Katatonic One
Forero Regular
Voy con los guerreros del Sur 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oswald dijo:Que sea cualquiera menos Cartago, esa afición no sabe lo que es esperar que un árbitro pite el final de un partido, puro chusmerío. Que ridículo parecía como si hubieran ganado un campeonato.
El Amargado dijo:debido al cuarto lugar de saprissa y al QUINTO lugar de la liga, a qué equipo le van ahora??
viendo los toros desde la barrera y con vacaciones adelantadas, ojalá heredia se lleve este torneo, tanto por la afición herediana que ha seguido a su equipo a todo lado, así como el montón de bellezas heredianas que uno ve día con día en heredia...
ojalá este año sí sea
A-Ka dijo:A pesar del resentimiento que le tengo a Cartago por eliminar a la Liga :| me gustaría que quedara campeón solo para ver a mi familia celebrar y para ver la que se arma aquí en Cartago :-D
Pero ya en todo caso, cualquiera menos Liberia o Heredia, para ver a un equipo que nunca en mi vida haya visto campeón :???:
oswald dijo:La Liga por lo menos ha doblado seguridad después de lo que pasó en aquel partido de Concachampions
mike-o dijo:merecedor por que???? me gustaria saber el por que??
mike-o dijo:yo no se, pero para mi merecedor seria el que quede de primer lugar en la tabla general, (o sea heredia), yo prefiero un equipo "irregular" pero campeon a un equipo "regular" que no consiga el titulo, el futbol es de hacer y no de merecer, vea el caso de saprissa y la liga, cuando ambos estaban empatados en puntos se decia que saprissa habia tenido un torneo muy malo y la liga un torneo muy bueno, lo raro es que ambos tenian los mismos puntos, caso parecido al de heredia y pz, ambos con los mismos puntos y se habla de un equipo regular, y de otro irregular, casualmente el "irregular" se lleva el liderato general.
es increible que aqui en 16 partidos se consigan 30 puntos, en europa uno ve al real madrid, barcelona, chelsea, twente, arriba de los 40 puntos en 16 partidos.....
que mal que estamos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.