PUBLICIDAD
Wilas

A cuál forero te gustaría conocer y por qué?

Un chavalazo el tipo, de esas personas imperdibles en esta vida. Yo lo conocí hace un tiempo ya y de verdad que no me arrepiento. Y no sé si esto suena gay, pero hasta guapo lo veo, entre más edad se pone el cabron.


Este vaquero... Ja ja ja ja... :jajaja: :-o :ujuju:
 
Un chavalazo el tipo, de esas personas imperdibles en esta vida. Yo lo conocí hace un tiempo ya y de verdad que no me arrepiento. Y no sé si esto suena gay, pero hasta guapo lo veo, entre más edad se pone el cabron.
JAJAJAJA Pucha favor que me hace Lonely!! jeje
Saludos mae!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Forero: lonely cowboy

Forera: Licha

He visto sus posts y me agrada su manera de pensar y expresarlo
 
Forero: lonely cowboy

Forera: Licha

He visto sus posts y me agrada su manera de pensar y expresarlo

:fijo: cuando kiera...


no le aconsejo conocer al vakero...
el cuando ya agarra confianza, comienza a decirle a uno ke si kiere ke el le mande fotos en tanga.. y aunke uno le dice ke no, el siempre las manda... ke en tanga roja, ke en tanga de leopardo... vieras ke cansado!!:duele:
 
Última edición:
:fijo: cuando kiera...


no le aconsejo conocer al vakero...
el cuando ya agarra confianza, comienza a decirle a uno ke si kiere ke el le mande fotos en tanga.. y aunke uno le dice ke no, el siempre las manda... ke en tanga roja, ke en tanga de leopardo... vieras ke cansado!!:duele:


De las cosas que se da cuenta uno por aqui :roll:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie