Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy lagarto profesional
Monitoreo de redesCuando todo esta bien, es un amor y puedes pasar aqui y en FB. Pero cundo se hace algun despiche, te llama hasta san pedro y dan ganas de dedicarse a otra cosa.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si es un PUTA REPOST para q lo comenta??? habemos algunos q no tenemos muchoen el foro y queremos abrir temas que ya psaron!! Problem???
Si es un PUTA REPOST para q lo comenta??? habemos algunos q no tenemos muchoen el foro y queremos abrir temas que ya psaron!! Problem???
Bueno... yo soy la única mujer y única con enfoque administrativo en mi lugar de trabajo (que dicho sea de paso es una empresa pequeña) y x ende me encargo de toda la parte administrativa, contable, RRHH, tributaria, compras, presupuestos, importaciones, recientemente me encargo también de la parte comercial y además soy asistente personal de mis 2 jefes.
Legítima zoila!!! Pero creo que es la ventaja de la empresa pequeña, que le da a uno la oportunidad de aprender mucho de muchas cosas
Bueno... yo soy la única mujer y única con enfoque administrativo en mi lugar de trabajo (que dicho sea de paso es una empresa pequeña) y x ende me encargo de toda la parte administrativa, contable, RRHH, tributaria, compras, presupuestos, importaciones, recientemente me encargo también de la parte comercial y además soy asistente personal de mis 2 jefes.
Legítima zoila!!! Pero creo que es la ventaja de la empresa pequeña, que le da a uno la oportunidad de aprender mucho de muchas cosas
Paiito y no ocupa un asistente para todas sus tareas ?
Somos dos zoilas. Uno aprende mucho, pero es bien cansado.
Transformo el oxígeno en dióxido de carbono y en mi tiempo libre soplo botellas...![]()
Que me le acontece my cowboy?... lo veo como que MUY inquieto...
Antes me dedicaba a eso, ahora soy lagarto emerito jajaVe vos..... Yo también me dedico a eso!!!:-o
Saludos colega![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.