A quien contratarian si Lavolpe se larga???

Se me vino a la mente pensar si lo que realmente Pilo dijo que Lavolpe piensa irse despues de la Copa America..... A quie uds contratarian como técnico de la Nacional???

A mi en lo personal me gustaria tener a loco Bielsa en la sele, aunque se que ya firmó con Bilbao pero el loco caeria como anillo al dedo para trabajar con jóvenes.....

Empieze la discusión!!!

A nadie...

Si se va Lavolpe, queda demostrado que este país es una pura mediocridad y serruchadera de piso, ganan mas cerrando el chinamo, de este hueco no se sale y mas con el reguero de hptas, llamese Unafut jalandolo a uno.

Di Luis Diego Arnaez, Javier Delgado, Mauricio Wright, Ronald Gomez, Puro Ureña ( :( ), Carlos Watson, luminarias de ese nivel, recuerden que hace poco graduaron como 25 técnicos clase A en menos de 1 año.

alexander guimaraes, el macho mora, el machillo ramirez, luis diego arnaez, el chunche montero, javier delgado, hernán medford, juan luis hdz, wanchope o el pato lopez!!!!!!!!!! Grandes todos

por las dudas, por favor leáse sarcásticamente

Ojala y no pase nada, y si se fuera no tienen a nadie que lo reemplace, si dejan a alguien de adentro se los lleva la tristeza de nuevo. Alguien de fuera debrìa ser.

Estas bromeando???? Bielsa ni loco se va a dirigir a CR, si rechazo una oferta de México, porque aceptaria dirigir a CR que ni en lo deportivo ni en lo economico representan mas que México?????????

tal vez xq hay mas guilas guapas aquí!!!!:-|

no no aveces los técnicos aceptan no x el salario o por el nivel futbolistico si no x el reto como lavolpe!! q tuanis seria tener a bielsa en serio!!

Se me vino a la mente pensar si lo que realmente Pilo dijo que Lavolpe piensa irse despues de la Copa America..... A quie uds contratarian como técnico de la Nacional???

A mi en lo personal me gustaria tener a loco Bielsa en la sele, aunque se que ya firmó con Bilbao pero el loco caeria como anillo al dedo para trabajar con jóvenes.....

Empieze la discusión!!!
Diay mae y porque apuntar tan bajo con bielsa? porque no mejor a guardiola?
:buffo4:

Si a lavolpe lo echan, hay que ponerle un cochebomba a cada uno de los hdp que lo saquen. Tienen que ser demasiado idiotas para querer cambiarlo:maldito:

Un tema basado en un comentario estupido y sin fundamento que hizo un bombeta que "narra" partidos seas tonto me aguevas...

que me pongan a mi, aunque no sé nada de dirección técnica, los resultados van a ser los mismo, pero echo la platica...
Volvió :-o Quién sabe que se hará siempre a mediados de año que desaparece :p

Aportando al tema... Hay una reflexión que dice:

Una vez un hombre murió, y por sus pecados fue al infierno. Satanás lo recibió y le mostró como funcionaban las cosas por allá abajo. Para las personas de cada país, el tenía una olla gigante con una tapa para que nadie se saliera, llegando a la de Costa Rica (que a él le tocaba), el hombre vio que la olla de Costa Rica no tenía tapa, entonces el hombre le preguntó a Satanás: "¿Porqué la olla de Costa Rica no tiene tapa? y Satanás respondió: "Es fácil. En esa olla, cuando uno trata de salir, los demás le jalan las patas""

Y eso sí que aplica en este caso :|

Mandaría que Lavolpe se fuera ahora que le está comenzando a ir bien. Pero si se fuera de fijo pondría a Guimaraes, los resultados lo avalan, 2 veces nos clasificó con poco tiempo de trabajo. Es un apagafuegos.

Es injusto y una lástima que nunca le hayan dado un proceso largo para que trabaje con calma y haga un equipo verdaderamente competitivo para un mundial.

Mandaría que Lavolpe se fuera ahora que le está comenzando a ir bien. Pero si se fuera de fijo pondría a Guimaraes, los resultados lo avalan, 2 veces nos clasificó con poco tiempo de trabajo. Es un apagafuegos.

Es injusto y una lástima que nunca le hayan dado un proceso largo para que trabaje con calma y haga un equipo verdaderamente competitivo para un mundial.
1- guima es tuerca
2- quien sabe en que hueco tenia enterrada la cabeza, ese mediocre tuvo el proceso mas largo en la historia de la sele.
3- estuvo a cargo del mejor conjunto por eso se fue a 2 mundiales.

Marito Segura visita nuestro foro :eso::fijo:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 484 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás