A las chicas les gusta sacar guaro?

Para los compitas aqui que pecan de ilusos...

Maes si una mujer les saca plata es porque a uds les da la gana y se dejan, primero que todo las mujeres no son prostitutas para tener que pagarles el guaro que uds las estan "invitando" asi que no veo de que se quejan...

Si yo invito a una mujer es porque me nace, despues sabre si es del tipo aprovechada o no, si hay muchas que se aprovechan de eso pero si un mae cae en ese juego es por tonto nada mas y por pollito jajaja, no sea ilusos compas por favor quieranse, no se dejen manipular hay muchas formas en las que un verdadero hombre se gana a una mujer :)

Saludos

sera q hay q volver a explicar cual es el punto del post??? no la vrdd es q ya me canse de hacerlo, mejor q lean bien!!!

Es cierto, si quieren sacar algo a cambio de los tragos que invitan vayan a un Nightclub, al menos van a lo seguro y no cualquier tierrosa se les va burlar en la cara con el cuento "pagueme los tragos a cambio de nada, idiota"

No es por ud caballero se entiende su post, simplemente esto ayudará a otros creame.

saludos

excelente entonces, me alegra saber q se entiende q no me dolio el rojo y medio q costo el trago, sino me caudo gracia lo descarada q fue ella!!

En los bares, el 80% de las wilas van con la mentalidad de que las inviten, mientras los maes, de levantarse algo, de eso se trata el juego, el que no arriesga no gana, x eso hay q medir a quien o no se invita, di es una cuestión de actitud y caracter.

Es cierto, yo lo veo en mis compitas, ellas dicen lo que afirman por aca las damas, diay si las estan invitando para que se van a negar, la verdad hasta yo, si un compa anda poseao y me dice que salgamos y me invita, ni tonto que fuera.

diay si las estan invitando para que se van a negar, la verdad hasta yo, si un compa anda poseao y me dice que salgamos y me invita, ni tonto que fuera.

Exacto!! Uno no se le está metiendo en la billetera, él es quien voluntariamente quiere invitar!!

Yo quiero un compita que me pague la fiesta!! Siempre se la tengo que pagar yo a mi mejor amigo :!: :-o

Yo siempre ando plata para pagar mis cosas, aunque me hayan invitado con anterioridad, una nunca sabe una emergencia, algun pleitillo jajaja...

Y si me invitan acepto, las tontas no van al cielo.

hola queria contarles lo q me paso este fin, la vara es q andaba en un bar por ahi, y ya cuando empece a agarrar confianza empece a hablar con una señorita muy bonita!! la vara es q estabamos muy entretenidos hablando y p no aburrirla la invite a un trago, me tome el tiempo para ir por el trago de ella y el mio mientras hablabamos todo bien, en el momento en que se mando el trago ya empeso como q se hiba y en eso, me dice jale a buscar a mi hermana, me fui por ahi se topo una amiga y ya la amiga le dijo q jalabay en ese estres y ya se fue!! a mi me parecio muy pero muy obvio q lo q me quizo sacar fue el trago p jalar!! de vrdd pasa???? o fue idea mia?? yo no soy de hacerme ideas de este tipo.
y como dato curioso la hermana q por ahi mencione le saco un buen poco de plata a un amigo en guaro y al final nada, ni las gracias!! jajaja
de vrdd pueden llegar a esto las mujeres??

Yo he aprendido que es mejor hablar sin invitar y asi se da cuenta si se lo quieren chuliar o NO, hace unos dos meses mas o menos yo invite a una amiga que tenia años de no ver pero con ella no tengo problemas con eso, por otro lado si usted siente que ella lo unico que hizo fue sacarle un trago mejor para la proxima solo hable y si ella le da la confianza de hablar puede que resulte mejor que perder la plata y sentirse como se siente.

Mejor suerte para la proxima

En estas cosas se aplica el dicho ese de que no hay de dar nada esperando algo a cambio... comprendo que lo que al compañero le molesta es el cambio de actitud radical pre y post trago.

Yo lo he dicho antes, y por ahí caí mal, pero me vale: las viejas que andan necesitando que les compren tragos y les paguen el cel, son generalmente "muertasdehambre".

... una güila que estaba tomando Imperial cuando le aparece un güicho para invitarla se pasa de una a Corona, la que tomaba Passport se pasa a Old Parr, la que tomaba Smirnoff se pasa a Absolut, la que tomaba...

jejeje, no crea. A muchos hombres les pasa lo mismo, yo siempre he tenido buen licor en mi casa, y de repente, algunos compas no bajaban de Old Parr o Chivas...

hola queria contarles lo q me paso este fin, la vara es q andaba en un bar por ahi, y ya cuando empece a agarrar confianza empece a hablar con una señorita muy bonita!! la vara es q estabamos muy entretenidos hablando y p no aburrirla la invite a un trago, me tome el tiempo para ir por el trago de ella y el mio mientras hablabamos todo bien, en el momento en que se mando el trago ya empeso como q se hiba y en eso, me dice jale a buscar a mi hermana, me fui por ahi se topo una amiga y ya la amiga le dijo q jalabay en ese estres y ya se fue!! a mi me parecio muy pero muy obvio q lo q me quizo sacar fue el trago p jalar!! de vrdd pasa???? o fue idea mia?? yo no soy de hacerme ideas de este tipo.
y como dato curioso la hermana q por ahi mencione le saco un buen poco de plata a un amigo en guaro y al final nada, ni las gracias!! jajaja
de vrdd pueden llegar a esto las mujeres??

es mejor negociar,ami me sacan el guaro,pero despues les saco la leche

En estas cosas se aplica el dicho ese de que no hay de dar nada esperando algo a cambio... comprendo que lo que al compañero le molesta es el cambio de actitud radical pre y post trago.

Yo lo he dicho antes, y por ahí caí mal, pero me vale: las viejas que andan necesitando que les compren tragos y les paguen el cel, son generalmente "muertasdehambre".

jejeje, no crea. A muchos hombres les pasa lo mismo, yo siempre he tenido buen licor en mi casa, y de repente, algunos compas no bajaban de Old Parr o Chivas...

JUEEEEEEEEEEEEE.....MEINITA CUANDO ME INVITA PARA BAJARME ESAS BOTELLILLAS DE OLD PARR Y DE CHIVAS
bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
smiles_entretenimiento%20%288%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Yo he aprendido que es mejor hablar sin invitar y asi se da cuenta si se lo quieren chuliar o NO, hace unos dos meses mas o menos yo invite a una amiga que tenia años de no ver pero con ella no tengo problemas con eso, por otro lado si usted siente que ella lo unico que hizo fue sacarle un trago mejor para la proxima solo hable y si ella le da la confianza de hablar puede que resulte mejor que perder la plata y sentirse como se siente.

Mejor suerte para la proxima

Haa eso es un echo si la volviera a ver no la invito a nada hasta q me de amor!! Jajaja

" se toma mi guaro y otro se la coge "

Si quiere "cogersela" como dice usted creo que lograría su cometido sin guaro, por medio de atraccion fisica entre ambos y si usted la sabe conquistar. El punto suyo parece indicar que puede utilizar el licor para socializar y lograr ciertos puntos con las mujeres y desinhibir un toque, pero eso tambien es una arma de doble filo al estar la mujer relajada al rato obta por hacer lo que mencionas, buscar al mae que realmente la atrae, así de simple es la vara. A veces por la inexperiencia hace que algunos piensen que conquistar es repartir guaro a diestra y siniestra a ver que cae.

Por lo menos en mi experiencia siempre me llevado a la cama a mujer sin que estemos borrachos, no sé como será estar borracho y tener relaciones, debe ser como una imitación mala de Two and Half Men con el famoso charlie sheen supongo que uno ni se da cuenta de muchas varas que pasan durante el acto porque no esta en sus 5 sentidos jajajaja.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás