de que estan hablando, ustedes son de este planeta? a mi no me ha pasado.,-.,-.,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
casualmente anoche estaba medio/casi dormido cuando sentí como si alguien me hubiera golpeado la cabeza fuerte... me desperté de golpe y la verdad me quedé extrañado porque no recordé estar soñando nada...
a mí me pasa mucho que siento como si estuviera sintiendo que no siento nada.. diría el chavo...
varas... me pasa que en el sueño no puedo respirar , y por más que intento respirar no lo logro hasta que me despierto.. y me despierto agitado, como cuando uno aguanta la respiración....
CGM yo sufro de lo mismo desde los 7 años, de todo he escuchado y leído al respecto pero sin una solución, es horrible sentir como todo a tu alrededor esta vivo y tu allí como muerto pensando en si te quedaras así para siempre con toda la conciencia de lo que sucede y deseando gritar sin poder, yo con el tiempo lo que aprendí fue a mover la cabeza y así poco a poco me despertaba, pero hace como un año debido a que padezco de hernia hiatal empece a dormir con tres almohadas y que crees no volví a padecer de parálisis de sueño, claro duermo casi sentado pero con el tiempo me acostumbre y ahora ya duermo feliz y contento, espero te ayude en algo mi comentario.A mi me ha dado "Parálisis del sueño", es realmente angustiante no poder moverse ni hablar.
A mi me ha dado "Parálisis del sueño", es realmente angustiante no poder moverse ni hablar.
Eso a mi me da mucho miedo pero agradezco cuando me pasa porque había escuchado, mas no sé si creer, que eso ocurre justo antes de que "el alma se separe del cuerpo" y que ocurra un "viaje astral"... .
A mi tambien me pasa.
Yo tambien lei algo de eso hace muchos años y por aca en otro tema habia contado que chamaco lei un libro donde explicaba como sacar el alma de cuerpo, lo hice y una mañana ante de levantarme lo hice y recuerdo que me sente en la cama y volvi a ver y vi mi cuerpo acostado pero del susto me volvi de nuevo y me desperte.
Olle Lonely y cómo se llama ese libro me interesa???
Saludos.
Ah mae lo lei cuando estaba en el colegio, se puede imaginar hace cuantos años de eso
A mi me ha pasado como que me estoy quedando dormido y siento como que me pegaran un bolazo por la cabeza.....a los que le han pegado un bolazo asi como cuando uno esta distraido y juaz, pos asi he sentido pero nadie se lo suena a uno...casualmente anoche estaba medio/casi dormido cuando sentí como si alguien me hubiera golpeado la cabeza fuerte... me desperté de golpe y la verdad me quedé extrañado porque no recordé estar soñando nada...
CGM yo sufro de lo mismo desde los 7 años, de todo he escuchado y leído al respecto pero sin una solución, es horrible sentir como todo a tu alrededor esta vivo y tu allí como muerto pensando en si te quedaras así para siempre con toda la conciencia de lo que sucede y deseando gritar sin poder, yo con el tiempo lo que aprendí fue a mover la cabeza y así poco a poco me despertaba, pero hace como un año debido a que padezco de hernia hiatal empece a dormir con tres almohadas y que crees no volví a padecer de parálisis de sueño, claro duermo casi sentado pero con el tiempo me acostumbre y ahora ya duermo feliz y contento, espero te ayude en algo mi comentario.
![]()
Y CUANDO ALGO LO VIENE SIGUIENDO..... Y UNO NO PUEDE CORRER ......ESA PESADILLA ES MAS FEO TODAVÍA..............![]()
![]()
Y CUANDO ESTABA CARAJILLO UNO....Y VEÍA UN RIO Y SE PONÍA A ORINAR EN EL RIO .........ERA QUE SE ESTABA ORINANDO..!!!.....![]()
![]()
Yo tambien lei algo de eso hace muchos años y por aca en otro tema habia contado que chamaco lei un libro donde explicaba como sacar el alma de cuerpo, lo hice y una mañana ante de levantarme lo hice y recuerdo que me sente en la cama y volvi a ver y vi mi cuerpo acostado pero del susto me volvi de nuevo y me desperte.
¿Nunca les ha pasado q se quedan entre dormidos y medio despiertos y como q piensan q se caen a un hueco grande y pegamos un brinco?
Y CUANDO ALGO LO VIENE SIGUIENDO..... Y UNO NO PUEDE CORRER
Sí eso es feo, también cuando me sueño que me van a disparar y en ese instante en que lo hacen me despierto toda asustada buscando la herida.O también cuando sueño con la muerte de algún familiar, me he despertado llorando.
Y hay veces en las que tengo cada sueño loco que mejor ni hablar. :-o
Hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........ :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.