A quien contratarian si Lavolpe se larga???

que tal este otro?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A nadie...

Si se va Lavolpe, queda demostrado que este país es una pura mediocridad y serruchadera de piso, ganan mas cerrando el chinamo, de este hueco no se sale y mas con el reguero de hptas, llamese Unafut jalandolo a uno.

exelente pregunta.... la respuesta perfecta

lastima si se va lavolpe, si se va es pq es mucho tecnico para una seleccion tan perra como la nuestra, que no le pueden entender la idea al bigoton:duele:

AQUÍ LA FUENT3E: Ricardo Lavolpe estaría en negociaciones para dirigir la 'Tri' : Deportes : La Horaarece q Lavolpe jala si Li no continua en la la federacion

si pero talves tienen mas garra que las perras de costa rica y creo que tiene mejor equipo que nuestra sele:duele:

Ecuador es mucho mas que CR, no solo en conjunto, en individualidades me parece que estan muy arriba de ustedes, el verdadero proceso de lavolpe tendra que verse si o si en la eliminatoria, de no verse resultados o incluso si empeoran (en comparacion de otras eliminatorias) significa que lavolpe no hizo nada de diferencia con otros tecnicos que ya dirigieron a CR

Ecuador es mucho mas que CR, no solo en conjunto, en individualidades me parece que estan muy arriba de ustedes, el verdadero proceso de lavolpe tendra que verse si o si en la eliminatoria, de no verse resultados o incluso si empeoran (en comparacion de otras eliminatorias) significa que lavolpe no hizo nada de diferencia con otros tecnicos que ya dirigieron a CR
Este mae es el legitimo captain obvious.

Q necio este HP

este hijoep... ya me tiene obstinado con esas habladas, yo siendo el chino Lee lo llamaría y le diría, vea pa dígame ya pero ya si se quiere quedar por que si no va jalando, así de simple es un buen técnico pero hay que darse su lugar, es como tener una guila que lo esté amenazando a uno cada rato con cortarlo y como esta muy chica uno le aguante todo! nada q ver!!!!

Para mí todas esas noticias son hechas para que Lavolpe se agüeve y se largue. Aunque en el foro lo apoyamos la mayoría hay un cierto sector que lo quiere quitar.

Hasta el momento esto no es más que un rumor, no deberíamos tomarnos tan enserio el comentario de Obando, que es mas aficionado que la mayoría aquí presentes. Si Lavolpe se va de la selección, todo se nos viene abajo. Sustituto? NFL

todo son puros rumores ni los mismos periodistas ecuatorianos sabìan o podìan confirmar nada, puras especulaciones, no sè yo veo a Lavolpe que no es del tipo que se vende fàcilmente, es muy apasionado con lo que hace para venderse para el primer postor, el que la pueden cagar son los dirigentes nacionales y especialmente ese gordo Gilbert Fernàndez, ese si la puede cagar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás