A quien le gusta el cafe con leche????

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
0 racismo, por mi puede ser blanca, negra, amarilla, lo que Dios quiera, yo no se pero siento que por lo menos para mayoría en este país eso es etapa superada.

:tina:

Yo no soy racista ni nada por el estilo, todos tenemos gustos diferentes, por ejemplo a mi las mujeres de raza negra, osea las negras legitimas, no me llaman la atencion, son de buen ver, la mayoria muy guapas, pero no me gustan...! Por otro lado, a mi tampoco me gustan las machas, prefiero una trigueña, todo va en los gustos...!! Alguien decia que es raro ver un mae negro con una macha o una negra y un macho, mae yo los veo a cada rato y para mi es algo normal...!!! Cada quien escoge con quiere andar...!!!

Yo no soy racista ni nada por el estilo, todos tenemos gustos diferentes, por ejemplo a mi las mujeres de raza negra, osea las negras legitimas, no me llaman la atencion, son de buen ver, la mayoria muy guapas, pero no me gustan...! Por otro lado, a mi tampoco me gustan las machas, prefiero una trigueña, todo va en los gustos...!! Alguien decia que es raro ver un mae negro con una macha o una negra y un macho, mae yo los veo a cada rato y para mi es algo normal...!!! Cada quien escoge con quiere andar...!!!

no es raro ver esas escenas. yo también veo eso a cada rato: en un anuncio de United Colors of Benetton que hay cerca de Plaza del Sol en Curri :)

Como dije antes todo es cuestion de gusto. A mi por ejemplo las negras no me gustan, no me llaman la atencion, las veo ricas y lindas pero no como para tenerlas de pareja.

Pero estan entre la lista de cosas por hacer antes de morir.

En lo personal nunca andube con un negro, pero si tengo amig@s que los son, lo que si he notado es que generalmente son personas muy dulces y consentidoras, claro me imagino tambien que como las culturas son diferentes, es muy interesante estar aprendiendo todos los días algo nuevo. Sì tengo una prima que es negrera 100% como dice ella (en el buen sentido, no me vayan a malinterpretar), ella es blanca blanca y dice que siempre la han tratado super bien, son muy apuntados y muy caballerosos en lo que a pareja se refiere. ( a parte de eso hay negritos super guapos, eso si lo he notado 8-):cool1:)

Mae si uno ve una wila de lo mas guapa, digamos asi como una diosa!
Y de pronto PLOOP llega un negro todo envetunado y la agarra de la mano jajajaja

En lo personal, nunca nunca me a gustado una negra, y OJO no soy racista, tengo amigos negros, pero nunca e vista una negra bonita!

Por su cometario se nota que no sos racista.
yo tampoco soy racista.... pero yo con una negra :buah::buah:

Tal véz no tenés el "equipo" necesario? Digo, hay que tener you-know-what para manejar esas
mulonas!

mmm... a mi me cuadran los negros...definitivamente...

Como dicen "once you go black you never go back!" Se imagina que aguevado después tener que lidiar con pinguillas.

a mi me gustan las negritas. no hay que ser racista ;)

Eso sonó como: pobrecitas la negritas demosle la oportunidad...

porque definitivamente ???????

entonces las mujeres blancas andan con maes negros por la pichota????? aclareme eso flaca....

y porque las negras si los negros tienen kilometros de picha andan con blancos???

no entiendo....

Seguro se aplica lo de "polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen"

Me han contado amigas que es un estereotipo, no todos (pero sí, la mayoría) los negros la tienen grande

En lo personal nunca andube con un negro, pero si tengo amig@s que los son, lo que si he notado es que generalmente son personas muy dulces y consentidoras, claro me imagino tambien que como las culturas son diferentes, es muy interesante estar aprendiendo todos los días algo nuevo. Sì tengo una prima que es negrera 100% como dice ella (en el buen sentido, no me vayan a malinterpretar), ella es blanca blanca y dice que siempre la han tratado super bien, son muy apuntados y muy caballerosos en lo que a pareja se refiere. ( a parte de eso hay negritos super guapos, eso si lo he notado 8-):cool1:)

Maes esto es como hablar de nenas o maes gordos y flacos, a las mujeres les gusta de todo y a los hombres tambien, este tema no tiene ni pies ni cabeza, porque una negra no puede andar con un macho??, si hay machos que andan con otros machos, y negras ricas que andan con machotas, y machotas ricas que andan con gordos, y gordos que andan con negras, y etc??? SE LLAMAN GUSTOS!!!!

yo he conocido negritos muuyy guapos de hecho en este foro he visto 2 XD y no solo he conocido guapos sino buenas personas, divertidos etc, y nunca he andado con un negrito pq nunca me ha dado pelota ninguno :(

yo he conocido negritos muuyy guapos de hecho en este foro he visto 2 XD y no solo he conocido guapos sino buenas personas, divertidos etc, y nunca he andado con un negrito pq nunca me ha dado pelota ninguno :(

tranquila, hay morenitos que sí damos pelota ;)

Afinidad Cultural

Ok, yo voy a contestar el tema como lo interpreté, porque la verdad es que si siento que se desvío un poco.

Simplemente creo que se reduce a la manera en la que una persona se identifica con cierta cultura. Por ejemplo, así como hay personas que sin haber viajado antes, se hacen fanáticos del Anime porque se identifican bastante con la cultura japonesa, toman clases del idioma, Artes Marciales, etc. Entonces no es nada raro que añoren encontrar una pareja de esa cultura. O tambien como es MUY común ver europeas viviendo en Cahuita super felices con un rasta simplemente porque se identifican con la cultura, la música, etc

Es demasiado común ver parejas interraciales, vean a Heidi Klum y Seal, y ya han tenido bebes y se ven super felices. Cada quién tendrá sus razones, ya sean solo por curiosidad, por gusto o sencillamente porque talves al otro lado del mundo había una persona que era perfecta para uno :)

Ok, yo voy a contestar el tema como lo interpreté, porque la verdad es que si siento que se desvío un poco.

Simplemente creo que se reduce a la manera en la que una persona se identifica con cierta cultura. Por ejemplo, así como hay personas que sin haber viajado antes, se hacen fanáticos del Anime porque se identifican bastante con la cultura japonesa, toman clases del idioma, Artes Marciales, etc. Entonces no es nada raro que añoren encontrar una pareja de esa cultura. O tambien como es MUY común ver europeas viviendo en Cahuita super felices con un rasta simplemente porque se identifican con la cultura, la música, etc

Es demasiado común ver parejas interraciales, vean a Heidi Klum y Seal, y ya han tenido bebes y se ven super felices. Cada quién tendrá sus razones, ya sean solo por curiosidad, por gusto o sencillamente porque talves al otro lado del mundo había una persona que era perfecta para uno :)

y si no era perfecta para uno por lo menos hay que disfrutarla un rato :emot90:

faltaba más natt, ahorita sale alguno y le hecha los

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_inTkmbvsv8Y/RqZM68zmD6I/AAAAAAAAABI/v1HYmvMgsZg/s400/jauria+2.jpg

tranquila, hay morenitos que sí damos pelota ;)

si mi novio es morenito XD

mi abuelita era negra y a mi abuelo le decían peo de leche más blaaaanco y di yo no veo raro esas combinaciones ni que fueran de otra especie, todos somos humanos, raro sería un hombre y una vaca

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás