Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rata dijo:Mao dijo:Analista de Estrategia y Planificacion Financiera, Wal Mart Centro America 8)
Mae ud por varas no conoce a Marianela Ureña???![]()
Mao dijo:Rata dijo:Mao dijo:Analista de Estrategia y Planificacion Financiera, Wal Mart Centro America 8)
Compa el nombre me suena, voy a averiguar... De hecho creo que conocía una doña con ese nombre en la universidad![]()
Hugiux dijo:Abogado. Abrí oficina en Cartago en febrero de este año, asi que la estoy pulseando p ver si camina el negocio.
X las dudas, no todos somos corruptos jeje :-D
Rafa dijo:Hugiux dijo:Abogado. Abrí oficina en Cartago en febrero de este año, asi que la estoy pulseando p ver si camina el negocio.
X las dudas, no todos somos corruptos jeje :-D
Coterráneo, dese la dirección por aquello, quién quita nos salve de alguna..
Rata dijo:Mao dijo:Rata dijo:Mao dijo:Analista de Estrategia y Planificacion Financiera, Wal Mart Centro America 8)
Compa el nombre me suena, voy a averiguar... De hecho creo que conocía una doña con ese nombre en la universidad![]()
Mae es que ella es amiga mia, bretea ahí mismo en las oficinas centrales de Wall-Mart (antes CSU) en chepe, y tras de eso bretea en la parte financiera tons me dije: "este mae la debe de conocer..." :-o![]()
GuariaMorada dijo:Yo me dedico a fumarla todo el dia :???: jajaja y visitines de algunas compas de TERROR...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.