8vo Combate - LA GRAN FINAL DEL 2DO MANGATICO ART BUDOKAI

El gran coliseo del Neoverso rebosa a su máxima capacidad, inclusive el cielo se ha llenado de curiosos y observadores que pueden volar por sí mismos o bien auxiliados por los más variopintos artefactos.

Comienzan a sonar los tambores. El frenesí de la multitud aumenta. El estruendo se hace insoportable. Los competidores avanzan a la arena, tres luchadores muy diferentes entre sí, pero todos igual de interesantes: el ninja misterioso, el detective poco sagaz, y la guerrera velocista.

¿Quién resultará vencedor? ¿Cuál demostrará su técnica superior? Son preguntas que estamos a punto de resolver...


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_18u4ov4_dL0/Svjst85CVbI/AAAAAAAADCk/sfR4RcpN_WM/s400/80s_Heroes_by_alexss.png

80s Heroes by ~alexss on deviantART


Alexss no se fue por las ramas, y añadió los 12 presonajes que participaban en el contest de (arriba a abajo, de izquierda a derecha: Optimus Prime - Transformers, Inspector Gadget, Cheethara - Thundercats, Leon O - Thundercats, Flora - Jayce & The Road Warriors, He-Man - Masters of the Universe, Felina - Thundercats, Leonardo - Teenage Mutant Ninja Turtles, Seiya - Saint Seiya, Snake Eyes - G.I. Joe, Jinete Sable - Saber Rider & The Star Sheriffs, Ken Washio - Gatchaman.


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_18u4ov4_dL0/SvjstEVKLjI/AAAAAAAADCc/uMPQBSp1U8M/s400/CHEETARA_5_by_Gorgoncult.jpg

CHEETARA 5 by ~Gorgoncult on deviantART


Ardalord (más conocido en Deviantart como Gorgoncult) nos obsequia la vista con esta sexy y juvenil Cheetara capaz de moverle las hormonas a cualquiera. Me encanta el uso de colores y el hermoso atardecer.



http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_18u4ov4_dL0/Svjss-CSE_I/AAAAAAAADCU/-RBFL4zrL3M/s400/Draw_your_weapon_by_Dazg.jpg

Draw your weapon by ~Dazg on deviantART
[/center]


Dagz esta vez le quiso poner un toque steampunk al entrañable Inspector Gadget, además de agregarle a su sobrina Penny. Todo hecho con Photoshop CS3.

PUEDES SEGUIR LAS VOTACIONES DEL COMBATE EN ESTE LINK
NEOVERSO: Desde el 2005 el hogar del comic en Costa Rica
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba