Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se la aplicaron mae !!! !!!!
Para los compitas aqui que pecan de ilusos...
Maes si una mujer les saca plata es porque a uds les da la gana y se dejan, primero que todo las mujeres no son prostitutas para tener que pagarles el guaro que uds las estan "invitando" asi que no veo de que se quejan...
Si yo invito a una mujer es porque me nace, despues sabre si es del tipo aprovechada o no, si hay muchas que se aprovechan de eso pero si un mae cae en ese juego es por tonto nada mas y por pollito jajaja, no sea ilusos compas por favor quieranse, no se dejen manipular hay muchas formas en las que un verdadero hombre se gana a una mujer
Saludos
sera q hay q volver a explicar cual es el punto del post??? no la vrdd es q ya me canse de hacerlo, mejor q lean bien!!!
No es por ud caballero se entiende su post, simplemente esto ayudará a otros creame.
saludos
En los bares, el 80% de las wilas van con la mentalidad de que las inviten, mientras los maes, de levantarse algo, de eso se trata el juego, el que no arriesga no gana, x eso hay q medir a quien o no se invita, di es una cuestión de actitud y caracter.
diay si las estan invitando para que se van a negar, la verdad hasta yo, si un compa anda poseao y me dice que salgamos y me invita, ni tonto que fuera.
hola queria contarles lo q me paso este fin, la vara es q andaba en un bar por ahi, y ya cuando empece a agarrar confianza empece a hablar con una señorita muy bonita!! la vara es q estabamos muy entretenidos hablando y p no aburrirla la invite a un trago, me tome el tiempo para ir por el trago de ella y el mio mientras hablabamos todo bien, en el momento en que se mando el trago ya empeso como q se hiba y en eso, me dice jale a buscar a mi hermana, me fui por ahi se topo una amiga y ya la amiga le dijo q jalabay en ese estres y ya se fue!! a mi me parecio muy pero muy obvio q lo q me quizo sacar fue el trago p jalar!! de vrdd pasa???? o fue idea mia?? yo no soy de hacerme ideas de este tipo.
y como dato curioso la hermana q por ahi mencione le saco un buen poco de plata a un amigo en guaro y al final nada, ni las gracias!! jajaja
de vrdd pueden llegar a esto las mujeres??
... una güila que estaba tomando Imperial cuando le aparece un güicho para invitarla se pasa de una a Corona, la que tomaba Passport se pasa a Old Parr, la que tomaba Smirnoff se pasa a Absolut, la que tomaba...
hola queria contarles lo q me paso este fin, la vara es q andaba en un bar por ahi, y ya cuando empece a agarrar confianza empece a hablar con una señorita muy bonita!! la vara es q estabamos muy entretenidos hablando y p no aburrirla la invite a un trago, me tome el tiempo para ir por el trago de ella y el mio mientras hablabamos todo bien, en el momento en que se mando el trago ya empeso como q se hiba y en eso, me dice jale a buscar a mi hermana, me fui por ahi se topo una amiga y ya la amiga le dijo q jalabay en ese estres y ya se fue!! a mi me parecio muy pero muy obvio q lo q me quizo sacar fue el trago p jalar!! de vrdd pasa???? o fue idea mia?? yo no soy de hacerme ideas de este tipo.
y como dato curioso la hermana q por ahi mencione le saco un buen poco de plata a un amigo en guaro y al final nada, ni las gracias!! jajaja
de vrdd pueden llegar a esto las mujeres??
En estas cosas se aplica el dicho ese de que no hay de dar nada esperando algo a cambio... comprendo que lo que al compañero le molesta es el cambio de actitud radical pre y post trago.
Yo lo he dicho antes, y por ahí caí mal, pero me vale: las viejas que andan necesitando que les compren tragos y les paguen el cel, son generalmente "muertasdehambre".
jejeje, no crea. A muchos hombres les pasa lo mismo, yo siempre he tenido buen licor en mi casa, y de repente, algunos compas no bajaban de Old Parr o Chivas...
Yo he aprendido que es mejor hablar sin invitar y asi se da cuenta si se lo quieren chuliar o NO, hace unos dos meses mas o menos yo invite a una amiga que tenia años de no ver pero con ella no tengo problemas con eso, por otro lado si usted siente que ella lo unico que hizo fue sacarle un trago mejor para la proxima solo hable y si ella le da la confianza de hablar puede que resulte mejor que perder la plata y sentirse como se siente.
Mejor suerte para la proxima
JUEEEEEEEEEEEEE.....MEINITA CUANDO ME INVITA PARA BAJARME ESAS BOTELLILLAS DE OLD PARR Y DE CHIVAS![]()
![]()
![]()
![]()
" se toma mi guaro y otro se la coge "
Entonces cuando hacemos tafies donde meina??? Jaja
Cuando nos ganemos la loteria :-o
puedo preguntar por q hay q ganarse la lotería p ir a tomarnos los tragos de meina don vaquero??? Jaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.