a pararle el pais a DUMBO...

La ley ya tiene 15 meses de aprobada ( noviembre 2008 ) para que más tiempo?. Además, sin importar el monto de la multa, todo aquel que conduce de manera responsable no debe de preocuparse.

Anarquistas, justo lo que necesitamos ahora... sí claro!
Huele a chancletudo

Última edición:
mae esta ley en algun momento lo puede joder a uno, pero, me parece que por dicha a partir del lunes vamos a ver menos rapidos y engannados, menos gajos, menos idiotas manejando como locos y otro etc de beneficios para la gente decente.

NO SEAN PAYASOS, cual paro van a hacer por esto...

mucha vagancia, a trabajar muchachos, dejen de estar llorando por todo, si son buenos conductores no deberían preocuparse, eso está en la mente de cada uno, y lo digo por experiencia propia, yo antes manejaba a lo loco, cuando iba a entrar en vigencia la nueva ley de tránsito en setiembre pasado y al ver que se postergó hasta marzo me propuse cambiar esa forma de manejar tomando en cuenta la nueva ley, y así sucedió estos 5 meses me sirvieron para conducir responsablemente, mi mamá siempre me lo dijo y por dicha que escarmenté en cabeza ajena, y no tuve que esperar a tener un accidente para ese cambio de mentalidad....

HP vagancia de la gente

Bueno en vista de que no fue bien tomada la mocion, enotnces me quedaré en mi choza tomandome unas deliciosas cervezas... deporsi aqui la mierda va aseguir igual, hayan o no hayan huelgas, maestros, combustible, lo que sea... por eso el continuismo... asi que me vale shit si hay o no hay...

menos gajos

realista tu definitivamente NO haces honor a tu apodo! ni q tuvieras un lambo diablo 2011 o al menos un bugatti veyron...ahora la gente va a tener q 'TRABAJAR' para el perolito y/o descuidar su casa o deshacerse de el,con esas multas ridiculas e insensatas...y acuerdense q si a las buenas no arreglan esta carajada le van a parar esta mierda...

APOYO LA MOCION de paro nacional!

realista tu definitivamente NO haces honor a tu apodo! ni q tuvieras un lambo diablo 2011 o al menos un bugatti veyron...ahora la gente va a tener q 'TRABAJAR' para el perolito y/o descuidar su casa o deshacerse de el,con esas multas ridiculas e insensatas...y acuerdense q si a las buenas no arreglan esta carajada le van a parar esta mierda...

si mae.. bueno yo tengo un 2008 pero no es lambo ni nada de eso es un carro de los que tiene todo mundo.

Cargando...

El que maneje bien y normal, aunque tenga un perol, y no se crea Airton Senna no tendrá que preocuparse por las multas, simplemente es manejar como gente normal, los que se deben preocupar son aquellos juega de vivos que andan en las calles como si fueran pistas de carreras o que no tiene un par de aquellos que les permita decir que no al licor cuando se va a manejar. Los que se tiene que preocupar son los que no saben manejar pues estos son los merecedores de multas. Yo no soy un gran piloto ni nada por el estilo, simplemente me dedico a manejar tranquilo y punto. Salados aquellos fiebres y desgraciadamente, generalmente los que manejan como locos, andan gajos.

Bueno sin pasarme a la linea elitista en la que se metieron algunos, ustedes no le estan haciendo un paro a Dumbo, le estan haciendo un paro al pais.
Si quieren protestar vayan a casa presidencial o a la asamblea a hacer bulla.

pareciera ke TODOS estan felices y contentos con este mamarracho de ley...ya los quiero ver llorando cuando les quiten el anafre o les metan medio milon en partes...estan como gente q habla de solo bondades de RTV y cuando los reprueban se ponen a llorar y maldecir a RTV...

IDEA A TODO EL QUE SE SIENTA ATROPELLADO: a meter recursos de amparo,tiene que haber alguna manera de tirarse este mamarracho...a ver q se hicieron los lawyers eb este forillo? defiendanse,hablen,opinen...no se les ve por ningun lado...

:maldito:

Por Dios....

pareciera ke TODOS estan felices y contentos con este mamarracho de ley...ya los quiero ver llorando cuando les quiten el anafre o les metan medio milon en partes...estan como gente q habla de solo bondades de RTV y cuando los reprueban se ponen a llorar y maldecir a RTV...

IDEA A TODO EL QUE SE SIENTA ATROPELLADO: a meter recursos de amparo,tiene que haber alguna manera de tirarse este mamarracho...a ver q se hicieron los lawyers eb este forillo? defiendanse,hablen,opinen...no se les ve por ningun lado...

Si ando como se debe en regla porque me van a quitar el anafre? y porque me van a multar si tengo marchamo, licencia y todo en orden????
Que comentarillo mas hecho con el higado caballero...

Que ganamos con parar el país, ya la Ley la están revisando, en el fondo la ley está bien el problema son las multas desproporcionadas, hay que ponerse al día y ya estuvo, salado al que le guste andar de vivaso como muchos ticos... salados vivasos..

Maneje como se debe y tenga todo en orden mae asi de facil.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás