4-0 y CAMINANDO.

Que les paguen!

Eso es de lo que mas me sorprende, sin salario y aun están jugando con todo, muy buen síntoma.

No se, me imagino que en cierta forma puede que lo hagan por solidaridad al entrenador por aquello de la amenaza de despide que hay sobre don orlando.

Ledezma le tiró duro ayer a Sotela...
Al final se dejó decir, que si ganan el campeonato, es por los jugadores, el entrenador y la afición... pero no por Heredia ni sus dirigentes. Muy bueno!

Cargando...
Chaspulio, algun herediano o alguien que me informe cuando y a que hora es el partido de vuelta?

Voy a ver si me mando... bueno depende como quedemos el miercoles!

Y sorry Chaspulio hasta aquí quedán, igual que el campeonato pasado que los dejamos fuera! jaja! :punk:

La cagada pienso es que Heredia esta volando pero para el otro torneo seguro cambian a todo el equipo.

La cagada es que irian a conca seguro con el alto rendimiento y les dan por la madre.

Lastima, el team le ha puesto minimo deberian pagarles y mantener el equipo(suponiendo que sean campeones).

Ledezma le tiró duro ayer a Sotela...
Al final se dejó decir, que si ganan el campeonato, es por los jugadores, el entrenador y la afición... pero no por Heredia ni sus dirigentes. Muy bueno!

Tengo que admitir que como aficionado sancarleño estoy aguevado por la goleada de ayer pues aca mucha gente teniamos esperanzas de poder repetir lo del Clausura. Tambien enojado con el equipo y hasta con la jd pues por malas contrataciones se llego a este punto pero confiado en que para el Clausura todo sea diferente a lo que fue este torneo.
Ya en relacion con estas declaraciones, me parecen excelentes pues se ve que los jugadores heredianos estan apoyando por completo al entrenador y solo quieren darle una alegria a los heredianos que hace mucho no la tienen, ademas de que esto es una muestra clara del descontento que hay contra Sotela y el resto del clan que los tienen jugandosela cada quincena. A ver si la jd de ese equipo ya hace caso y les arregla esa situacion pues ellos estan dandolo todo como trabajadores y son los patronos quienes estan quedando mal.
Lo unico malo de esto es que para el Clausura varias cosas cambiaran en el equipo de las flores, entre ellas otro entrenador, lo que significa que no se vera el mismo nivel y todo lo que hagan en este torneo para el otro quedaran olvidadas.

Eso es de lo que mas me sorprende, sin salario y aun están jugando con todo, muy buen síntoma.

No se, me imagino que en cierta forma puede que lo hagan por solidaridad al entrenador por aquello de la amenaza de despide que hay sobre don orlando.

No, no... o sea, yo quiero que les paguen...

pero para ver si asi dejan de ganar!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Pobre San Carlos, cada vez que visita heredia se lleva 4 goles, creen que el 2-0 era suficiente...no es por nada que heredia es el equipo mas goleador :emot195:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás