A jugar paintball!!! retooooo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema cisor
  • Start date Start date
Ok para el 3 de abril estamos:

Pao
Tristan
Jimbo2
A-Ka
Nela
Sally

Banca: Amy :-P

Chango: A ud y Ambar les sirve? Dr3 ud se apunta (me pareció verla que posteo)?

Hasta el momento hay 6 confirmados porque Cisor es del otro equipo.

Pd: Falta poner el lugar pero no se donde reservó Tristan jeje

sipi yo metí la cuchara al inicio :-o
solo que yo ni sé jugar eso jajaja ahh pequeño detalle no!!

Pero no entiendo NADA, donde, cuando,como,xq, quien!!!!?

jajaja

solo que yo ni sé jugar eso jajaja ahh pequeño detalle no!!

Pero no entiendo NADA, donde, cuando,como,xq, quien!!!!?

jajaja

Estamos igual, yo nunca he ido pero eso es lo de menos!

Quien tenga mas experiencia en esto del Paint Ball, porfavor escoja el lugar y reserve temprano para el 3 de Abril :)

LOL. Ok entonces estamos así:

Fecha: 3 de abril
Lugar: ¿?
Hora: ¿?

Pao
Tristan
Jimbo2
A-Ka
Nela
Sally
Dr3

Quién puede hacerse cargo de reservar? Es que yo no conozco mucho entonces para que sea en un lugar tuanis.

(Preferiblemente temprano) :-P

lléguele lléguele!! ahí por lo menos va de fotógrafa! le ponemos máscara y a tomar fotos!!! (porque los del campo son bien inútiles para la cámara...

Seeee buenisima idea :idea:

eeeeeeh... bueno aasí como de que soy del otro equipo... eeehm... TENGO otro equipo.. eso es diferente.. jajajaja

Ya Pao me habia asustado :ujuju:

jajajajaja gracias!!!
Las que lo adornan Rorrooo :inlove:

Ya ya poniendome seria, todo indica que ese 3 de abril si le podria llegar a jugar, aunque desconozco bastante de eso, voy a contactar a Jimsal que es todo un experto para que me guie un poco :-o

Por el momento sigo en banca hasta que me den de alta con la pata mala :|

Mal entendido.. reserve el campo en mi agenda jajaja.... Yo voy ese día donde sea que se pongan de acuerdo :)

jajajajajja ok entonces no hay nada reservado, solo su tiempo :D

Quien tenga mas experiencia en esto del Paint Ball, porfavor escoja el lugar y reserve temprano para el 3 de Abril :)

ah bueeeno entonces ya no me sentiré solita en el juego al ser poco o nada conocedora jejeje

Mal entendido.. reserve el campo en mi agenda jajaja.... Yo voy ese día donde sea que se pongan de acuerdo :)

ooook...

Yo reservo si quieren, sólo necesito saber donde prefieren.
Coronado (siempre voy ahi, es tuanis)
El de tarbaca(nunca he ido pero dicen que es tuanis)
Y en total cuantos somos???

LOL. Ok entonces estamos así:

Fecha: 3 de abril
Lugar: ¿?
Hora: ¿?

Pao
Tristan
Jimbo2
A-Ka
Nela
Sally
Dr3

Quién puede hacerse cargo de reservar? Es que yo no conozco mucho entonces para que sea en un lugar tuanis.

(Preferiblemente temprano) :-P

Yo reservo, solo ocupo saber cuantos son. Pongamos fecha límite a la otra semana, con los que tengan levanto la lista, les paso precios y posiblemente (depende del campo) necesite adelanto, algunos campos lo solicitan, de eso hablamos despues.
Y si, puede ser temprano tipo 9 o 10 am

En resumen.

Este es underfire paintball en coro
..:::UNDER FIRE PAINTBALL:::..

este es el de tarbaca
Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

hay otro en lindora, es mas grande y no tiene bosque

Yo escogeria el de tarbaca porque en mi caso YO quiero conocer, es un tipo de bosque seco con cipreses y el juego se basa en misiones......
pero si queremos ir a la segura el de coro es muy tuanis supongo ya algunos de ustedes conocen, ahi si es el tipico juego de recuperar la bandera, matarse y ya..

Escucho opiniones

ooook...

Yo reservo si quieren, sólo necesito saber donde prefieren.
Coronado (siempre voy ahi, es tuanis)
El de tarbaca(nunca he ido pero dicen que es tuanis)
Y en total cuantos somos???

Yo reservo, solo ocupo saber cuantos son. Pongamos fecha límite a la otra semana, con los que tengan levanto la lista, les paso precios y posiblemente (depende del campo) necesite adelanto, algunos campos lo solicitan, de eso hablamos despues.
Y si, puede ser temprano tipo 9 o 10 am

En resumen.

Este es underfire paintball en coro
..:::UNDER FIRE PAINTBALL:::..

este es el de tarbaca

hay otro en lindora, es mas grande y no tiene bosque

Yo escogeria el de tarbaca porque en mi caso YO quiero conocer, es un tipo de bosque seco con cipreses y el juego se basa en misiones......
pero si queremos ir a la segura el de coro es muy tuanis supongo ya algunos de ustedes conocen, ahi si es el tipico juego de recuperar la bandera, matarse y ya..

Escucho opiniones

Yo sí conozco el de Coronado :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Yo fui el día que Cisor fue pero no me vio :(

Ok seríamos 8 con Amy.

Por mi cualquiera, he escuchado que el de Coro es tuanis. Tarbaca siento que es muy largo y más incómodo llegar para los pobres como yo que no tengo carro jajajaja pero si elijen ese pues ni modo. :D

Chiquillos en el de Coro si no me equivoco el bus no llega exactamente ahí, sino que de la última parada uds tendrían que caminar, pero yo nunca he ido en bus, entonces no estoy muy segura!!

Ok seríamos 8 con Amy.

Por mi cualquiera, he escuchado que el de Coro es tuanis. Tarbaca siento que es muy largo y más incómodo llegar para los pobres como yo que no tengo carro jajajaja pero si elijen ese pues ni modo. :D

De hecho, también hay que considerar eso, ya que como dice Pao, habemos algun@s que andamos a pie

Chiquillos en el de Coro si no me equivoco el bus no llega exactamente ahí, sino que de la última parada uds tendrían que caminar, pero yo nunca he ido en bus, entonces no estoy muy segura!!

aaa ver... el de coro si está en el puro culo de coro... ahi no llegan buses, es camino al Rodeo y solo se llega en carro. El de tarbaca, los buses pasan al frente, es sobre la calle que va hacia Acosta... (claro.. tendrian que madrugarsss)

De hecho, también hay que considerar eso, ya que como dice Pao, habemos algun@s que andamos a pie

Creo que el transporte es lo de menos, a alguno le sobran campillos en el carro, eso podría ser el próximo ítem a organizar (pero que la bronca se la coma otro porque si no se me entume la jupa)
A ver quienes van en carro y a quienes les queda campo, si no nos acomodamos al campo donde mas cercano pase el bus

aaa ver... el de coro si está en el puro culo de coro... ahi no llegan buses, es camino al Rodeo y solo se llega en carro. El de tarbaca, los buses pasan al frente, es sobre la calle que va hacia Acosta... (claro.. tendrian que madrugarsss)

Ah ve, yo la vez que fui andaba en carro, por eso les dije... Yo no voy deporsi entonces era nada más para que tomaran eso en cuenta!!

Creo que el transporte es lo de menos, a alguno le sobran campillos en el carro, eso podría ser el próximo ítem a organizar (pero que la bronca se la coma otro porque si no se me entume la jupa)
A ver quienes van en carro y a quienes les queda campo, si no nos acomodamos al campo donde mas cercano pase el bus

Yo acomodo gente en el carro 3-4 si es necesario, no hay ningun problema. Solo de que escojan un punto centrico que les sirva y yo paso! :)

Por la hubicación de la mayoría, creo que Lindora queda descartado, pero como dije antes, escojan uds el lugar y si es de pasar por alguien yo paso.

Yo acomodo gente en el carro 3-4 si es necesario, no hay ningun problema. Solo de que escojan un punto centrico que les sirva y yo paso! :)

Por la hubicación de la mayoría, creo que Lindora queda descartado, pero como dije antes, escojan uds el lugar y si es de pasar por alguien yo paso.

Hagame un campito a mi :idea::idea: Yo soy flaquilla y callada, así que casi no molesto :ujuju:

si, de hecho el de lindora si supongo que a pesar de estar al lado de la calle principal es más dificil de llegar para la mayoría.

Nos podriamos ver por san pedro... algo por ahi

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás