Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y ahora se la mamás a todo el mundo jajajaPues yo me la sobé por primera vez como a los 5 años. El vecino del frente nos enseñó a mi hermano y a mí. Mi hermano un par de años mayor que yo. Sentia un calambrito rico que me subía por los muslos hasta la pichita. Obvio no me regaba nada. Me la sobaba de vez en cuando para sentir el "calambrito" porque era muy rico. Las primeras regadas aparecieron como a los 12. Primero un poquillo de agüilla era lo que salía nada más y ya luego se iba formando la lechita. Ya en la preadolescencia se me empezó a desarrollar el bate muy rico y a salir apenas pelitos finos, me gustaba tanto mi picha que me la sobaba a cada rato y me regaña delicioso. Me gustaba tanto mi picha No he deseaba poder mamármela yo mismo, pero por más que intentaba no llevaba, ya como a los 17 años la picha me había crecido bastantillo y me hacía contorsionista para tratar de llegar. Fue una delicia cuando por fin pude llegar y mamármela yo solo. La mía fue la primer picha que mamé.
No, pero no tendría problemas si el mae me gusta.y ahora se la mamás a todo el mundo jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.