A quién le van???

A quién le va??

• Votantes totales
    36
oswald dijo:
Que sea cualquiera menos Cartago, esa afición no sabe lo que es esperar que un árbitro pite el final de un partido, puro chusmerío. Que ridículo parecía como si hubieran ganado un campeonato.

seguro la aficion de la liga tan refinada y educada :-o :-o :-o :-o :-o ,
mae yo soy manudo pero que mas chusma quiere ud que esa mierda de la 12,
como con esa porqueria de "seres humanos" podemos criticar a otras aficiones

ojala ganara cartago para que se acabe el cuento de la maldicion, y que juan luis sea el unico extrangero campeon con 2 equipos malisimos ( heredia-cartago)

PD:

puse "seres humanos" porque esos hijos de puta de la 12 son unos subnormales

A pesar del resentimiento que le tengo a Cartago por eliminar a la Liga :| me gustaría que quedara campeón solo para ver a mi familia celebrar y para ver la que se arma aquí en Cartago :-D

Pero ya en todo caso, cualquiera menos Liberia o Heredia, para ver a un equipo que nunca en mi vida haya visto campeón :???:

Esta vara se lo lleva o Liberia o Perez, cartago van hacer otra "cartagada" y van a pedir la cabeza del español y el TEAM..... lo Mismo de todos los años..... :-?

oU5lIUaAtcNp.png

El Amargado dijo:
debido al cuarto lugar de saprissa y al QUINTO lugar de la liga, a qué equipo le van ahora??

viendo los toros desde la barrera y con vacaciones adelantadas, ojalá heredia se lleve este torneo, tanto por la afición herediana que ha seguido a su equipo a todo lado, así como el montón de bellezas heredianas que uno ve día con día en heredia...

ojalá este año sí sea

Ardidito, le recuerdo que el equipo que quedo 4to ...no pudo lograr su clasificacion en CASA contra el quinto...y que ese quinto les metio 5 y sin respuesta....

volviendo al tema....no he visto jugar a Heredia...pero por los resultados (el sacar un partido si o si demuestra como anda un equipo)..

Perez tomo una buena racha....y juegan bien...pero dejaron ir el primer lugar jugando de locales... :lol: , pero me parece un equipo mas maduro que Cartago...

Heredia tiene la ventaja de cerrar siempre de local....pero es Heredia...o sea casi casi :oops:

A-Ka dijo:
A pesar del resentimiento que le tengo a Cartago por eliminar a la Liga :| me gustaría que quedara campeón solo para ver a mi familia celebrar y para ver la que se arma aquí en Cartago :-D

Pero ya en todo caso, cualquiera menos Liberia o Heredia, para ver a un equipo que nunca en mi vida haya visto campeón :???:

A-ka...estas equivocada.. (ojo no le quiero quitar merito a Cartago, para que no se me vengan encima los cartuchos)....Cartago no elimino a la liga...La liga se elimino sola...como...dejandose empatar en el ultimo minuto contra Liberia, por regalarle TOOOOOODO el primer tiempo a Perez el Domingo pasado.....

Me gustaría PZ o Cartago, me imagino que fiesta apocalíptica se armarían los Cartuchos. Lo merece más PZ.

Los que no quiero que campeonicen ni a putas: Heredia y Liberia

Los que se van de vacaciones rápido: Brujas y PFC

oswald dijo:
La Liga por lo menos ha doblado seguridad después de lo que pasó en aquel partido de Concachampions

cual concachampions, si la liga no paso de la fase previa de la concachampions, contra el todopoderoso islanders..... :-o :-o :-o

Cargando...
a la liga sí lo elimino cartago, porq sin ese gol la liga se clasificaba, asi como a saprissa lo elimino liberia, porq sin ese gol saprissa se hubiera clasificado.... claro, estamos hablando de goles que eliminaron tanto a saprissa y a la liga

VAMO' HEREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :( :-P

Igual creo ke el más obligado por inversión es Liberia, aunke futbolísticamente no muestra diferencia sobre los demás.

Merecedor? Creo ke PZ...

Vive vive Cartago Vive!!!!!!!!!!!!

Cartaguito Campeon!!!!!!!!!

Yo me imagino.. con Cartaguito campeón... corre el guaro por los caños, chozas negocios y carros ardiendo en llamas, muertos y sexo en los parques :evil: va a ser una fiestota... tanto, para como que nos cae la maldición de vuelta, y volvamos a lo mismo otra vez... qué madre!

Vive vive Cartago vive!!!!!!!!!!!!

mike-o dijo:
merecedor por que???? me gustaria saber el por que??

Se lo respondo como una deducción propia de mi manera de ver el futbol, no como generalización.

Dentro de todo lo mediocre e irregular ke ha estado el torneo, me parece ke PZ ha sido el ke ha mantenido cierta línea de estabilidad (o ha sido menos inestable, como kiera verlo) ke los demás ekipos en su rendimiento. Tuvo por ahí un par de complicaciones al inicio del torneo, luego se mantuvo con un rendimiento más parejo.

Heredia por razones obvias lo seguí todo el año y fue bastante irregular, con una mejora sobre estas últimas fechas, Liberia super irregular y clasificado agónicamente, Puerto igualmente, Brujas solo se dedica a volar patadas, Cartago llegó acá a pura maña y huevos...

Es cierto, esto se define por cómo se cierre el torneo, no por el rendimiento ke se tuvo durante la fase de clasificación...

yo no se, pero para mi merecedor seria el que quede de primer lugar en la tabla general, (o sea heredia), yo prefiero un equipo "irregular" pero campeon a un equipo "regular" que no consiga el titulo, el futbol es de hacer y no de merecer, vea el caso de saprissa y la liga, cuando ambos estaban empatados en puntos se decia que saprissa habia tenido un torneo muy malo y la liga un torneo muy bueno, lo raro es que ambos tenian los mismos puntos, caso parecido al de heredia y pz, ambos con los mismos puntos y se habla de un equipo regular, y de otro irregular, casualmente el "irregular" se lleva el liderato general.

es increible que aqui en 16 partidos se consigan 30 puntos, en europa uno ve al real madrid, barcelona, chelsea, twente, arriba de los 40 puntos en 16 partidos.....

que mal que estamos

mike-o dijo:
yo no se, pero para mi merecedor seria el que quede de primer lugar en la tabla general, (o sea heredia), yo prefiero un equipo "irregular" pero campeon a un equipo "regular" que no consiga el titulo, el futbol es de hacer y no de merecer, vea el caso de saprissa y la liga, cuando ambos estaban empatados en puntos se decia que saprissa habia tenido un torneo muy malo y la liga un torneo muy bueno, lo raro es que ambos tenian los mismos puntos, caso parecido al de heredia y pz, ambos con los mismos puntos y se habla de un equipo regular, y de otro irregular, casualmente el "irregular" se lleva el liderato general.

es increible que aqui en 16 partidos se consigan 30 puntos, en europa uno ve al real madrid, barcelona, chelsea, twente, arriba de los 40 puntos en 16 partidos.....

que mal que estamos

Sí, muy mal el rendimiento... Lo de Heredia, pues sí, en un torneo normal probablemente hubiera sido campeón con el 1er lugar general.

Lo del merecimiento, diay, PZ y Heredia terminaron con los mismos puntos, a mi me ha gustado más como juega PZ, pero sí, por resultados, Heredia terminó mejor por una leve diferencia.

Así veo las cosas:

C.S. HEREDIANO: bueno, ya saben... Cómo las Vacas!!! Que no se me ofendan los florenses, pero no los podemos tomar en serio...

MUNICIPAL DE PÉREZ ZELEDÓN: un equipito bien armado, bien trabajado y bien dirigido. Sin embargo, ayer me decepcionaron. Yo creo que se dejaron sorprender por el remedo ese de equipo del Darrissa y no mostraron la contundencia que nos estaban acostumbrando. Me parece que es un equipo que le falta experiencia y que se deja presionar por su público. Además, si País no llega en su día (como ayer) su poder ofensivo se reduce sustancialmente.

BRUJAS F.C.: podemos esperar cualquier cosa, desde que se desplome fácilmente hasta que elimine a Liberia fácil. Creo que tiene el problema de la mayoría de los equipos nacionales, no tener técnico, pero tiene jugadores de experiencia que pueden dar la campanada. Para mi es candidato...

C.S. CARTAGINÉS: lo que tenía que hacer, ya lo hizo... Probablemente pase sin problemas sobre el puerto, pero hasta ahí. Jugar "motivados" no es lo único en el fútbol, salvo que se tenga un rival tan pura mierda como el de ayer, con semejante anormal en el banquillo...

PUNTARENAS F.C.: definitivamente el más flojo de los seis... Su "mérito" (si es que es que es meritorio clasificarse en el grupo purete del torneo) es haber pasado a los cuartos de final.

LIBERIA MÍA: todo puede pasar... El equipo no ha venido jugando bien, eso es claro, pero tiene jugadores que te sacan un partido en cualquier momento. Mesén, Umaña, Fernández, Sirias, Wallace, Gamboa, Guevara, Guío, Sunsing, Díaz, "Mambo", Alpízar y compañía, son jugadores que pueden no hacer nada un día y al otro arrollar a quien sea, como lo hicieron en las instancias finales del campeonato anterior... Yo creo que si sacan a Brujas F.C. habrá de nuevo final entre familia: Liberia Mía y Heredia de Mami...

PZ me parece que no quiso ganar el partido de ayer, tuvo 2 opciones clarisimas de anotar, inclusive un 3 contra 2 y el creo que fue pais que decidio rematar en vez de pasar la bola, saprissa llego a proponer los primeros minutos, luego del gol se echo atras, se olvido de atacar y se conformo con el gol y esperando la combinacion de resultados, por esa mediocridad quedamso fuera

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás