A quien contratarian si Lavolpe se larga???

A mí me gusta como Lavolpe habla, está claro que el mae sabe lo que está haciendo, contrario a otros que mascan chicle y tiran la gorra este es un entrenador serio.

Lavolpe mencionó los proyectos a largo plazo, y entre líneas dió a entender que acá no existen tales proyectos. Además mencionó el ejemplo del crecimiento de EUA y lo atribuye a que los gringos empezaron igual. Yo creo que el mae nos va dejar una gran enseñanza.

Yo pediría al Popeye Herrera para la Sub-17 o Sub-20, técnico de prsupuesto nacional y que haría más de lo que hace el Puro Ureña, LD Arnáez y cuánto jetas se les ocurra poner a la gente de las federaciones...

Yo creo q La Volpe no está a gusto en Costa Rica, y no está creyendo en el proceso....

Si es así, q mejor vaya jalando

Él lo que dice es que no quedó nada de la eliminatoria, lo que da entender es que no hay referentes en la sele menores de 30 años, tal vez eso lo tiene un poco agüevado porque seguro cree que va ser muy difícil la clasificación con ese rejuntado de hombres en vez de nombres.

Para mí lo está haciendo bien, lo único que tiene que hacer es formar una base de los que fueron a Copa América y meterle unos 4 refuerzos legionarios. Me recuerda que antes de Italia 90 no habían legionarios y fue la mejor selección, por eso no se debe convocar a cualquiera solo por ser legionario, tiene que demostrar que puede estar en la selección.

SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA, NECESITA AYUDA Y PUEDE LOCALIZARLOS, TAL VEZ PUEDA CONTRATAR A...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_12DZ12gcMNQ/SuJneA5bHxI/AAAAAAAAB_4/aN_sPOTEZsw/s400/los-magnificos.jpg

Última edición por un moderador:
Parece que el asunto si es serio, está pensando si se va o se queda

La Volpe anuncia profundo análisis en la Tricolor - DEPORTES - La Nación
Estudio determinará su continuidad en el cargo
La Volpe anuncia profundo análisis en la Tricolor
Técnico pretende estudiar desempeño en la Uncaf, Copa de Oro y Copa América
Denuncia que no hay líderes de 25 años para el equipo en este proceso

Dejó entrever la posibilidad de no seguir, si el proyecto que dirige no sigue el rumbo correcto.
“Hay que hacer un proyecto de trabajo y captación de jugadores, si queremos crecer y pasar una eliminatoria. Así la pasaremos siempre. Si un proyecto, no”, enfatizó.
Y agregó: “Ustedes (los periodistas) dice que ‘hay que ver si sigue Eduardo (Li). Y si no sigue, hay que ver si el que asume va a querer al señor La Volpe’. Acá hay un camino, un proceso y un trabajo. La dirección debe ser muy correcta”.

hay que poner al verdadero entrenador de la liga

2342626_0.jpg

En una entrevista que le oì hace poco me dì cuenta que Lavolpe tiene los pies en la tierra, ya que sabe donde esta, el mae lo que dice es que los jugadores de CR en los partidos con equipos que tienen nombre como Argentina, Mèxico y el mismo Honduras el jugador tico empieza a mirar para arriba y se cae, dice que "pura vida" el tico lo lleva a la cancha y los jugadores les falta ambiciòn y sobretodo huevos, creo que mejor anàlisis del jugador tico en pocas palabras tenìa tiempo de no oìr, èl nos conoce perfectamente y sabe nuestras debilidades...nos falta caràcter y ambiciòn, y yo creo que no sòlo en el futbol sino en un montòn de campos..

Para mí se queda

Si va quedarse, ¿no se acuerdan que antes que lo contratara la federación el mae lo pensó cuando le ofrecieron $1 millón si clasificaba a Brasil 2014?, luego se tardó en decidir porque consultó en México a sus abogados y al final tomó la decisión, el mae vino en serio a trabajar, lo que le preocupa es el desorden de acá si llegara otro presidente que remplace a Li.

Las declaraciones de lavolpe son claras: me voy si Li no sigue.

Todo el mundo (bueno casi) que si Fernandez queda en la federación se retrocedería mucho, es una forma de meter presión.

Depente de quien quede como presidente si sacan a Bruce Lee:

Presidente de Cartagines = Juan Luis Hernandez

Presidente de PZ = Justin Campos

Presindente de Saprissa = Guimaraez

Presidente de la Liga = Macho y Chunche

ojala que Lavolpe siga con la sele es lo mejor que le pudo pasar a costa rica, contratar un tecnico de ese nivel, ese mae sabe como ponerlos a trabajar ADEMAS estan en un PROCESO DE RENOVACION, no se puede exigir resultados en estos momentos la gente es muy cerrada y solo critican y quieren ver ganar a la sele siempre y en estos momentos eso esta lejos pq no hay una base, apenas Lavolpe esta trabajando en eso, un ejemplo es alajuelense,cierto?
hizo un proceso y que paso despues? los frutos son campeones.
Hay que dejarlo trabajar y no meterse tanto con el mae y criticar hasta que el mae diga mejor jalo de aqui lo digo por la prensa que le tira duro y la gente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás