90 Minutos por la vida 2013

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
este miércoles se juega una edición más de los 90 minutos por la vida, ahora 120...

he aquí los partidos:

cartucho - gatas

saprissa - heredia

heredia - cartucho

saprissa - gatas..

y antes de que empiecen a hablar paja sobre esta situación, ya yo mismo me encargué de mandar una carta a la organización, con carácter de mandato para que solucionen ese grave error...

Me parece increíble que no tomen en cuenta el "nuevo clásico nacional" (según algunos coffcoffimbecoffcoffcilescoffcoff por ahí), esto no se puede permitir, debe de haber clásico, e inclusive, ese clásico debe de ser el último partido...

recordemos que hay 2 foreros que dicen que es el nuevo clásico, , y como 3 jugadores que también, y ellos representan al 100% de la población minina, esto es un relajo, el nuevo clásico tiene que jugarse... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ya dejando de lado las ideas estúpidas, las entradas valen 3, 4 y 5mil colones, también está la opción de donar dinero por medio de mensajes de texto, ojalá haya buena recaudación....

Permitame felicitarlo por la iniciativa, es un ultraje.
Como se le va a negar al publico el mejor partido de los ultimos años(le pese a quien le pese)?
Hubiera pasado la carta para firmarla.

En este partido si jebus quieres debuta el novio de una prima mia, ni sabia que el mae era futbolista.

Va a estar bueno el partido.

No quieren q haya lucha libre x eso no ponen a jugar a los mininos y a las flores, para desgracia de ese par de engañados q dicen a es el nuevo clásico

Mas importante que los partidos es la causa por lo que se da 90 minutos por la vida...Ojala que llegue mucha gente :felicidad:

Clasico solo hay uno en costa rica y es Saprissa y su eterno seguidor las gatitas

No cante victoria mae, ya mandé la carta a la organización para que los partidos cambien, es inaudito que dejen por fuera el nuevo clásico nacional, ya que 5 personas (2 foreros y 3 jugadores :buffo4: :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:) dicen que hay nuevo clásico nacional, ojala de aquí al martes ya se haya solucionado el tema...

No sé cuál será el segundo mequetrefe que piensa que el nuevo clásico es Alajuela versus Heredia, ¿será contagiosa la estupidez? ojalá que no.

Es una actividad bonita, en años anteriores se ha hecho buena harina que ayuda a una excelente causa, ojalá lleguen por lo menos unas 20 mil persona. En el brete estamos hablando sobre la posibilidad de ir, estaría bonito porque habemos aficionados de los 4 equipos.

Me interesa un bledo quién gane la copa (obviamente me gustaría que fuera Saprissa), lo que sí quiero ver es que hagan debutar a unos 2-3 jugadores de la cantera, me gustaría ver que ofrece la ligas menores de Saprissa actualmente. Ah, y de paso ver el esquema táctico que piensa poner González.

Ah mae que mierda, esa cuadrangular sin el nuevo superclásico nacional va a ser una mierda, es injusto, todos los que vivimos en Costa Rica queríamos ver ese gran partido, hasta en el extranjero se morían por ver ese partido que me han comentado se volvió el clásico más importante de Latinoamérica superando el Boca-Riber, el Peñarol-Nacional, el Fla-Flu y el de la U-Colo Colo.

Y para peores ponen ese viejo superclásico entre Saprissa-Liga de último, debieron de poner allí al Herediano-Liga, es una vergüenza, ojala la cancha se llene pero igual será triste no poder ver el nuevo superclásico nacional. :emot78:

No sé cuál será el segundo mequetrefe que piensa que el nuevo clásico es Alajuela versus Heredia, ¿será contagiosa la estupidez? ojalá que no.

Es una actividad bonita, en años anteriores se ha hecho buena harina que ayuda a una excelente causa, ojalá lleguen por lo menos unas 20 mil persona. En el brete estamos hablando sobre la posibilidad de ir, estaría bonito porque habemos aficionados de los 4 equipos.

Me interesa un bledo quién gane la copa (obviamente me gustaría que fuera Saprissa), lo que sí quiero ver es que hagan debutar a unos 2-3 jugadores de la cantera, me gustaría ver que ofrece la ligas menores de Saprissa actualmente. Ah, y de paso ver el esquema táctico que piensa poner González.

1. El otro mae que lo cree es que el una vez dijo que sentía amor por maecillo....

2. Por lo general este es el único "torneo" donde se ve a varios jugadores de la cantera.....

Lo de los partidos pues esta vacilon, pero lo mas importante es que lo que se recaude de verdad vaya para los niños con cancer y que nadie se la robe.

Ah mae que mierda, esa cuadrangular sin el nuevo superclásico nacional va a ser una mierda, es injusto, todos los que vivimos en Costa Rica queríamos ver ese gran partido, hasta en el extranjero se morían por ver ese partido que me han comentado se volvió el clásico más importante de Latinoamérica superando el Boca-Riber, el Peñarol-Nacional, el Fla-Flu y el de la U-Colo Colo.

Y para peores ponen ese viejo superclásico entre Saprissa-Liga de último, debieron de poner allí al Herediano-Liga, es una vergüenza, ojala la cancha se llene pero igual será triste no poder ver el nuevo superclásico nacional. :emot78:
No entiendo por que le ponen tanta atencion a eso del "nuevo" clasico nacional,ustedes mismos dicen que solo son como 3 foreros de aca que dicen eso y un par de jugadores entonces por que se molestan tanto? lol

No entiendo por que le ponen tanta atencion a eso del "nuevo" clasico nacional,ustedes mismos dicen que solo son como 3 foreros de aca que dicen eso y un par de jugadores entonces por que se molestan tanto? lol

En realidad no es molestia, sino burla hacia esos 2 foreros...

Como lloran por la herida, jajajaja

no habrá clásico, es que eso quedará para los encuentros de verdad, ni modo.

de por sí esto es de mentiritas, sólo para ayudar.

el clásico se disputará para pelear por el título

Yo no dudo que el clasico es Liga-Saprissa de hecho ni me inquieta eso,lo que me da risa es el porque los morados les duele tanto que Heredia les ha quitado ese lugar de equipo grande que tenian,hoy solo son el nombre y el recuerdo de eso,salados pero es la verdad.
Ah saben porque Cristian Lagos la va pegar en el sapri?Porque el mae es jugador de equipo pequeño jajajajajajajjajajajajajajaajaja.Morados ardidos en 3,2,1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás