Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
colochimba dijo:ya los veo abajo de un puente cambiandose de ropa con todos los mensajeros.
mae, yo tb estoy pensando seriamente en una moto, pero ya tuve un accidente en moto y habia prometido nunca mas volver a manejar moto.
pero gracias al petroleo, no queda de otra.
safito dijo:colochimba dijo:ya los veo abajo de un puente cambiandose de ropa con todos los mensajeros.
mae, yo tb estoy pensando seriamente en una moto, pero ya tuve un accidente en moto y habia prometido nunca mas volver a manejar moto.
pero gracias al petroleo, no queda de otra.
Mae mi brete es muy liberal por el tipo de empresa y puesto en que estoy, en fin, la vara es que, faltando 15 min para yo terminar la jornada, me fijo en la ventana y si esta lloviendo, de una vez me comienzo alistar y ponerme la capa las polainas y apenas suena el pitazo, de una vez el casco....
La pregunta es, en un chante como el gobierno o esos call centers, los managers cagarían a una persona por ponerse la capa 15 min antes de que termine la jornada?
amigos,
No les voy a decir que andar en moto es igual que en otro vehículo. Es muy especial.
Igual velocidad que los carros, buses y camiones, pero sin protección.
Mejor agilidad que la bici o patines, pero hay que dejarla en el parqueo y mantenerla bien parada en servicios y repuestos.
Si manejas mal (igual que todos los anteriores), la lesión es potencialmente más grave.
Entonces: se debe aprovechar la agilidad, la velocidad y el ahorro manejando mejor que en todos los anteriores. Muy águila, nada de ir mirando el paisaje en plena presa, entre esquinas, etc. No descuidar el piso y siempre tener campo para ver al menos 30mts delante de uno y evitarse sorpresas. Mirar el retrovisor más seguido. Y asumiendo el riesgo de que me critiquen, los conceptos nuevos más importantes:hacer un curso para pasar el examen nos dará la licencia, no nos ayudará a evitar accidentes. por eso es muy importante aprender más allá.
- comprarse los protectores y usarlos SIEMPRE (casco, codos, rodillas, hombros, pecho-espalda, CAPA)
- HACER UN CURSO DE MANEJO PROACTIVO Y DEFENSIVO
Espero que se animen a tener su moto, pero sobretodo que se comprometan con su seguridad y el buen manejo.
- No te caerás la primera vez que tengas que frenar bruscamente si te enseñan a frenar en emergencias.
- No sentirás pánico en piso resbaloso si te explican y practicas en ambiente controlado.
- No te golpearás tanto si aprendes a cómo caer (observen una carrera de motogp y se darán cuenta que esos maes saben qué hacer cuando van al suelo).
- No te sentirás incómodo usando tanto protector si aprendes para qué sirve, cómo te va ayudar y acostumbrándote a él.
- No serás más del montón ni serás un motorizados de esos que tanto critican, si aprendes y practicas el buen comportamiento del motorizado en la calle.
- NO SALDRÁS EN LA PRENSA O NOTICIEROS si aplicas todo lo anterior.
Saludos,
FF
Maes alguien donde alquilan moto para sacar licencia A3. Otra cosa es que yo he estado practicando pero con una 125. Sera recomendable buscar una 150 para la A3?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.