A veces soy un completa perra, pero solo a veces.Ricky usted muy perrillo verdad?mmmm, no importa, si el pasado te enseñó a besar así, bendito sea el que estuvo antes de mí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A veces soy un completa perra, pero solo a veces.Ricky usted muy perrillo verdad?mmmm, no importa, si el pasado te enseñó a besar así, bendito sea el que estuvo antes de mí.
El es feillo pero se deja querer.aaawww q linda pareja hacen ustedes dos!
A veces soy un completa perra, pero solo a veces.
expulsen a este impostor ,el apellido ganoza es de machos y se respetaMmmm, me erice todo. Me encantaría conocerte Ricky. Creo que tendríamos buena química. Espero seas pasivo.
expulsen a este impostor ,el apellido ganoza es de machos y se respeta
Hola Gano, como estas hoy? Machooooteeeeexpulsen a este impostor ,el apellido ganoza es de machos y se respeta
Hola Gano, como estas hoy? Machooooteeee
Hola Ricky, aquí esperándote, tu sabes. Espero hoy vengas más estrecho. Andas muy directo últimamente, con quién te andas metiendo zorrito? Hummmm...
Me imagino a Ricky escribiendo un comentario, cerrando sesión, iniciando sesión como ganosa y respondiendose :/ ...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.