas del Hi5?????? :? :? :? :? :? :? :? jajajaja ni sabia!!!!!!!!!! ya ya me fijo!
:-o :-o
Uy y gracias por el cumplido jiji

jajaja si se ve muy bien hellen jaja y lo mejor es como habla las cosa al chile bienvenida yo tambien soy un toke nuevo x aca......... :twisted: :twisted: :idea: :idea:

Hellen Ivonne dijo:
Kuruni dijo:
Y sin saberlo se trague todo :roll:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pobre doña!!!!! jajaja se imagina?!?!?!?! Tras de que es asqueroso (opinión personal), y alergica!!! jajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

El semen asqueroso?!?!?!? :lol: No conoche. :o

Jajajaja pertenezco al 30% de las mujeres que pueden tener un orgasmo sólo con la penetración. :evil:

Sirenne dijo:
Hellen Ivonne dijo:
Kuruni dijo:
Y sin saberlo se trague todo :roll:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pobre doña!!!!! jajaja se imagina?!?!?!?! Tras de que es asqueroso (opinión personal), y alergica!!! jajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

El semen asqueroso?!?!?!? :lol: No conoche. :o

Jajajaja pertenezco al 30% de las mujeres que pueden tener un orgasmo sólo con la penetración. :evil:

Ja ja ja...algunas mujeres hasta utilizan semen como pasta dental!...( no lo digo por usted Sirenne )

Cargando...
Padre Carlos dijo:
Ja ja ja...algunas mujeres hasta utilizan semen como pasta dental!...( no lo digo por usted Sirenne )[/b]

Que le habra querido decir?... :-o :-o :-o

SE PONE BUENA LA VARA :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea:

baduellucas dijo:
15. El sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.

23. En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales.

wtf.jpg

baduellucas dijo:
25. Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

Que rico duerme uno! :evil: :evil:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás