90 Minutos por la vida 2013

No sé, no soy herediano, pero le podemos preguntar a los organizadores de este evento el por qué eligieron saprissa - heredia en vez de la liga - heredia...

usted es un mentiroso rajesh siempre lo ha sido! desde que se puso la chema de heredia usted se volvio herediano y esto lo demuestra! diga a los demas cuando usted y el señor lumaru parecian hermanillos en este foro! por apuesta te volviste del otro equipo !!digalo y admitalo!
mentirosorajesh.jpg

usted conmigo nunca ha podido superarme! le pongo pruebas y esas no puede negarlas!! por eso es que siempre se cada callado a todos mis comentarios ! usted no sabe nada de futbol cuando sepa algo de futbol me avisa usted para lo que sirve es para ver los errores de los demas pero el que hace se autodestruye! yo siempre le hablo con la verdad por eso es que usted se queda callado !

eres herediano admitalo tanto que le gusto llevar los colores rojo y amarillo!

de nada le va servir buscar errores en mis escritos para cambiar de tema!! porque esa terapia suya a nadie engaña

vamos rajesh saque lo mejor que tenga! vamos quiero ver cuando te enojas mientras que no se ponga verde como hulk todo esta bien ja ja!

Soy tan importante para usted que hasta guarda fotos de mi avatar, jajajaja

Ya ese es otro asunto, hoy es un nuevo dia y vamos a ver como me va con la apelación...

usted es un mentiroso rajesh siempre lo ha sido! desde que se puso la chema de heredia usted se volvio herediano y esto lo demuestra! diga a los demas cuando usted y el señor lumaru parecian hermanillos en este foro! por apuesta te volviste del otro equipo !!digalo y admitalo!
mentirosorajesh.jpg

usted conmigo nunca ha podido superarme! le pongo pruebas y esas no puede negarlas!! por eso es que siempre se cada callado a todos mis comentarios ! usted no sabe nada de futbol cuando sepa algo de futbol me avisa usted para lo que sirve es para ver los errores de los demas pero el que hace se autodestruye! yo siempre le hablo con la verdad por eso es que usted se queda callado !

eres herediano admitalo tanto que le gusto llevar los colores rojo y amarillo!

de nada le va servir buscar errores en mis escritos para cambiar de tema!! porque esa terapia suya a nadie engaña

vamos rajesh saque lo mejor que tenga! vamos quiero ver cuando te enojas mientras que no se ponga verde como hulk todo esta bien ja ja!

Todos las lilas Llevan 5 torneos poniéndose esa camiseta. Entre lilas y flores se entienden

Yo voy con mi hija, esperando un buen espectaculo.

Lastima cartucho, que pega no llevan equipo de veteranos ni ligas menores entonces no llegan a mostrar mucho pero bueno tienen su gente y eso es importante para ayudar.

Quisiera ver a los nuevos del saprissa, los carajillos que subieron para ver que se rescata de ahi.

Se le olvidó mencionar que ese "mísero" título de ventaja que les llevamos fue conseguido en menos tiempo, para ser exactos 30 años menos...

A los morados sí les gusta hablar papaya. Que yo sepa, L.D.A. se fundó en 1919 y Saprissa se fundó en 1935. ¿Dónde hay treinta años ahí? Juepúñica más tonto. Me imagino que habla de los años de cada equipo en primera división, y ni así dan 30 años (la primera división de fútbol costarricense se fundó en 1921).

A estas gatillas si siguen hablando paja les vamos a hechar algun equipucho de Nicaragua para que les vuelvan a ganar

:ujuju::ujuju::ujuju:

Se le olvidó mencionar que ese "mísero" título de ventaja que les llevamos fue conseguido en menos tiempo, para ser exactos 30 años menos...

A los morados sí les gusta hablar papaya. Que yo sepa, L.D.A. se fundó en 1919 y Saprissa se fundó en 1935. ¿Dónde hay treinta años ahí? Juepúñica más tonto. Me imagino que habla de los años de cada equipo en primera división, y ni así dan 30 años (la primera división de fútbol costarricense se fundó en 1921).

Mi error, eran 28 años menos en primera división.., no eran 30 como anteriormente dije....

Ya se ha respondido eso antes. Los heredianos dicen que el traído es contra la Liga. Con saprissa ellos no tienen bronca.

tampoco los lilas tienen bronca con Heredia, por el contrario, en todas finales ellos se ponen la rojiamarilla.

Son todos contra la Liga, solo al más grande es al quien todos odian

Siempre he sido anti morado, pero despues de un tiempo para aca (la seguidilla de finales,super copa, partidos de fase regular,y varas extra deportivas), el pique es con la liga.Lo mismo opinan gran parte de la aficion Herediana.

Siempre he sido anti morado, pero despues de un tiempo para aca (la seguidilla de finales,super copa, partidos de fase regular,y varas extra deportivas), el pique es con la liga.Lo mismo opinan gran parte de la aficion Herediana.

Explíquele eso al Troll de Ricky Martin

Ahi se equivoca, la aficion Herediana es la aficion más sectaria, los morados pueden venir pero nadie los invita. De hecho por estos lados se dice que lilas y gatas son la misma vara.

Al final todos en contra de la Liga

Soy tan importante para usted que hasta guarda fotos de mi avatar, jajajaja

Ya ese es otro asunto, hoy es un nuevo dia y vamos a ver como me va con la apelación...

yo sabia que como siempre cambia el tema! aqui el tema principal que usted se convirtio al herediano con algunas pinceladas saprisistas sea tonto que conmbinacion !! es como combinar el cancer con la locura o sea una combinacion fatal ja ja ja ja

ademas guarde esa foto porque yo sabia que me iba a servir para joderlo despues! ya le dije usted es herediano ya su amigo maecillo lo confirmo! y eso es todo lo que se necesita! cuando a usted se le vencio la semana de su castigo queria seguir poniendose esa camisa toda sudada del herediano admitalo!

y es mejor que no vuelva a decir que no es herediano porque le vuelvo a sacar su fotico y usted sabe que una foto habla mas que mil palabras ja ja! ademas su amigo maecillo ya lo confirmo entonces ya no tiene escapatoria!!

mas bien yo diria que usted se vuelva a poner la camisa de sus amores (herediano) debido a que el señor lumaru anda por ahi con la chema del campeon nacional por cortesia de osvaldo2000

asi que en este foro se ocupan mas sufridos heredianos asi que pongase chonete que es el mismo de siempre solo que cambia el morado por el rojo y amarillo

que pasa señor rajesh no me diga que no volvio a encontrar mas errores ortograficos mios ! y es que solo escontrara que me como las tildes ja ja ja ja

no no rajesh chonete no es una palabra mal escrita es una palabra de nuestros antepasados busquela y veras que usted la usa mucho pero como su lexico no es tan variado como el mio entonces no sabe que quiere decir , pero el señor maecillo con mucho gusto se lo explica!

chonete es una palabra de domingo para impresionar a las muchachas guapas de este foro! usela y talves puede llegar a ser grande como yo ja ja!

Mi error, eran 28 años menos en primera división.., no eran 30 como anteriormente dije....

vez usted solito se corrige usted solito se tira al agua y usted solito pierde credibilidad en sus apreciaciones que verguenza , usted es una desgracia como historiador! usted nada mas repite lo que dicen los demas sin leer nada aqui y ahora le voy a decir la porqueria que es su cochino equipo y la verdadera diferencia de años!

siempre tengo que venir yo a revolcarlo a a usted porque usted nunca aprende!

fecha de su fundacion

LDA
El 18 de junio de 1919, nació Liga Deportiva Alajuelense (LDA)*

darrissa
Deportivo Saprissa fue fundada el 16 de julio de 1935*

* se utiliza como punto de referencia los la fecha de fundacion como un dato estadisticos fehaciente de cada institucion nacional y desde ese punto se comparan cada institucion para una valoracion sistematica historica!

son 16 años de diferencia

pero despues de estar conviviendo con puros tontos saprisistas entiendo sus enredos babosos y puedo entender su idioma deschavetado

entrada en primera division

LDA
Alajuelense fue parte de los 7 equipos que constituyeron la Liga Nacional de Fútbol en 1921, junto a los equipos de La Libertad, Sociedad Gimnástica Española, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés, Club Sport La Unión de Tres Ríos, y la Sociedad Gimnástica Limonense.

darrisa
el 21 de agosto de 1949

(son 28 años de diferencia entre un equipo y otro (que entraron en primera division)

datos tomados de wikipedia y analizados por osvaldo2000

pero cabe señalar lo siguiente que la liga no tiene la culpa que la porqueria de saprissa le haya tomado 14 años en llegar a primera division , eso denota la diferencia marcada entre las dos instituciones! en cambio la liga solo le tome 2 años ascender en la maxima categoria! en un mundo perfecto los datos deberian de revelar una diferencia menos marcada entre una institucion y otra !!

pero como el saprissa es lo que es (una institucion que duro 14 primaveras en entrar a la maxima categoria desde ahi viene su desgracia)

pero como saprissa siempre ha sido malo bien malo y llego demasiado tarde a la primera division es que los datos se retrasaron tanto tiempo ! eso denota falta de capacidad y organizacion pero ahi estaran los saprisistas diciendo escuzas pero al final de cuentas la liga los supera en futbol y organizacion!

el nuevo numero para los saprisistas son 14 años en llegar a primera !! algo que la liga lo hizo en 2 añitos , o sea que porqueria de equipo la S!

asi que de esos 28 años que tanto dicen los de la S pues reduzcale 14 años en los cuales el saprissa se pelaba las nachas como siempre en canchas abiertas , tercera y segunda division para ver si alcanzaba a su papi en la maxima categoria ja ja ja ja ja

tiempo que necesita un equipo para entrar en primera:

LDA (mejor equipo)
2 años

darrissa (una desgracia una decada y cuatro años en llegar)
14 años

ahi esta sus datos estadisticos verdaderos y de los cuales nadie puede contradecir! asi que una vez mas callese rajesh y quedese tranquilo y sereno porque usted nisiquiera puede sacar 2 años de diferencia porque de 28 años a 30 es mucha la diferencia! si quiere le presto el abaco ( que yo use en la escuela )para que sepa sumar y restar (los metodos antiguos de aprendizaje son siempre los mejores) ja ja

mira rajesh aqui hay 2 palabras nuevas para que usted se haga grande y las aprenda que son deschavetado y abaco busquelas en el diccionario y veras que bonitas son!

Última edición:
La liga entro a primera division sin hacer esfuerzo igual que heredia...A osvaldo todavia sigue la apuesta verdad? espero que no se le olvide o venga con su troll osvaldo 2000

Cargando...
A muchos sí que les cuesta leer.. Muy claro dije, con 28 años menos de estar en primera división, pero claro, necesitan poner los datos que le convienen.. pero está bien, dejemoslo en 16 años, igual es una cantidad importante de campeonatos que saprissa no jugó...

Y osvaldo, a la liga no le tomó 2 años llegar a primera, ya que nunca jugó la segunda división, y solo por aquello, saprissa empezó su participación en tercera división en 1947, segunda en 1948 y en el 49 fue invitado a jugar en primera división, en otras palabras fueron 2 años que le tomó a saprissa llegar a primera división...

así que pongamos los números como son:

saprissa 29 campeonatos en 62 años en primera división.
gatas 28 campeonatos en 91 años en primera división..

la diferencia es abismal...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás