a que idiota se le ocurre llevar dinamita a un estadio?

los escoltan como si fueran personas importantes, ese tipo de lacras, deben desaparecer de nuestro futbol

manda huevo que tengan tantas libertades y afortunadamente no paso a mas,..

lamentablemente en nuestro pais tiene que suceder algo grave (llamese muertes o niños accidentados) para poder tomar acciones correctivas.

Di mala nota esos actos

Se deben reprochar independiente de cual aficion los cometa...puesto q ser de X equipo no hace a nadie mas lacra

UN antisocial no es culpa del futbol...mas bien utiliza el futbol para ejecutar sus maldades

Pero di ayer se vio q esas barras van a seguir por mucho tiempo hasta q maten al hijo de algun Arias o de alguien importante

Que montón de animales y lacras esos de la 12 y de la Ultra, espero que veten al estadio Morera por que es lo mínimo que se merecen los organizadores por permitir tanto animal entrar al estadio a destrozarlo todo.
Lo peor de todo es que la 12 incendio las serpentinas en el momento en el que el equipo iba ganando, mas imbécil no se puede ser, mandando a toda la infraestructura del equipo a la mierda.

Lo que yo no entendí bien, es por qué la Liga, en partidos anteriores no le permitió a la 12 armarse tanto, ni llevar bombos y toda esa vara. Ayer en el clásico, los Ultra los ingresaron como si nada, y yo vi a ambas aficiones muy bien armadas.
Ojalá esas medidas se apliquen a ambos lados... Me imagino esa quemazón que hicieron los manudos en el arco de Navas, si hubiera sido en San Carlos, hubiera sido una tragedia puesto que el estadio en su mayoría es madera.
Y el ¼ de dinamita, por dicha no le cayó a alguien más cerca, supongo que la idea era apearse a Quesada, pero si al mae esa vara le cae en un pie, le puede destrozar su carrera. El fútbol no da para tanto.

Yo recuerdo que para el concierto de Metallica le revisaban a uno el bulto de pies a cabeza, y a uno también, incluso a las mujeres las revisaban por aparte (mujeres también) para asegurar lo mas posible que no se den cosas como esta.
Si, son empresas y organizaciones diferentes, pero se sabe que es un clásico, que las barras estan integradas en buena parte por un montón de lajas, entonces como es que logran meter tanta polvora; que alguien me diga si estoy equivocado, pero un cuarto de dinamita no tiene un tamaño asi que muy pequeño como para que no sea detectado.

A como estuvo la seguridad me podria haber dejado la barba, me ponia un turbante, cuando entraba le decia al guarda: "Gracias, que Alá te guarde" y entraba con un estuche que ni revisaban, en el cual iba una AK-47, con la que hubiera hecho fiesta en el gol de la liga!!!

Apenas empiezo ver a ligas como la de Holanda, Inglaterra, España e Francia y siempre veo la misma vara: mujeres, niños, hombres, familias...todos divertiendose en los partidos casi si ningun problema..

Mae yo no soy de ver partidos si acaso cuando jega la sele, hace tiempo vi un toque de un partido de Inglaterra y q bonito es ver un estadio sin vallas o alambre cerca de la cancha, ver gente civilizada que no se mete al estadio o se meta con el equipo contrario es más si hay alguna buena jugada de cualquiera que sea el equipo los aficionados lo aplauden, un partido tranquilo dnd las familias pueden disfrutar sin miedo a cuando van a tirar el primer monedazo o cuando va a ser nacesaria la policia.

En fin, yo por eso no veo futbol, lo admito soy morado pero me vale pi... el futbol y culturas tan mediocres q hay en nuestro país!

Recuerden que no hace mucho en Inglaterra tenian problemas con las barras.... despues de un par de detenidos condenados a la carcel y no dejarlos entrar a los estadios se acabaron los problemas....
Ojala y de verdad pongan mano dura en esta vara de las barras solo para problemas sirven ......

Lo peor de todo es que la 12 incendio las serpentinas en el momento en el que el equipo iba ganando, mas imbécil no se puede ser, mandando a toda la infraestructura del equipo a la mierda.

Aquí la estupidez es doble, la 12 tira la bengala y el idiota del junta bolas es el que la manda donde esta las serperntinas...

Cierto lo que dijo safito en la página anterior, no es dinamita, que es un explosivo mucho pero mucho mas poderoso. La polvora, no obstante es suficientemente poderosa como para hacer daño en esa cantidad, por ejemplo si la gente lo sostiene en la mano.

Ignoro si será como uno de estos rojos que están en frente.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Recuerden que no hace mucho en Inglaterra tenian problemas con las barras.... despues de un par de detenidos condenados a la carcel y no dejarlos entrar a los estadios se acabaron los problemas....
Ojala y de verdad pongan mano dura en esta vara de las barras solo para problemas sirven ......

Eso no va a pasar aquí, para los equipos el "tratar a las barras" es lavarse la mano, y no tomar mano dura, como en esos casos, tomar responsabilidades, mandar a la carcel a quien se tenga que mandar, pero los equipos no quieren gastar en seguridad. Por ejemplo ayer en la alajuela, ¿cómo es posible que no hubieran extintores cerca? Y en los demás estadios debe ser igual, máxime si las canchas son sintéticas.

El mismo estúpido que le quita todo a usted y de paso le manesea a la doña,
que por miedo o acuerdo no lo hace con las barras.

¿A las mujeres no las revisa otra mujer?

Además, todos somos testigos, lo que hacen es preguntarle si usted no anda botellas, monedas, cigarros o armas. Pero NO REVISAN. Simplemente, en que es demasiada la gente, y como dejan meter a la gente en grupo, se hacen imposible.

Lo mismo lo vi cuando fui al morera a lo de la wwe, o en el Saprissa para Metallica. La revisión es meramente simbólica.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ah si, es otra mujer, pero me refiero a la estupida revisión en general. que a uno a veces lo manosean todo, y a la doña, y a las barras nada (con ellos tienen pláticas para que se comporten...)

y bueno, a la Liga le salió barato:

una multa de ¢173.000:
Por ser la segunda vez que incurre en el lanzamiento de objetos al terreno de juego (¢71.000)

Por el lanzamiento de objetos que por sus características son considerados peligrosos, así mismo se le apercibe al CLUB que en caso de reincidencia, se le impondrá el veto de uso de cancha, de conformidad con el artículo 70 inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT (¢102.000)

es más, Giancarlo González tiene que pagar más: ¢186.000
¢102 por darle a Aleman y ¢84 por la Barbie... es más barata la Barbie :-o

Última edición:
di ya dijeron que las vallas no se dañaron, y que lo que se jodio fue un poco de la gramilla, pero que ma;ana lo reparan.

di yo la verdad creo que hay que tener cero tolerancia, porque un compa decia que las bengalas no tenian ningun problema (recuerden a dida cuando le dieron con una), pero ponia un partido donde se veian muy bonitas, pero basandonos en esa idea de que se ven muy bonitas, yo podria poner un video de un partido en una final de libertadores de boca contra un equipo brasile;o, donde utilzan varias veces cuartos de dinamita para distraer a los jugadores de boca y podria decir qeu me parece bueno, porque son cosas del partido.

a mi parecer no se debe dejar pasar nada, lo mas minimo se quita, asi se evita uno esos problemas, y tratar de ir eliminando a las barras bravas, en inglaterras hay supporters que son muy educados (se qeu es cuestion de cultura tambien).

otro problema que no han mencionado, como putas denjan entrar esos paraguas, las puntas son metalicas y pueden servir como armas en un pleito, la verdad es demasiada la irresponsabilidad, y bueno, no le hecho toda la culpa a la liga, creo qeu es una culpa compartida con la seguridad.

y la verdad esas conversaciones qeu tienen los equipos con las barras melas paso por el culo, el martes pasado por canal 6 pusieron a marco vasquez a hablar y dijo que se habian reunido con la ultra y la doce para que nada pasara y vean lo que sucedio.

yo creo que la liga habia tomado una buena decision cuando no dejaban a la doce entrar con bombos ni nada, solo palmas, eso seria mejor, asi se van erradicando, yo me pregunto porque decidieron quitar esa politica, para tratar de hacer un ambiente mas hostil, y asi lograr mas presion para el equipo contrario?

la verdad nuestro futbol va bajando cada dia mas con estas situaciones extracancha que nos deja mal parados internacionalmente, hasta mexico ya esta quitando las vallas, porque no podriamos hacerlo aqui.

No es por defender a la gente de Alajuela pero anoche explicaron que en caso de partidos de esta índole la seguridad no corre por parte del equipo casa si no que es Unafut la que toma en control en lo que a esto se refiere.
En cuanto a si era un cuarto de dinamita o solo pólvora me parece un argumento tonto, es como hacer diferencia entre matar a alguien con una bala calibre 22 o con una
7.92x57mm IS, al final el resultado puede ser el mismo y eso es lo que importa al final, el resultado.
Para nada sorprende lo que las barras hacen, recuerden cuando los saprissitas botaron las mallas del estadio o cuando los de la liga hicieron un alboroto en un partido de la Concacaf, estos comportamientos de las barras no son nada nuevo y como siempre, nacen de un idiota que se le ocurrio importar esto de las barras de sudamerica.

No es por defender a la gente de Alajuela pero anoche explicaron que en caso de partidos de esta índole la seguridad no corre por parte del equipo casa si no que es Unafut la que toma en control en lo que a esto se refiere.
En cuanto a si era un cuarto de dinamita o solo pólvora me parece un argumento tonto, es como hacer diferencia entre matar a alguien con una bala calibre 22 o con una
7.92x57mm IS, al final el resultado puede ser el mismo y eso es lo que importa al final, el resultado.
Para nada sorprende lo que las barras hacen, recuerden cuando los saprissitas botaron las mallas del estadio o cuando los de la liga hicieron un alboroto en un partido de la Concacaf, estos comportamientos de las barras no son nada nuevo y como siempre, nacen de un idiota que se le ocurrio importar esto de las barras de sudamerica.

El presidente y directiva de la liga salieron a decir que se tienen que eliminar las tres barras y que con la ayuda de Saprissa y Heredia se puede solucionar el asunto... sin embargo dos de nuestros brillantes dirigentes salen con estupidez al por mayor..

Badilla dijo que simplemente el no cree que se deban eliminar y que ellos seguirán dando apoyo a la Ultra... y el Herediano dijo que son algo así como un mal necesario...
Entonces yo me pregunto de que sirve que la liga se ponga mano dura contra esta gente si los demás equipos ni les interesa.
Seamos claros realmente se necesitan las barras para hacer los partidos y ver los estadios alegres? Porque en Europa esto se erradico y yo veo a familias ir a disfrutar sin el miedo de que algún idiota haga una estupidez como mandar bengalas y otro incluso más estupido tirar un cuarto de dinamita...

concuerdo con ud, en la analogia con lo de la bala, con respecto a la unafut, no se si sera ceirto, pero entonces seria otro mas a la lista de culpables,porque sgun dijeron en las noticias, la polvora (al menos la de la doce) fue autorizada por la directiva alajuelense. esto si es un acto de irresponsabilidad que una directiva se preste a qeu entre polvora a un estadio, y que por culpa de ellos mismos ahora tengan que pagar por el pedazo de cancha que se jartaron, y tambien la plata que le teinen que dar a los patrocinadores por no cumplir el contrato

Cargando...
El presidente y directiva de la liga salieron a decir que se tienen que eliminar las tres barras y que con la ayuda de Saprissa y Heredia se puede solucionar el asunto... sin embargo dos de nuestros brillantes dirigentes salen con estupidez al por mayor..

Badilla dijo que simplemente el no cree que se deban eliminar y que ellos seguirán dando apoyo a la Ultra... y el Herediano dijo que son algo así como un mal necesario...
Entonces yo me pregunto de que sirve que la liga se ponga mano dura contra esta gente si los demás equipos ni les interesa.
Seamos claros realmente se necesitan las barras para hacer los partidos y ver los estadios alegres? Porque en Europa esto se erradico y yo veo a familias ir a disfrutar sin el miedo de que algún idiota haga una estupidez como mandar bengalas y otro incluso más estupido tirar un cuarto de dinamita...

Mae, y que importa si es solo la Liga? La Liga es el club mas GRANDE del futbol Tico y es controlado por TICOS! Ellos deberian ir solos en esta y dar el ejemplo de PORQUE no quieren ser un equipo 3er mundialista y ser una de 2do mundial. Elimine a todas clases de barras de su estadio y veras como la gente estara llegando mas y mas al estadio! Estudie un poco de la situaccion de Inglaterra para ver como lograron erradicar sus hooligans.

En eso, yo digo VAMOS LIGA!!!

concuerdo con ud, en la analogia con lo de la bala, con respecto a la unafut, no se si sera ceirto, pero entonces seria otro mas a la lista de culpables,porque sgun dijeron en las noticias, la polvora (al menos la de la doce) fue autorizada por la directiva alajuelense. esto si es un acto de irresponsabilidad que una directiva se preste a qeu entre polvora a un estadio, y que por culpa de ellos mismos ahora tengan que pagar por el pedazo de cancha que se jartaron, y tambien la plata que le teinen que dar a los patrocinadores por no cumplir el contrato

Claro ejemplo de como la unafut jodio a un equipo grande...YA BASTA DE LA G9!!!!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás