90 Minutos por la vida 2013

no es que me equivoco con usted es que usted no le da la materia gris para comprender sus errores entonces en su mente me equivoco pero lo que pasa es que usted esta alejado de la realidad! ya le dije que usted esta en fase terminal con su enfermedad de saprissitis asi que vaya con Dios!

acéptelo mae, ud se equivocó al poner que saprissa ganó el campeonato 1952-1953, eso nunca existió, saprissa ganó el campeonato de 1952, en apenas su tercer año de estar en primera división, no lo digo yo, lo dice la historia como está escrita...

:ujuju::ujuju:

Un poco de historia, para que enriquezca su poco conocimiento:

El Deportivo Saprissa nace el 16 de julio de 1935, Roberto Fernández Vásquez, humilde zapatero de San José, materializó su sueño: formar un equipo de fútbol infantil, para inscribirlo en el campeonato de esa división. El certamen inició el año siguiente 1936 y el equipo de don Beto obtuvo el cetro.

desde su año de fundación saprissa ha sido ganandor!!!!!

EL EQUIPO QUE QUEDO EN PRIMER LUGAR ANTES DE QUE SE FUERAN A ITALIA ESE FUE LA LIGA!

Señor Osvaldo 2000, con el respeto que se merece alguien que intercambia opiniones con el Dr Futbol, debo corregirlo antes de que quede en el mas grande de los ridiculos: el equipo que quedó en primer lugar antes de que se fueran a Italia ese fue Saprissa. Eso es un hecho irrefutable. Es mejor que se retracte o sino perderá toda credibilidad como conocedor de futbol.

mae usted si le pasa lo mismo que a su amigo rajesh ! osvaldo 2000 no ha tenido pleitos con usted ni discusiones!

talves querra decir que el señor osvaldo2000 si ha discutido con usted ja ja sea tonto ni el señor lumaru ni el señor rajesh son competencia para mi persona! mejor me voy a ver caricaturas en canal 7 como heidi resulta mas entretenido que estar haciendo feo con ustedes dos!

Ya sea Osvaldo 2000 u Osvaldo2000, la cuestion es que usted me robó mis ideas originales. Eso demuestra que cuando se la apliquá hace algunos meses lo dejé marcado de por vida.

Señor Osvaldo 2000, con el respeto que se merece alguien que intercambia opiniones con el Dr Futbol, debo corregirlo antes de que quede en el mas grande de los ridiculos: el equipo que quedó en primer lugar antes de que se fueran a Italia ese fue Saprissa. Eso es un hecho irrefutable. Es mejor que se retracte o sino perderá toda credibilidad como conocedor de futbol.

mae, está seguro de eso???? Según ozbaldo saprissa no fue campeón nacional en el 2004, heredia no fue campeón en 1993, ahora está diciendo que saprissa ganó la temporada 1952-1953 (la cual nunca existió), está diciendo que a la liga le robaron un campeonato, jajajajajaj...

El mae de fútbol sabe lo que maecillo sabe de fútbol, o sea NADA!!!!!!

Jeje, para ustedes saber de fútbol es decir que saprissa es lo más grande que hay, no le digo?

Que feo vivir en el pasado

tan lindo que es saber que Liga Deportiva Alajuelense es el actual campeón nacional y la bandera rojinegra estará en todos los estadios del país

no es necesario cerrar el tema, eso le dejamos para casos demasiado necesarios

solo que si deberían pasar su interesante discusión sobre la hsitoria a otro tema, aunque en realidad cualquier tema ustedes lo transforman en un compendio historico, y ojo...no lo critico al contrario, es bueno ver sus aportes

no es necesario cerrar el tema, eso le dejamos para casos demasiado necesarios

solo que si deberían pasar su interesante discusión sobre la hsitoria a otro tema, aunque en realidad cualquier tema ustedes lo transforman en un compendio historico, y ojo...no lo critico al contrario, es bueno ver sus aportes

Jeje, Diay si son lilas, que les queda? Decir que van por el sexto torneo pelandose el nies?

¡¿Cuál credibilidad?! ¡¡¡Jajajajajajaja!!!

¡¿Cuál credibilidad?! ¡¡¡Jajajajajajaja!!!

Bueno, como Osvaldo me robó mis frases picantes para atacar a foreros, pues yo voy a copiarle la idea de generar otro usuario mío con una personalidad distinta, aunque pensandolo bien esa idea en realidad no es original de osvaldo tampoco. En todo caso, sí voy a crear otra cuenta y lo hago por la necesidad de tener un usuario que sea neutral y que pueda corregir apreciaciones dadas por foreros y que pueda dar datos con total credibilidad que no estén sesgados por ningun tipo de fanatismo.

De esta manera continuaré con mi cuenta actual de lumaru, con el que seguiré apoyando al Herediano y crearé la nueva cuenta del Dr. Futbol con la que seré un profesional analista e historiador totalmente neutral con una videoteca y archivos de la historia del futbool costarricense amplísimos.

Buenos días,

Para mi primer post debo indicar que cuento con una videoteca que incluye el resumen de todos los juegos del Campeonato Nacional de Futbol de Costa Rica desde el torneo 1995-1996 hasta la fecha, de la misma forma cuento con los resumenes de juegos de la Seleccion Nacionalde Futbol en todas sus categorias desde 1995 así como juegos internacionesl de clubes costarricenses como en torneo de CONCACAF, Copa Interamericana y Mundial de Clubes.

Del mismo modo cuento con un archivo de recortes de peridocios que data desde el año 1994 a la fecha con toda la información de juegos de la seleccion de futbol en todas sus categorias, torneos internacionales de clubes costarricenses y Torneos de primera Division

Estamos para servirles si tienen alguna duda o tambien estaré corrigiendo datos erroneos que escriba algun forero como ya lo tuve que hacer con el porfiado de Osvaldo 2000.

Cargando...
Buenos días,

Para mi primer post debo indicar que cuento con una videoteca que incluye el resumen de todos los juegos del Campeonato Nacional de Futbol de Costa Rica desde el torneo 1995-1996 hasta la fecha, de la misma forma cuento con los resumenes de juegos de la Seleccion Nacionalde Futbol en todas sus categorias desde 1995 así como juegos internacionesl de clubes costarricenses como en torneo de CONCACAF, Copa Interamericana y Mundial de Clubes.

Del mismo modo cuento con un archivo de recortes de peridocios que data desde el año 1994 a la fecha con toda la información de juegos de la seleccion de futbol en todas sus categorias, torneos internacionales de clubes costarricenses y Torneos de primera Division

Estamos para servirles si tienen alguna duda o tambien estaré corrigiendo datos erroneos que escriba algun forero como ya lo tuve que hacer con el porfiado de Osvaldo 2000.

Muchas gracias estimado colega. Ya era hora que tuviéramos un experto en la materia.

van a seguir haciendo trolles? qué muchachos.

Yo sabía que le gustaba chupar la nies de Ricky, seguro que cuando le daba vuelta a Ricky con Osvaldo también le chupaba la nies

Mucha imaginación homosexual para su edad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás