FRAN78
Forero Regular
mmm... a mi me cuadran los negros...definitivamente...
Y por que
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm... a mi me cuadran los negros...definitivamente...
Compa pura vida es q mop ahi maes q todavia cree q vivimos no se en la esclavitud.....para el compa y q se informe la esclavitud la abolio un señor del cual talvez a escuchado o con ese post tan idiota me imagino q no bueno fue Abraham Lincoln. en 1865 pero x gente como este baboso siempre hay personas q nos ven del hombro para abajo y si no le cuadra solo me lo dice y ya bañazo.....maes como estos son los q aborresco y cada vez me dan ganas de vomitar de lo ignorantes q pueden llegar a ser.....
mae no es por nada pero que complejo el suyo... el tema es abierto y usted se lo agarra personal...yo he vivido rodeado de negros toda mi vida (mi tata es de limon.. mi mama de francia...osea) y no me quejo de ellos, mas bien son super compas mios y hasta the ticky icky....
si el post es idiota o aburrido para usted, entonces no lo lea, asi de simple... en cambio el que le cae el guante!! que pichazo....
ya se los dije el tema no es de nada racista, para venir a nombrar a martin luther o a mandela o a quien diantres les de la gana... es ya les dije para que se debata el porque los blancos prefieren los negros y viceversa...
Vea papito xq no se va a limpiar la boca xq la tiene llena de mierda.....q queres decir con un negro envetunado,envetunada su madre mae no diga estupideces y mida sus palabaras ediondo........
Compa yo tengo mi punto de vista de lo q lei y lo expuse como le dije a otro esto es un foro si o no.........Cuando tenga la respuesta se dara cuenta q talvez lo q yo no piense no es lo mismo q ud piense so.....desarrolle el tema y no venga jugando el santo inquisidor...
no veo la razon de entrar a discutir de esta manera , esto en vez de aclarar un punto de vista lo que hace es anervar y la verdad no soluciona y mucho menos cambia la forma de pensar de alguien , este o no equivocado....
Mae dirá ud que soy un metido, pero le recomiendo que antes de juzgar se informe bien, no sé si ud leyó el comment del playo de "corazoncito" donde mencionó de forma muy desagradable el calificativo "envetunado" que ni siquiera supo escribir porque betún es con B.... eso B de Burro Bruto Bestia, entre otras.... ahora siguiendo con el comment de ese mae como es tan looser de decir que le da cólera de ver a una guila bien buena con un negro WTF!!! que perdedor... está picado seguro porque el mae tiene tan baja autoestima que no sería capaz siquiera de llegar a hablarle a una chavala así....no veo la razon de entrar a discutir de esta manera , esto en vez de aclarar un punto de vista lo que hace es anervar y la verdad no soluciona y mucho menos cambia la forma de pensar de alguien , este o no equivocado....
yo solo con una negrita estuve,muy linda de rostro(cosa que es dificil) y riquisima,no se imaginan lo que es terner esas nalgotas.lo que si note es que alos negritos no les gustaba mucho ver un blanco con una negrita
Compa pooh la vara no es con ud esta bueno el tema si se desarrolla como debe ser de hecho ahi yo puse lo q yo pensaba y q he andado con machitas todo bien hasta ahi y la vara no es con ud sino fue con el mae q puso unas estupideces ahi pa,yo respeto y dejo q el tema se desenvuelva y expreso lo q siento ESTO ES UN FORO NO? SO.... Exprese lo q yo pienso y como dice ud al q le cae el guante di q aguante pero eso si no ea nada contra ud fue de un bañaso ahi...ok
Bless.......
A mi los blancos no me gustan.....no sabría decir porqué. Prefiero los morenos. Negros nunca he "probado" de ninguna manera, pero tampoco me llaman la atencion.
Podria ser porq me gusta como mi piel blanca contrasta con un color moreno......talves....algo asi
Pero eso de las mezclas de razas es algo muy bonito, porq salen bebés preciosos.....y no sé. A mi me parece muy interesante el intercambio de culturas tambien...
Compas nunca he andado con una negra lastimosamente porque si me gustaria, en lo personal no me parece extraño ver esas mezclas de etnias, para gustos los colores jajajaj
Con respecto a los comentario despectivos a los compas negros me parecen una completa falta de respeto, ellos al igual que todos los seres humanos merecemos respeto!
Y eso de que en Limon a los maes no les gusta que blancos le lleguen a las guilas de por alla, eso pasa por todo lado en CR, basta ver la guila mas rica del barrio con una mae que no sea conocido para que los mas picados empiezan a hablar del mae!
Pueden hablar lo que sea, que si usted es un mae legal y militar lo llegan a respetar... a guevo.. o sino pone respeto que es tanto...
Ademas quien es el que se come todo el queque ellos o usted????
Yo por eso no me mortifico ni me mortifique... pero hay que tener cuidado proque hay cada loco en la calle que al final de todo hay que sacar jacha para que lo respeten como le digo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.