Si se va La Volpe al rato de carambola dejan a Jafet Soto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A nadie...
Si se va Lavolpe, queda demostrado que este país es una pura mediocridad y serruchadera de piso, ganan mas cerrando el chinamo, de este hueco no se sale y mas con el reguero de hptas, llamese Unafut jalandolo a uno.
Ecuador es la misma pega de chorizo.lastima si se va lavolpe, si se va es pq es mucho tecnico para una seleccion tan perra como la nuestra, que no le pueden entender la idea al bigoton![]()
Ecuador es la misma pega de chorizo.
si pero talves tienen mas garra que las perras de costa rica y creo que tiene mejor equipo que nuestra sele![]()
Este mae es el legitimo captain obvious.Ecuador es mucho mas que CR, no solo en conjunto, en individualidades me parece que estan muy arriba de ustedes, el verdadero proceso de lavolpe tendra que verse si o si en la eliminatoria, de no verse resultados o incluso si empeoran (en comparacion de otras eliminatorias) significa que lavolpe no hizo nada de diferencia con otros tecnicos que ya dirigieron a CR
Ecuador es mucho mas que CR, no solo en conjunto, en individualidades me parece que estan muy arriba de ustedes, el verdadero proceso de lavolpe tendra que verse si o si en la eliminatoria, de no verse resultados o incluso si empeoran (en comparacion de otras eliminatorias) significa que lavolpe no hizo nada de diferencia con otros tecnicos que ya dirigieron a CR
Flavio davino
Aunque en el foro lo apoyamos la mayoría hay un cierto sector que lo quiere quitar.
No creo que este contento porque le estan pagando mucho menos de lo que ganaria en cualquier otro lado como dt de seleccion.debieron haberlo titulado... Mi familia y yo estamos contentos con los $ 50.000.00 al mes que me estan dando![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.