A las mujeres ya no nos gusta cocinar-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
safito dijo:
Por otro lado, una cosa muy importante que estoy trabajando en mi cocina, o mi forma de cocinar, es el styling, o bien presentación de las comidas, es cierto que uno puede hacer el mejor arroz con pollo del mundo, pero si lo hace todo tirado por un lado y por el otro, no es lo mismo si se toma el tiempito para servirlo de tal forma que es digno de una fotografía...

Hasta ganas dan de comer... :-o

A mi algo que si que no me gusta para nada es lavar platos... mientras cocino voy lavando lo que desocupo... pero después cuando todos terminan de comer que cada uno lave su plato, cubiertos y vaso, porque sino se arma un pleito porque en mi casa a nadie le gusta hacerlo... :-o

Pao dijo:
A mi algo que si que no me gusta para nada es lavar platos... mientras cocino voy lavando lo que desocupo... pero después cuando todos terminan de comer que cada uno lave su plato, cubiertos y vaso, porque sino se arma un pleito porque en mi casa a nadie le gusta hacerlo...

A mí tampoco me gusta lavar platos, entonces hago un trato con la gente... yo cocino, pero no lavo platos :-o

Y si tengo que lavar platos, entonces... no cocino, y asunto arreglado, porque los trastos no son sólo los platos, los vasos y los cubiertos.. están las ollas, los cuchillos, las sartenes, los utencilios de medida... así que no es justo que cada uno lave su plato.. ¿y lo demás? le tocaría a quien también cocinó. :eek:

el tema me viene muy a propósito...

un grupo de compañer@s estuvimos ayer y hoy en unas cabinas... las mujeres no podían ni cocinar frijoles :o :?
prácticamente los hombres fuimos quienes cocinamos...

la novia de mi hermano no puede ni hacerse un huevo pateado para desayunar... :|

yo estoy deacuerdo con esas varas de la igualdad y todo eso... pero que una mujer no pueda cocinar ni para ella misma es ridículo y preocupante...

Cargando...
Bueno pues en mi caso, yo si le hago a la cocina, porsupuesto nada super elaborado, por lo menos no he matado a nadie... :-o
Pero por mi situaciòn de independencia no cocino mucho, tiene que ser para una ocasiòn especial, o para alguien especial.... :cool1:

Pero me gustarìa que si yo le cocino a alguien, esa persona aparte de mi cocina le gusten otros atributos mìos que no son necesariamente el arte culinario......... :-o

Pao dijo:
safito dijo:
Por otro lado, una cosa muy importante que estoy trabajando en mi cocina, o mi forma de cocinar, es el styling, o bien presentación de las comidas, es cierto que uno puede hacer el mejor arroz con pollo del mundo, pero si lo hace todo tirado por un lado y por el otro, no es lo mismo si se toma el tiempito para servirlo de tal forma que es digno de una fotografía...

Hasta ganas dan de comer... :-o

A mi algo que si que no me gusta para nada es lavar platos... mientras cocino voy lavando lo que desocupo... pero después cuando todos terminan de comer que cada uno lave su plato, cubiertos y vaso, porque sino se arma un pleito porque en mi casa a nadie le gusta hacerlo... :-o

para eso existen los desechables...

en mi choza los domingos cuando llegan mis hermanas con los esposos... pues sacamos la mejor vajilla..... la de plastico.... así yo lavo los platos..

así que ya no tiene excusas para no cocinar

envasesdesechables.jpg

Morado21 dijo:
en mi choza los domingos cuando llegan mis hermanas con los esposos... pues sacamos la mejor vajilla..... la de plastico.... así yo lavo los platos..

No mae... eso es peor porque contaminamos el ambiente.. mejor a lavar platicos y listo.

Acrónimo dijo:
Morado21 dijo:

No mae... eso es peor porque contaminamos el ambiente.. mejor a lavar platicos y listo.

Di si nos vamos por el ambiente es la misma vara, desperdiciamos agua... :-o

Yo cocino siempre y cuando alguien lave los platos... :-o

Pao dijo:
Di si nos vamos por el ambiente es la misma vara, desperdiciamos agua...

La sacaste del estadio mae!

El agua se biodegrada ( :twisted: ) o mejor dicho, "continúa el ciclo hídrico" (¡seas boli! :-o ) el plástico queda no se cuantos miles de años dando vueltas por ahí. (maes... yo mismo me vacilo, estaré bien jodido de la jupa)

Yo cocino, pero que otros laven y punto.. y nada de desperdiciar agüita... enjabonan los platos con Axion y cuando todos estén limpiticos hasta que "rechinen" entonces les echan agua... ¡güevones! :-D

Acrónimo dijo:
Pao dijo:

El agua se biodegrada ( :twisted: ) o mejor dicho, "continúa el ciclo hídrico" (¡seas boli! :-o ) el plástico queda no se cuantos miles de años dando vueltas por ahí. (maes... yo mismo me vacilo, estaré bien jodido de la jupa)

Yo cocino, pero que otros laven y punto.. y nada de desperdiciar agüita... enjabonan los platos con Axion y cuando todos estén limpiticos hasta que "rechinen" entonces les echan agua... ¡güevones! :-D

que lloradera!!!

usen hojas de almendro entonces!!!!! :-o :-o

Yo no cocino simplemente porq no soy adicta de andar comiendo pastas y arroz y esas cosas...yo sobreviviria a punta de Pinguinos marisela y platanitos con sal y limon...además en una ocasión me puse de intrepida a hacer arroz con pollo e invite a un amigo a cenar en agradecimiento a un favor y ..fue un desastrea arroz con pollo quemado y ahumado :( ...desde ese dia me frustre...entonces solo hago arroz y de ahi compro huevos o salchichas o cualquier cosa facil de esas y ya... :-D

Acrónimo dijo:
Pao dijo:

Mae el comentario que hice fue vacilandolo a ud :-o :-o :-o :-o :-o :-o

talporcual dijo:
el tema me viene muy a propósito...

un grupo de compañer@s estuvimos ayer y hoy en unas cabinas... las mujeres no podían ni cocinar frijoles :o :?
prácticamente los hombres fuimos quienes cocinamos...

la novia de mi hermano no puede ni hacerse un huevo pateado para desayunar... :|

yo estoy deacuerdo con esas varas de la igualdad y todo eso... pero que una mujer no pueda cocinar ni para ella misma es ridículo y preocupante...

si tampoco los extremos ya esto me parece ser inútil no se como diría un compa es pq son unas princess yo no se cocinar cosas muy elaboradas pero lo básico y normal si

Uy yo soy de esas ke en mi ksa me hacen todo no levanto ni un plato, por lo ke ksi nunk cocino pero en realidad para sorpresa de los ke me conocen si es algo ke me gusta mucho cuando se me mete el agua de ke kiero cocinar me esmero demasiado voy al super y compro los mejores ingredientes y al final el resulatado es demasiado :evil:

Al menos a mí me encanta cocinar; pero es cierto eso de que las mujeres (generalizando) ya no kieren cocinar. Pero es q ya ni se interesan por aprender. Conozco chavalas mayores de 30 q hasta la ensalada se les kema...cómo es posible? Yo no soy machista ni feminista, pero puta..........manda huevo q no sepan cocinar!!!!

Y por otro lado, se ha vuelto muy común que el hombre guste de cocinar.Los mejores chef del mundo son hombres.

Mi mama por ejemplo, cocina por obligación, sí sabe, pero no le gusta para nada.

JAjaja un clasico mio en la cocina es una vez ke keria hacer pure de papas pero me daba pereza tener ke majar las papas entonces las heche en la licuadora :-o eso kedo como una masa ke se kedaba pegada en el paladar fue dem asco, pero bueno aprendi ke eso no se hace :(

Sally dijo:
JAjaja un clasico mio en la cocina es una vez ke keria hacer pure de papas pero me daba pereza tener ke majar las papas entonces las heche en la licuadora :-o eso kedo como una masa ke se kedaba pegada en el paladar fue dem asco, pero bueno aprendi ke eso no se hace :(

SINO!!!! :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sally dijo:
Jajaja bueno amiga pero ud es prueba de mi buena cuchara cuando me kedan bien las cosas :-o

La pizza que hace Sally es dem rica... :-D Se puede pensar incluso que era comprada pero no la hizo ella... :-D :-o

son uanas vagabundas que pierden el tiempo criticando alas vecinas o samoleando al vecino y solo novelitas,o mirando catalogos de ropa,deberian de buscar a dios y perseguir el camino que las llevara al cielo y si creen que enel cielo no las van a poner a cocinar se equivocan, arrreeeeeeeeeeeeeeeeeepientansen

Pues yo como vivo solo o cocino o me muero de hambre porque la comida de la calle cansa. La verdad que no hay nada mas rico que cocinar saludable, muchas veces resulta lo mas sencillo tambien. Verduras al vapor, alguna carne a la plancha y listo.
A mi novia le encanta que le cocine, ella no cocina mucho pero cuando lo hace hace cosas deliciosas, no se porque no les gustara a las mujeres de hoy cocinar tanto, pero si se que los hombres hoy por hoy cocinamos tambien :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás