Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stoner dijo:Silo es de esos que se paran por el INS.... al rato y se llama Silomona :-o
El Chata dijo:Jaja...
Soy Ing. Informático, con estudios en Estadística. Trabajo en I+D de Data Mining/Warehousing/Management/loquesea.
Mao dijo:Rata dijo:Mao dijo:Rata dijo:Mao dijo:Analista de Estrategia y Planificacion Financiera, Wal Mart Centro America 8)
Mae ud por varas no conoce a Marianela Ureña???![]()
Compa el nombre me suena, voy a averiguar... De hecho creo que conocía una doña con ese nombre en la universidad![]()
Mae es que ella es amiga mia, bretea ahí mismo en las oficinas centrales de Wall-Mart (antes CSU) en chepe, y tras de eso bretea en la parte financiera tons me dije: "este mae la debe de conocer..." :-o![]()
Puede que la conozca de vista, es que yo no trabajo en las oficinas centrales, sino en el edificio corporativo de Pavas.
Igual, invitemola a forear, hacen falta mujeres :-o
Paola dijo:Yo soy Periodista... pero eso no quiere decir que sea mentirosa jajaja![]()
Perroski dijo:
Rata dijo:Paola dijo:Yo soy Periodista... pero eso no quiere decir que sea mentirosa jajaja![]()
Perroski dijo:
Stoner dijo::-o :-o :-o
![]()
East Witch dijo:Hola!!!!!! Me extrañaron![]()
Aqui estoy otra vez, un toque perdida :-o :-o pero volvi
Trabajo en el area de servicio al cliente en HP![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.