A Buscar brete Huevon!!

Mae yo también tuve ese permiso yo empece a trabajar cuando tenia 13 años y fue por decisión propia!!!

Me gusto ver la harina así de simple!!!!!

Es mas no se porque el gobierno no vuelve a dar ese permiso para poner a ese montón de carajillos vagos a bretear en vez que estén en una esquina viendo a ver a quien se ganan!!!!

Opino lo mismo viejo.

Cargando...
nada como tener plata propia sin tener que andar pidiendo a mi papá.
por eso mismo fue que empeze a bretear con mi tata, primero no me daba nada y ahora llega a darme hasta 10 rojos x dia cuando hay que estar PyP.
esa sensacion de poder salir cuando quiera o poder comprarse lo que uno quiere es algo muy motivante para seguir bretiando

Yo aun no trabajo, así que lo que mis papás piden es que le ponga a la U.

Además, de lo único que podría trabajar sería como de dependiente en algun lugar o cosas por el estilo, y no me voy a atrazar en la carrera por eso.

Si me gustaría, más adelante cuando haya avanzado más, ver si puedo meterme en algun trabajillo temporal de alguna ong o algo así, aunque sea para dar charlas de educación ambiental...para ir haciendo experiencia en cosas de mi carrera.

Yo siempre la tuve dificil, la verdad es que cuando mi papa fallecio todo fue complicado.

Vivia de lo que mi mama pudiera y lo que mis hermanas conforme se insertaban al ambito laboral pudieran dar la verda es que eso no me gustaba.

Siempre he sido una persona involucrada con el deporte y pues me pasaba que no tenia indumentaria, no tenia plata para los pases, para comida etc, cuando me hice de novia no tenia plata aveces ni para ir a marcar menos para salir por dicha comida, techo, estudio nunca falto pero todo me costaba tanto, aveces no comia en el colegio para poder ahorrar y eso me afectaba mucho.

Siempre anduve viendo como evolucionar, de donde hacer plata entonces me apuntaba a bretear en casi lo que fuera, pinte portones, en una llantera, en una ebanisteria, con mi tio en remodelaciones, hasta aprendi a soldar con un señor del barrio y me ganaba unos rojitos por ayudarlo los sabados, jalando bolsas en un supermercado.

Me acostumbre a siempre tener plata propia, comprarme mi ropa, andar mi propio dinero para mis varas y nunca lo vi como una carga mas bien era una necesidad ya que a mi mama le costaba mucho y me daba playada pedirle plata, aparte que por lo que le diera uno jodia un monton.

Desde los 11 no volvi a tener regalo de navidad, era bretear o conformarme con el uniforme del cole y una mudada.

Al final mas bien me volvi super ambicioso, poco me falto para dejar de estudiar y quedarme solo breteando pero por lo mismo que queria mejores bretes para hacer mas plata entonces mas le ponia.

Aveces me ganaba media teja, iba a un concierto hasta llegaba en taxi, me compraba ropa y me quedaban 17 rojos y como en esos tiempos uno estiraba la plata un monton, me rendia montones.

Cuando regrese a vivir a CR, era o bretea o no come asi de simple. Era esa sensacion de no tengo nadie con quien contar, toco jugarsela solo pero ya estaba acostumbrado a bretear y estudiar entonces no se me complicaba tanto ese ritmo, lo que costaba era que la plata no rendia pero es otra historia.

Admirable mae! Admiro a la gente que no se da por vencida en circunstancias tan difíciles, alguien que no tenga fuerza de voluntad terminaría en malos pasos.

Yo siempre la tuve dificil, la verdad es que cuando mi papa fallecio todo fue complicado.

Vivia de lo que mi mama pudiera y lo que mis hermanas conforme se insertaban al ambito laboral pudieran dar la verda es que eso no me gustaba.

Siempre he sido una persona involucrada con el deporte y pues me pasaba que no tenia indumentaria, no tenia plata para los pases, para comida etc, cuando me hice de novia no tenia plata aveces ni para ir a marcar menos para salir por dicha comida, techo, estudio nunca falto pero todo me costaba tanto, aveces no comia en el colegio para poder ahorrar y eso me afectaba mucho.

Siempre anduve viendo como evolucionar, de donde hacer plata entonces me apuntaba a bretear en casi lo que fuera, pinte portones, en una llantera, en una ebanisteria, con mi tio en remodelaciones, hasta aprendi a soldar con un señor del barrio y me ganaba unos rojitos por ayudarlo los sabados, jalando bolsas en un supermercado.

Me acostumbre a siempre tener plata propia, comprarme mi ropa, andar mi propio dinero para mis varas y nunca lo vi como una carga mas bien era una necesidad ya que a mi mama le costaba mucho y me daba playada pedirle plata, aparte que por lo que le diera uno jodia un monton.

Desde los 11 no volvi a tener regalo de navidad, era bretear o conformarme con el uniforme del cole y una mudada.

Al final mas bien me volvi super ambicioso, poco me falto para dejar de estudiar y quedarme solo breteando pero por lo mismo que queria mejores bretes para hacer mas plata entonces mas le ponia.

Aveces me ganaba media teja, iba a un concierto hasta llegaba en taxi, me compraba ropa y me quedaban 17 rojos y como en esos tiempos uno estiraba la plata un monton, me rendia montones.

Cuando regrese a vivir a CR, era o bretea o no come asi de simple. Era esa sensacion de no tengo nadie con quien contar, toco jugarsela solo pero ya estaba acostumbrado a bretear y estudiar entonces no se me complicaba tanto ese ritmo, lo que costaba era que la plata no rendia pero es otra historia.

Mis respetos para vos!!!
En sencillas palabras admirable!

De verdad que inspirador!!!
A mi me toco trabajar desde que sali del cole porque no me podian pagar la U, me la tuve que costear
Por eso estoy trabajando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás