A que nos dedicamos los foreros??

Monitoreo de redes :computer1: Cuando todo esta bien, es un amor y puedes pasar aqui y en FB. Pero cundo se hace algun despiche, te llama hasta san pedro y dan ganas de dedicarse a otra cosa.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Saludos colega :eso:

Si es un PUTA REPOST para q lo comenta??? habemos algunos q no tenemos muchoen el foro y queremos abrir temas que ya psaron!! Problem???

Eso es cierto, siempre lo he pensado. La vez pasada un mae abrió un tema (ni me acuerdo de que era) y le salieron con 'repost', me voy a fijar y tenía como 2 años el tema. Si es bueno o si tiene mucho tiempo, no le veo problema es "repostearlo".

Yo soy zoila en una empresa química. Me encargo de la programación de la producción, estoy a cargo del departamente de I&D, regente, y hasta armo cajas y me echo al hombro sacos.

De pequeño quería ser pirata y/o futbolista. Es mas, creo que de los 7 a los 8 quería ser taxista.

Si es un PUTA REPOST para q lo comenta??? habemos algunos q no tenemos muchoen el foro y queremos abrir temas que ya psaron!! Problem???

En el foro hay libertad de comentar, si así va a reaccionar ud cada vez que alguien ponga algo que ud no comparte....le auguro muchos regonazos de bilis en su futuro

Bueno... yo soy la única mujer y única con enfoque administrativo en mi lugar de trabajo (que dicho sea de paso es una empresa pequeña) y x ende me encargo de toda la parte administrativa, contable, RRHH, tributaria, compras, presupuestos, importaciones, recientemente me encargo también de la parte comercial y además soy asistente personal de mis 2 jefes.

Legítima zoila!!! Pero creo que es la ventaja de la empresa pequeña, que le da a uno la oportunidad de aprender mucho de muchas cosas

Bueno... yo soy la única mujer y única con enfoque administrativo en mi lugar de trabajo (que dicho sea de paso es una empresa pequeña) y x ende me encargo de toda la parte administrativa, contable, RRHH, tributaria, compras, presupuestos, importaciones, recientemente me encargo también de la parte comercial y además soy asistente personal de mis 2 jefes.

Legítima zoila!!! Pero creo que es la ventaja de la empresa pequeña, que le da a uno la oportunidad de aprender mucho de muchas cosas

Paiito y no ocupa un asistente para todas sus tareas ?

Somos dos zoilas. Uno aprende mucho, pero es bien cansado.

Paiito y no ocupa un asistente para todas sus tareas ?

De momentos no... Cualquier cosa, nosotros lo estamos llamando :-o

Somos dos zoilas. Uno aprende mucho, pero es bien cansado.

Pues si, pero entre más funciones tenga uno más rápido se pasa el día. Entonces, es mejor estar muy ocupado que estar desocupado y que el día se pase super lento!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás