A jugar paintball!!! retooooo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema cisor
  • Start date Start date
Cambio de campo???

Tuanis gente...
Les voy a hacer una propuesta a ver qué les parece..

Resulta que el día de hoy fui a ese campo de tarbaca como para conocer antes de ir a jugar el próximo domingo, fui con un grupo de compas y nos metimos a jugar ahi de improvisados con otra gente...

El campo es muy tuanis, pero creo que yo preferiria que fuéramos a Underfire en Coronado... por algunas razones:
Si bien el campo es muy chiva, todavía le faltan algunas cosas para que uno pueda jugar bien tuanis, es montaña y obviamente tiene muchas subidas, arboles... no está del todo limpia la montaña, o sea, el campo digamos que está en proceso de ser uno de los mejores.
Ahi es muy nuevo así que siento que aún no están preparados para atender muucha gente en el momento (tienen poco personal). La atención es muy tuanis y los maes son super buena nota, tienen toda la intención de dar un buen servicio.. pero no quiero que nosotros por ser tantos lleguen a faltar pistolas o algo así. Repito, la atención que recibí fue excelente.

Además -y la principal razon-es que el domingo lo que tienen ahí es un pequeño torneo con otros 2 equipos (de eso me di cuenta hoy) así que con nosotros ya es un PICHASO de gente, y a lo que entiendo muchos de ustedes van a jugar por primera vez... digamos que no sería tan recomendable... se suma el hecho de que los equipos que van a jugar le meten un poco más de presión a las marcadoras (me consta)

En resumen, prefiero que vayamos a la segura por lo menos para este primer encuentro forero de paintball jejeje.

En cuanto al trasporte, en mi caso puedo llevarme a unas 2 personas. Los que tienen carro que avisen para ver como organizamos esto. De igual manera si vamos a tarbaca hay que ver eso.

Me comentan a ver qué opinan y yo reservo mañana mismo, por aquello algunos saben que en Underfire hay que hacer depósito, pero yo hago la vuelta para que nos aguanten esta vez a pagar ahí, si no hago el depósito yo y el domingo nos arreglamos.

Tuanis.

Yo no tengo problema con el lugar xq no sé nada sobre eso jejejeje :-o confío en los que si saben sobre el asunto!

Entiendo los ptos que plantea por lo que por mi no hay problema alguno en el cambio :D
Sólo no me dejen como al compañero Ryu y estaré eternamente agradecida:ciupa1:

cisor dijo:
Si bien el campo es muy chiva, todavía le faltan algunas cosas para que uno pueda jugar bien tuanis, es montaña y obviamente tiene muchas subidas, arboles... no está del todo limpia la montaña, o sea, el campo digamos que está en proceso de ser uno de los mejores.
diay mae es que gustos son gustos yo prefiero los campos asi, para ser sincero la vara es que el campo de underfire no me cuadra mucho (y eso que soy de coro sera x eso?)

cisor dijo:
Ahi es muy nuevo así que siento que aún no están preparados para atender muucha gente en el momento (tienen poco personal). La atención es muy tuanis y los maes son super buena nota
mae yo la vez pasada lleve un grupo de cuarenta y vieras el mosquero que se les hizo a los de underfire... hasta chicha me dio al final, pero los maes si dan buena atención son buena nota y al final supieron como sacar la cara.

cisor dijo:
Además -y la principal razon-es que el domingo lo que tienen ahí es un pequeño torneo con otros 2 equipos (de eso me di cuenta hoy) así que con nosotros ya es un PICHASO de gente, y a lo que entiendo muchos de ustedes van a jugar por primera vez... digamos que no sería tan recomendable... se suma el hecho de que los equipos que van a jugar le meten un poco más de presión a las marcadoras (me consta)
diay mae seria como mas reto jugar el campeonato supongo que hasta mas pichudo, y por lo de la presión diay ahi no hay quite...

cisor dijo:
En resumen, prefiero que vayamos a la segura por lo menos para este primer encuentro forero de paintball jejeje.
este no es el primero :) ya se han hecho varios rides a dif paintball con gente de aca

Dr3 dijo:
Sólo no me dejen como al compañero Ryu y estaré eternamente agradecida
hayyy... un chupetecillo no es nada!! haha que cerdada de pichazo eso fue xq le dieron muy muy de cerca

Yo me retiro del todo... como no voy a poder jugar, entonces mejor no voy, pero que disfruten mucho :idea:

diay mae es que gustos son gustos yo prefiero los campos asi, para ser sincero la vara es que el campo de underfire no me cuadra mucho (y eso que soy de coro sera x eso?)

mae yo la vez pasada lleve un grupo de cuarenta y vieras el mosquero que se les hizo a los de underfire... hasta chicha me dio al final, pero los maes si dan buena atención son buena nota y al final supieron como sacar la cara.

diay mae seria como mas reto jugar el campeonato supongo que hasta mas pichudo, y por lo de la presión diay ahi no hay quite...

este no es el primero :) ya se han hecho varios rides a dif paintball con gente de aca

hayyy... un chupetecillo no es nada!! haha que cerdada de pichazo eso fue xq le dieron muy muy de cerca

mae claro estoy de acuerdo con todos los puntos, por eso hago la consulta..
A mi en lo personal el campo (el de tarbaca) me gustó un pichaso y tienen jueguillos interesantes, solamente que para este domingo si veo apretado la vara...

Y empiezan las bajas!

A mi solo me avisan repito... el campo es lo de menos.

pero como se esta quitando gente entonces es la misma vara jajaja....

Maes igual la reserva en underfire está lista, pero ahi tengo que hacer depósito entonces decidamos..

Yo opino que vayamos a coro, la proxima vamos a tarbaca cuando reservemos con mas tiempo

Gente para que sepan... Dr3 y yo tenemos 2 campos libres en el carro, los que viven por Escazú o por Barrio México y ocupan ride pues me avisan nada mas 8)

Me perdí un poco del tema...

Estamos siempre para el 3 de abril? :?:

El lugar me pela, un alma caritativa (LOL) ya me dijo que me iba hacer ride así que a él es el que le tiene que importar en tal caso jaja... :-P

Me perdí un poco del tema...

Estamos siempre para el 3 de abril? :?:

El lugar me pela, un alma caritativa (LOL) ya me dijo que me iba hacer ride así que a él es el que le tiene que importar en tal caso jaja... :-P

efectivamente... nos vemos a las 8:30 am en el parque de coro....
Puntuales porfa!!
Yo puedo llevar a 2, ahi me dicen donde los veo para que obviamente no suban hasta coro

mae tengo una bronca es que los compas que van conmigo iban xq ellos son de alla de tarbaca entonces quedaba como pero ahora no se cuantos de ellos pueden llegar, voy a preguntarles pero con el cambio de campo ahora si no se como queda el asunto..

entonces quiénes están fijos???

ocupo una lista actualizada versión final 3.0

Gente dice Cisor que quienes van a ir de fijo??? Por favor confirmen.

También dice Cisor que tiene campo para 2 personas que nada más se comuniquen para ver adonde se encuentran.

Basicamente lo que se necesita es saber cuantos somos.

En este link pueden ver los precios: ..:::UNDER FIRE PAINTBALL:::..

Les tengo a otra forerita nueva en la lista! Señoras y señores directo desde Venezuela...

MISITH!!!

No jugó Messi en el nacional pero logramos conseguir a Misith para que jugara con nosotros. Lista y con licencia para pintar este domigo! :emot62:

Les tengo a otra forerita nueva en la lista! Señoras y señores directo desde Venezuela...

MISITH!!!

No jugó Messi en el nacional pero logramos conseguir a Misith para que jugara con nosotros. Lista y con licencia para pintar este domigo! :emot62:

jajajaja.... buenísimo!!!! Ya está depositado gente....

...vean a ver si me dejan mamando.....

Ambar y yo siempre vamos. Como hay que hacer con el pago, por deposito o en sitio??

PV

mae yo ya hice el depósito de 50 rojos, en realidad es simbólico como para apartar el campo... El domingo nos arreglamos allá, cada quien pága en el sitio yo me arreglo con los maes

maes seria bueno que me pasen los números de ustedes como por aquello...

8:30 am en el parque de coronado.... yo ando en un montero azul, mae pelón con pinta de piedrero

...les recuerdo que el equipo perdedor invita a las birras!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás