¿A quién no le ha pasado?

casualmente anoche estaba medio/casi dormido cuando sentí como si alguien me hubiera golpeado la cabeza fuerte... me desperté de golpe y la verdad me quedé extrañado porque no recordé estar soñando nada...

a mí me pasa mucho que siento como si estuviera sintiendo que no siento nada.. diría el chavo...

varas... me pasa que en el sueño no puedo respirar , y por más que intento respirar no lo logro hasta que me despierto.. y me despierto agitado, como cuando uno aguanta la respiración....

Mae a mi me ha pasado eso mismo un montón de veces, como q me quedo sin respiración en el sueño y me despierto soplado a tomar aire...

A mi me ha dado "Parálisis del sueño", es realmente angustiante no poder moverse ni hablar.
CGM yo sufro de lo mismo desde los 7 años, de todo he escuchado y leído al respecto pero sin una solución, es horrible sentir como todo a tu alrededor esta vivo y tu allí como muerto pensando en si te quedaras así para siempre con toda la conciencia de lo que sucede y deseando gritar sin poder, yo con el tiempo lo que aprendí fue a mover la cabeza y así poco a poco me despertaba, pero hace como un año debido a que padezco de hernia hiatal empece a dormir con tres almohadas y que crees no volví a padecer de parálisis de sueño, claro duermo casi sentado pero con el tiempo me acostumbre y ahora ya duermo feliz y contento, espero te ayude en algo mi comentario.

:inlove:

Caen y...???

A mi me ha pasado cientos de veces:| pero ...por curiosidad ¿A alguien le ha pasado que cuando va uno en ese "ride" de caerse en un hueco no se despierta y cae al fondo?¿ Que pasa después de llegar al fondo?

Saludos,

Cargando...
A mi me ha dado "Parálisis del sueño", es realmente angustiante no poder moverse ni hablar.

A mi tambien me pasa.

Eso a mi me da mucho miedo pero agradezco cuando me pasa porque había escuchado, mas no sé si creer, que eso ocurre justo antes de que "el alma se separe del cuerpo" y que ocurra un "viaje astral"... .

Yo tambien lei algo de eso hace muchos años y por aca en otro tema habia contado que chamaco lei un libro donde explicaba como sacar el alma de cuerpo, lo hice y una mañana ante de levantarme lo hice y recuerdo que me sente en la cama y volvi a ver y vi mi cuerpo acostado pero del susto me volvi de nuevo y me desperte.

A mi tambien me pasa.

Yo tambien lei algo de eso hace muchos años y por aca en otro tema habia contado que chamaco lei un libro donde explicaba como sacar el alma de cuerpo, lo hice y una mañana ante de levantarme lo hice y recuerdo que me sente en la cama y volvi a ver y vi mi cuerpo acostado pero del susto me volvi de nuevo y me desperte.

Olle Lonely y cómo se llama ese libro me interesa???

Saludos.

Y CUANDO ALGO LO VIENE SIGUIENDO..... Y UNO NO PUEDE CORRER ......ESA PESADILLA ES MAS FEO TODAVÍA..............
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Y CUANDO ESTABA CARAJILLO UNO....Y VEÍA UN RIO Y SE PONÍA A ORINAR EN EL RIO .........ERA QUE SE ESTABA ORINANDO..!!!.....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Última edición:
casualmente anoche estaba medio/casi dormido cuando sentí como si alguien me hubiera golpeado la cabeza fuerte... me desperté de golpe y la verdad me quedé extrañado porque no recordé estar soñando nada...
A mi me ha pasado como que me estoy quedando dormido y siento como que me pegaran un bolazo por la cabeza.....a los que le han pegado un bolazo asi como cuando uno esta distraido y juaz, pos asi he sentido pero nadie se lo suena a uno...

deben ser reflejos o algo en el sistema nervioso

CGM yo sufro de lo mismo desde los 7 años, de todo he escuchado y leído al respecto pero sin una solución, es horrible sentir como todo a tu alrededor esta vivo y tu allí como muerto pensando en si te quedaras así para siempre con toda la conciencia de lo que sucede y deseando gritar sin poder, yo con el tiempo lo que aprendí fue a mover la cabeza y así poco a poco me despertaba, pero hace como un año debido a que padezco de hernia hiatal empece a dormir con tres almohadas y que crees no volví a padecer de parálisis de sueño, claro duermo casi sentado pero con el tiempo me acostumbre y ahora ya duermo feliz y contento, espero te ayude en algo mi comentario.

:inlove:

Gracias! :D:idea:

A mi no me sucede tan seguido pero me pasaba que por más que intentaba mover la cabeza, las piernas o cualquier parte no podía, lo que trataba de hacer era calmarme y no desesperarme tanto. Luego poco a poco se empieza a recuperar el movimiento.

Y CUANDO ALGO LO VIENE SIGUIENDO..... Y UNO NO PUEDE CORRER ......ESA PESADILLA ES MAS FEO TODAVÍA..............
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Y CUANDO ESTABA CARAJILLO UNO....Y VEÍA UN RIO Y SE PONÍA A ORINAR EN EL RIO .........ERA QUE SE ESTABA ORINANDO..!!!.....

Sí eso es feo, también cuando me sueño que me van a disparar y en ese instante en que lo hacen me despierto toda asustada buscando la herida. :o:(O también cuando sueño con la muerte de algún familiar, me he despertado llorando.

Y hay veces en las que tengo cada sueño loco que mejor ni hablar. :-o

Yo he visto en internet un montón de páginas que explican como tener un viaje astral y un montón de cosas así... yo más bien le tengo miedo jejeje y hay gente intentándolo hacer...

Sí eso es feo, también cuando me sueño que me van a disparar y en ese instante en que lo hacen me despierto toda asustada buscando la herida. :o:(O también cuando sueño con la muerte de algún familiar, me he despertado llorando.

Y hay veces en las que tengo cada sueño loco que mejor ni hablar. :-o

CREO QUE ES PORQUE UNO SE ACUESTA MUY LLENO ......:hambre:

A mí me ha pasado lo de soñar que me caigo, soñar además que se cae alguien cercano, y además que me tiran una bola de basket en la cara...ese si fue un susto de los once mil....

Y la vez que soñé que un sobrino se moría...es el sueño más real y horrible que he tenido

mae eso pasa por que la matrix nos manda ese impulso para que no sepamos la verdad..................

a mi lo que me pasa esk me se mueve la cama a veces como medio metro .........muchos dirian que me estan asustando yo lo tomo que soy muy ppichudo y hasta en sueños muevo cosas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás