A que se debera?

malogrado

Forero Regular
Dando vuelta en el foro entre al tema ese de soltero a los 30 y uno de una sociedad de supuestos ligadores, en la parte de abajo del foro salen sugerencia de temas similares le di click a algunos y estos tiraron mas sugerencias llegue a temas muy viejos y note que hay una tematica muy comun a travez del tiempo la expongoa continuacion:

Note que hay un alto % de usuarios que aseguran nunca haber tenido contacto con una mujer del tipo ligue apretes amiga con derecho, novia, amigovia ni nada similar gente bastante entrada en años digo entrada en años mas de 20.

Yo pienso que se puede haber nacido mas feo que una empanada de caca pero siempre hay maneras de ser un poco mas agradable a la vista, aparte que ud ve paisas de esos toscos re feos mas que el tico promedio ahi en chepe que muchas veces andan con wilas y he hablado con taxistas que asi siendo taxistas rocos y feos andan con 2 o 3 doñas.

Leyendo el sin fin de comentarios en muchos temas me pregunte a que se debera eso? que tendran en comun?. Como una persona permite que su juventud pase frente a sus ojos sin disfrutar de cosa tan bella como las mujeres no hablo de casarse o tener carajillos ni andarla metiendo como saico por todo lado, sino tener interacción con el sexo opuesto, la noviecilla del cole, el beso jugando botellita, la serenata del colegio donde pasa de todo, las fiestas después de la universidad en algún bar donde sobran las wilas, tener cercania con las mujeres es mas esto lo considero necesario no se puede vivir aislado de esto del todo. Tampoco hablo de resentidos del amor, sino gente que ni a eso ha llegado porque ni quien les haga una playada han tenido, ustedes han visto los temas me imagino.

Yo tengo una hija ya grande una pre-adolescente y me parece que las cosillas entre carajillos sigue siendo igual a siempre porque ella me cuenta, yo no tengo un solo amigo ni de esos que saben que son bien feos y hasta las wilas lo dicen que nunca halla podido concretar una interacción con féminas.

Sera que hay algún tipo de perfil psicológico de la gente que les impide poder concretar eso? gente que se lee muy normal y social, que tan sano es pasar año tras año deseando poder apretarse a una wila o tener aunque sea una amigovia pal chingue? A que se debe eso? porque le sucede a tanta gente? Uds que creen o que opinan?. Hasta que punto podra afectar a una persona aislarse de todo eso? o el considerarse incapaz? no haber tenido ni un primer beso a los 22 o mas años.

PD: No soy un galanazo ni pretendo serlo ni me sobran las wilas pa tirar pa arriba, por aquello de la basureada. Solamente me nació la duda porque aca llega a dar tanta gente que comparte el mismo problema y me dio simple y llana curiosidad conocer la opinión del resto.

Me imagino que depende mucho de como se cria la gente me imagino son perfiles de gente retraida y asocial que talvez vivio experiencias que los acomplejaron y que comparten que son internautas posiblemente solitarios.

No lo digo por la gente del foro, no es usualmente la gente asi de retraida la que termina luego siendo violadora?

compita no crea todo lo que lee porq muchas veces se escriben cosas y no necesariamente son ciertas, solo por mencionar algo aparecio una WI WI (troll) para mi que empezo diciendo que a sus 18 años no a tenido ningun novio y algunos tambien dejeron lo mismo cosa que no es cierto no me consta pero es lo que pienso. en ocasiones solo se sigue el juego de alguien

Yo creo que eso tiene que ver con esta ley:

"la ley del mas apto, esto es sobreviven los mas fuertes, los debiles se someten a los machos fuertes y toman actitudes no agresivas, a diferencia de los machos dominantes, las hembras y la camada joven bajo el cuidado del varon dominante. Se forman comunidades de cada especie animal y el que se aparta del grupo perece porque queda al margen de depredadores."

Se es mejor xq se tiene una mejor disposición genética... y también una mejor actitud, así que los que tienen estas cualidades son los que consiguen pareja y los que no, no... y así sera siempre.

También en los sistemas educativos nos enseñan que hay que ser mejor que otros... no digo que esten bien enfocados pero a los que les dan premios al final del año son los primeros promedios y por lo tanto el "mejor" se queda siempre con las mejores cosas...

Y eso sucede a la hora de buscar parejas tanto hombres como mujeres se han vuelto mas exigentes, en las ciudades vivimos mucha gente tenemos chance para escoger algo "mejorcito", no simplemente en el que "sobra"... Yo siento que por ahi va el asunto...

compita no crea todo lo que lee porq muchas veces se escriben cosas y no necesariamente son ciertas, solo por mencionar algo aparecio una WI WI (troll) para mi que empezo diciendo que a sus 18 años no a tenido ningun novio y algunos tambien dejeron lo mismo cosa que no es cierto no me consta pero es lo que pienso. en ocasiones solo se sigue el juego de alguien

Yo se que no todo lo que se lee x aqui es cierto. Pero viera que monton de temas se fueron desencadenando conforme abria los temas sugeridos o similares que da el foro, el pichazo de maes que dicen di yo nunca he tenido novia, yo nunca he tenido wila ni siquiera un aprete pude ver sin paja como 15 temas algunos muy viejos no creo que todos sean asi, solo en el tema de sin novia a los 18 o soltero a los 30 se ven ciertos comentarios.

Me surge la duda, que hace que al foro caigan 20 maes o 30 maes y todos con problemas para ligar, de hecho hay muchos temas al respecto pero mas que eso(a todos nos cuesta en cierto punto) es el hecho que tantos maes afirmen que pasaron la secundaria en blanco, la universidad la van pasando en blanco, la escuela =, a donde sea que vayan nunca logran congeniar con una mujer ni para un beso, algunos dicen que ni abrazos han tenido ni amigas tienen.

Me pregunte si habra alguna patologia, sera que viene mucho nerd geek de esos de peli gringa. Que tan comun es esto en la sociedad? sera algo de los computines cyberadictos de la actualidad, porque es tan normal? porque dejan pasar 26 o 27 años de lo mismo?. Con lo lagartos que somos los hombres que andamos tirando por todo lado, porque hay tantos maes que son completamente lo opuesto, que causa eso.

Si yo se me puse filosofico jajajajajajajaaj

Cargando...
Yo pase mi adolecencia en blaco es mas , no podia ver a una chica a los ojos.

pero fue por que nadie me enseño nada , nadie me dijo como actuar y como tener una personalidad atrayente.

Fui YO el que decidi cambiar y buscar chicas , antes tenia la erronea idea que estudiando y haciendo mucho dinero iba a tener mujeres ( pero si eso no pasaba nunca) o disque esperar por la indicada....a mi sinceramente me pudre que me digan que me va a aparecer( como por arte de magia) la wila perfecta para mi que nada mas tengo que sentarme y esperar....que va! eso no es asi.

Los hombres son muy cerrados en estos asuntos y muy orgullosos y no buscan por donde cambiar , pasan 30 años pensando que hacen lo correcto y que una dama les aparezca o que los tiene que querer por como son ( ojala malcriados y sin una pisca de gracia)

y no buscan por donde cambiar, y si alguien les quiere enseñar piensan que todo lo de la seduccion es mentira y si alguien les recomienda un libro creen que lo que dice ahi es pura mierda.

como muchos aki por cosas asi se me cagan , diay bueno si no quieren creerlo perfecto , las mujeres no van a llegar a menos que seas millonario tiene que haber un cambio

Habria que ver cuales son las conductas que de niño se aprenden para que la persona pueda desenvolverse con mujeres, me imagino que si no las aprende nunca en su vida podra desenvolverse enfrente de/con una mujer y por eso puede llegar a los 30 y seguira siendo el mismo niño de 13 que no puede ni ver a una mujer porque se orina y se le traba la voz.

Tal vez esta note lo explique:

¿Qué es la seducción?
La seducción es la forma o la manera que buscamos para atraer una persona hacia nosotros, es un mecanismo.

¿Se nace o se aprende a ser seductor?
La seducción es un proceso que se construye emocionalmente, no se nace seductor, se construye a partir de nuestros aspectos físicos, de ese carisma, de esa simpatía afectiva. Tanto hombres como mujeres aprenden a ser seductores con el tiempo.

¿Cada quién le imprime un estilo particular a la seducción o se pueden seguir parámetros?
Hay personas que saben que atraen a los demás, que tienen habilidades comunicativas, otros buscan formas, es cierto que existen manuales de seducción, pues se dice que psicológicamente se puede aprender. Todos podemos aprender a ser seductores.
Pero la seducción es un magnetismo que uno ejerce, es un arte que bien utilizado tiene grandes beneficios para la persona. No solo se es seductor desde el punto de vista erótico sino desde el plano social. Puede llegar alguien a un grupo y todos sentir esa atracción, por su estilo, por su habilidad. Seducir es que gusten de mí desde varios contextos.

El otro pedazo, pense que lo habia copiado todo:

¿Es capaz de hablarle a un hombre o a una mujer que le atrae, o pueden pasar dos horas y no compartir ni una sola palabra, así la tenga al lado? De haber dejado ir a más de una persona, por simple timidez, o por no saber qué decir, es importante que siga estas recomendaciones:

Conozca su potencial como ser humano. No solo sus amigos son seductores y encantadores, cada persona tiene algo especial por mostrar.

Acercarse y permitir que los demás se acerquen es la premisa. Acabe con las barreras.

Sepa que se puede aprender a ser seductor. Busque una orientación adecuada con profesionales en las áreas que debe mejorar.

Recuerda que cada quien atrae lo que se merece. Seguro usted querrá que llegue lo mejor y para eso debe trabajar siendo mejor persona día a día.

No olvide que toda dificultad se puede mejorar desde que la reconozca. Trabaje sobre ella.

Yo fui o soy una, que me tardé bastante en dar mi primer beso y perder aquello jaja!

Y no era por fea, ni por falta de personalidad, simplemente había algo, que aún no sé que fue. Solo sé que un día me dejé de varas y ya!, acepté que eso iba a llegar cuando tuviera que llegar, igual que echaba una super lloradas borracha por el tema jaja, y empecé a preocuparme menos por el amor, y me dejé llevar por la diversión, divertirme.

Acepté una propuesta de un amigo y se despichó LaMi, eh digo Tere... jaja, después de ese día todo se empezó a dar solo, ya luego me enderecé de nuevo jaja! y heme aquí! :D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás