A quien le gusta el cafe con leche????

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Compa pura vida es q mop ahi maes q todavia cree q vivimos no se en la esclavitud.....para el compa y q se informe la esclavitud la abolio un señor del cual talvez a escuchado o con ese post tan idiota me imagino q no bueno fue Abraham Lincoln. en 1865 pero x gente como este baboso siempre hay personas q nos ven del hombro para abajo y si no le cuadra solo me lo dice y ya bañazo.....maes como estos son los q aborresco y cada vez me dan ganas de vomitar de lo ignorantes q pueden llegar a ser.....

mae no es por nada pero que complejo el suyo... el tema es abierto y usted se lo agarra personal...yo he vivido rodeado de negros toda mi vida (mi tata es de limon.. mi mama de francia...osea) y no me quejo de ellos, mas bien son super compas mios y hasta the ticky icky....

si el post es idiota o aburrido para usted, entonces no lo lea, asi de simple... en cambio el que le cae el guante!! que pichazo....

ya se los dije el tema no es de nada racista, para venir a nombrar a martin luther o a mandela o a quien diantres les de la gana... es ya les dije para que se debata el porque los blancos prefieren los negros y viceversa...

por cierto como aporte se lo pregunte a mi tata (que es de limon cedula 7 por si no me creen) y mi mama de francia (blanca como la leche)y el mae me dijo que bueno principalmente es por el trato que le da la mujer blanca al mestizo, moreno, negro.. en fin como no lo vean malo si!!!!

el dijo que el trato es mas especial que estar con una persona de la misma etnia (ya no es raza)...no se que tan especial sera ese tal trato pero tienen 30 años de casados y ahi andan!!!

yo voy responder a como pregunta el tema si le gusta a no y como veo q estan un toque alzados espero no incomodar a nadie de antemano... no me gusta el cafe con leche prefiero a las blanquitas por encima de nenas de color o de otras culturas pero respeto a quienes si les llama la atencion la combinacion....:audi:

mae no es por nada pero que complejo el suyo... el tema es abierto y usted se lo agarra personal...yo he vivido rodeado de negros toda mi vida (mi tata es de limon.. mi mama de francia...osea) y no me quejo de ellos, mas bien son super compas mios y hasta the ticky icky....

si el post es idiota o aburrido para usted, entonces no lo lea, asi de simple... en cambio el que le cae el guante!! que pichazo....

ya se los dije el tema no es de nada racista, para venir a nombrar a martin luther o a mandela o a quien diantres les de la gana... es ya les dije para que se debata el porque los blancos prefieren los negros y viceversa...

Compa pooh la vara no es con ud esta bueno el tema si se desarrolla como debe ser de hecho ahi yo puse lo q yo pensaba y q he andado con machitas todo bien hasta ahi y la vara no es con ud sino fue con el mae q puso unas estupideces ahi pa,yo respeto y dejo q el tema se desenvuelva y expreso lo q siento ESTO ES UN FORO NO? SO.... Exprese lo q yo pienso y como dice ud al q le cae el guante di q aguante pero eso si no ea nada contra ud fue de un bañaso ahi...ok
Bless.......

ya hasta tonto me parecen esas broncas de racismo... llevense al tico mas blanco a noruega a ver si no lo catalogan de moreno... jaja

yo tengo he tenido amistades q van desde personas de color, morenos y blancos bronceados con natilla, pasando desde limonenses hasta vecinos del norte pue :idea:... nada afecta... solo las mentes retrogradas q quieren catalogar y encasillar a las personas

volviendo al tema, personalmente a mi no me llaman la atencion las mujeres de color, aunq hay algunas con cada cuerpazo q no seas barbaro...

y con respecto al estereotipo de rubias blancas de ojos azules... mas bien me gustan de pelo negro y largo, osea pa gustos los colores :-o

Yo estuve con un negro solo por morbo y ver si era cierto lo que dicen .... y si es cierto -----------------) pero no soporte el olor del compañero asi que no lo volveria a intentar... NEXT!!! prefiero los blancos entre mas leche mejor!!! :emot90::emot90:

Vea papito xq no se va a limpiar la boca xq la tiene llena de mierda.....q queres decir con un negro envetunado,envetunada su madre mae no diga estupideces y mida sus palabaras ediondo........

no veo la razon de entrar a discutir de esta manera , esto en vez de aclarar un punto de vista lo que hace es anervar y la verdad no soluciona y mucho menos cambia la forma de pensar de alguien , este o no equivocado....

no veo la razon de entrar a discutir de esta manera , esto en vez de aclarar un punto de vista lo que hace es anervar y la verdad no soluciona y mucho menos cambia la forma de pensar de alguien , este o no equivocado....
Compa yo tengo mi punto de vista de lo q lei y lo expuse como le dije a otro esto es un foro si o no.........Cuando tenga la respuesta se dara cuenta q talvez lo q yo no piense no es lo mismo q ud piense so.....desarrolle el tema y no venga jugando el santo inquisidor...
Ahh compita y la palabrita q quizo usar jugando de intelectual es ENERVAR ......... X AQUELLO........

yo solo con una negrita estuve,muy linda de rostro(cosa que es dificil) y riquisima,no se imaginan lo que es terner esas nalgotas.lo que si note es que alos negritos no les gustaba mucho ver un blanco con una negrita

Compas yo pienso que cada oveja con su pareja, lo que pasa es que hay un monton de guilas que les gustan los colores solidos.
En lo personal no me gustan las negras, realmente tienen el ph muy alto y no se les ve estetico el panocho.
Con respecto a la esclavitud ese es un tema viejo, cuando un negro sale de limon se vuelve blanco y no desea regresar alla, se casa con blancas y se olvida de su etnia, quie es racista ?.......
Yo soy blanco y solo me salen trigueñas y ahora con tanta nica, hay que mojar la sardina verdad......

Mae dirá ud que soy un metido, pero le recomiendo que antes de juzgar se informe bien, no sé si ud leyó el comment del playo de "corazoncito" donde mencionó de forma muy desagradable el calificativo "envetunado" que ni siquiera supo escribir porque betún es con B.... eso B de Burro Bruto Bestia, entre otras.... ahora siguiendo con el comment de ese mae como es tan looser de decir que le da cólera de ver a una guila bien buena con un negro WTF!!! que perdedor... está picado seguro porque el mae tiene tan baja autoestima que no sería capaz siquiera de llegar a hablarle a una chavala así....
En fin, para mi la reacción de lulin0212 está correcta ya que nadie tiene porqué venir a escribir tantas estupideces ofensivas.

yo solo con una negrita estuve,muy linda de rostro(cosa que es dificil) y riquisima,no se imaginan lo que es terner esas nalgotas.lo que si note es que alos negritos no les gustaba mucho ver un blanco con una negrita

Mae eso es cierto, cuando iba a limon a visitar una de mis diales, los manes de aya se le quedan viendo a uno con envidia... mas que aya que no lo pueden ver a uno con carro ni un poco de centavos en la bolsa porque lo tratan de dejar como un colador!!!Ademas que se le lleva toda la necar del pueblo...se ponen malos...Para eso lo que terminamos haciendo era que ella venia a la capital y se hospedaba en un hotel, tons ahi era donde empezaba la accion...

Pero a mi parecer aqui en chepe, los maes no tienen tanta sizaña como aya en lemon...son mas al suave, como hay donde escoger no se ponen en tantas varas de si veo un negro con una natilla de la mano o cosas asi por el estilo...

Compa pooh la vara no es con ud esta bueno el tema si se desarrolla como debe ser de hecho ahi yo puse lo q yo pensaba y q he andado con machitas todo bien hasta ahi y la vara no es con ud sino fue con el mae q puso unas estupideces ahi pa,yo respeto y dejo q el tema se desenvuelva y expreso lo q siento ESTO ES UN FORO NO? SO.... Exprese lo q yo pienso y como dice ud al q le cae el guante di q aguante pero eso si no ea nada contra ud fue de un bañaso ahi...ok
Bless.......

Tranqui my buay! aqui de eso se trata de hablar paja...

Compas nunca he andado con una negra lastimosamente porque si me gustaria, en lo personal no me parece extraño ver esas mezclas de etnias, para gustos los colores jajajaj
Con respecto a los comentario despectivos a los compas negros me parecen una completa falta de respeto, ellos al igual que todos los seres humanos merecemos respeto!
Y eso de que en Limon a los maes no les gusta que blancos le lleguen a las guilas de por alla, eso pasa por todo lado en CR, basta ver la guila mas rica del barrio con una mae que no sea conocido para que los mas picados empiezan a hablar del mae!

A mi los blancos no me gustan.....no sabría decir porqué. Prefiero los morenos. Negros nunca he "probado" de ninguna manera, pero tampoco me llaman la atencion.
Podria ser porq me gusta como mi piel blanca contrasta con un color moreno......talves....algo asi

Pero eso de las mezclas de razas es algo muy bonito, porq salen bebés preciosos.....y no sé. A mi me parece muy interesante el intercambio de culturas tambien...

yo soy moreno. hoy en el tren vi una negrita preciosa que me hizo recordar este tema del foto. definitivamente ese chocolatito me lo comería encantado

A mi los blancos no me gustan.....no sabría decir porqué. Prefiero los morenos. Negros nunca he "probado" de ninguna manera, pero tampoco me llaman la atencion.
Podria ser porq me gusta como mi piel blanca contrasta con un color moreno......talves....algo asi

Pero eso de las mezclas de razas es algo muy bonito, porq salen bebés preciosos.....y no sé. A mi me parece muy interesante el intercambio de culturas tambien...

No se por que pero cada vez que leo un post de Pielca me gusta mas esta muchacha!

Compas nunca he andado con una negra lastimosamente porque si me gustaria, en lo personal no me parece extraño ver esas mezclas de etnias, para gustos los colores jajajaj
Con respecto a los comentario despectivos a los compas negros me parecen una completa falta de respeto, ellos al igual que todos los seres humanos merecemos respeto!
Y eso de que en Limon a los maes no les gusta que blancos le lleguen a las guilas de por alla, eso pasa por todo lado en CR, basta ver la guila mas rica del barrio con una mae que no sea conocido para que los mas picados empiezan a hablar del mae!

Pueden hablar lo que sea, que si usted es un mae legal y militar lo llegan a respetar... a guevo.. o sino pone respeto que es tanto...

Ademas quien es el que se come todo el queque ellos o usted????

Yo por eso no me mortifico ni me mortifique... pero hay que tener cuidado proque hay cada loco en la calle que al final de todo hay que sacar jacha para que lo respeten como le digo...

Pueden hablar lo que sea, que si usted es un mae legal y militar lo llegan a respetar... a guevo.. o sino pone respeto que es tanto...

Ademas quien es el que se come todo el queque ellos o usted????

Yo por eso no me mortifico ni me mortifique... pero hay que tener cuidado proque hay cada loco en la calle que al final de todo hay que sacar jacha para que lo respeten como le digo...

Exacto Pooh a los maes asi simplemente hay que ignoralos por que son unos picados ....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás