A Saprissa de Corazon se le viene MAS problemas (otra vez)...

Una cosa es que un equipo como Brujas, San Carlos, Puntarenas (equipos pequeños) y etc. ni pueden pagar sus jugadores...

Molestia en jugadores del Saprissa por atraso de salarios

www.everardoherrera.com conoció que a los futbolistas del Deportivo Saprissa les mantienen el salario de la presente quincena atrasado, lo cual ha causado molestia entre los jugadores.

Tal versión fue confirmada por el gerente administrativo-financiero de los morados, Sergio de la Osa, quien muy escuetamente dijo "hoy se les pagará" y se negó a dar las explicaciones del por qué no se les había cancelado el respectivo dinero.

Esta es la primera ocasión que se les atrasa los salarios a los jugadores morados desde la llegada del empresario mexicano Jorge Vergara a la institución.

Ya en el mes de diciembre anterior se presentó algo similar con los aguinaldos de los administrativos del cuadro morado.

...pero cuando uno de los dos equipos mas grandes del pais tampoco puede, eso ya dice mucho!!! Y TODAVIA TENEMOS CAREPICHAS APOYANDO A ESE EQUIPILLO DE MEJI-ANOS Y VENDE-PATRIAS!!! :o:eek:
Y lo peor es que ese "millon de dolares" que ese hijueputa de victor badilla dice que recibira del AZ de Paises Bajos no va ir a Saprissa...VA IR AL NUEVO ESTADIO CHIVAS!!!!

JALEN TODOS, PLAYOS DE MIERDA, Y REGRESEME EL DEPORTIVO SAPRISSA COMO ERA ANTES!!!

Cargando...
Yo siento mucha molestia del Saprisismo pero no veo acciones de parte de la aficion

Tampoco digo q sea x ser morados, creo q es un mal del tico...

POr cierto seguro estan esperando que entre la harina de Alvarado para pagarles a los mas...pero conociendo salen a decir que es un problema de flujo de caja ja ja ja si claro.

Se acuerdan de las burlas hacia la LIga...pues desde hace ratillo ya se esta devolviendo el mal momento....

Para los que adoran y defienden al "SR" vergara.

POr cierto me imagino que un 99.9 % de la venta de Alvarado va para el CHIVADOME en Guadalajara y el 0.1% es para la pintura que les prometieron.

Yo siento mucha molestia del Saprisismo pero no veo acciones de parte de la aficion

Tampoco digo q sea x ser morados, creo q es un mal del tico...

lo vuelvo a decir, afortunadamente no vivimos del fútbol ni de saprissa, por eso pase lo que pase, que el dinero se lo deje vergara, a mí me vale, si el mae se queda, me vale, y si se va, pues mejor...

si no les pagan el salario, me importa un comino, inclusive, si el día de mañana desaparece saprissa, también me vale, tengo mi trabajo y eso es lo que me importa, tal vez dirán mal saprissista y lo que quieran, pero seamos realistas, yo no voy a ir a gastar mi tiempo disque haciendo presión para que se solucionen los problemas en el equipo..

recuerden mi dicho:

"el fútbol tico es una pasión para los vivos, y un mal negocio para los tontos"

Pues bueno, creo que en ocasiones es divertido bromear con el mal ajeno, siempre lo hemos hecho, asi que los comentarios todos se reciben a bien...
Solo que creo que el saprissismo ama a su equipo, como siempre lo hemos hecho, pero creo que ningun morado hoy en dia, esta a favor de la gestión vergara hoy en día. Vergara siempre mantuvo el interés mientras estuvo Mariano Varela, ahora el mae no le interesa, y creo que al 99% de la afición quisiera que el mae nunca hubiera aparecido, bien que mal, es claro que Saprissa por más problemas económicos hubiera salido adelante de alguna manera, solo que el mae vino con chequera en mano y los maes no supieron hacer más. Todos los morados nos fuimos en todas pensando que era un bien, hoy nos damos cuenta que no es así.

Creo que es difícil por más que se hable, tomar algún tipo de acción como aficionados? que podemos hacer? Igual, aunque el saprissa reciba el millón de dólares de Alvarado, y se invierta en el Saprissa, que ganamos nosotros como aficionados?

Sólo pienso, que desde el momento en que Varela jaló y llegó Badilla, todo empezó a ir de culo... ya van saliendo los síntomas... Badilla no sirve como dirigente, pero no hay nadie que se lo haga saber a Vergara allá.

Los atrasos de salarios solo muestran el fruto del trabajo de Badilla, que es como un cáncer en el Saprissa, hace tiempo está ahí, pero hasta ahora empiezan a salir los síntomas.

lo vuelvo a decir, afortunadamente no vivimos del fútbol ni de saprissa, por eso pase lo que pase, que el dinero se lo deje vergara, a mí me vale, si el mae se queda, me vale, y si se va, pues mejor...

si no les pagan el salario, me importa un comino, inclusive, si el día de mañana desaparece saprissa, también me vale, tengo mi trabajo y eso es lo que me importa, tal vez dirán mal saprissista y lo que quieran, pero seamos realistas, yo no voy a ir a gastar mi tiempo disque haciendo presión para que se solucionen los problemas en el equipo..

recuerden mi dicho:

"el fútbol tico es una pasión para los vivos, y un mal negocio para los tontos"

Desde que Saprissa no le va bien este compa cambio el discurso...que comodo:guacala:

Los equipos de fútbol no se pueden financiar solamente con la venta de entradas y camiseta.

Aunque adverso a Vergara, no creo que la plata por la venta de jugadores se vaya para el Chivas. Muchos de esos ingresos se van a en pagar la planilla. Centeno ganaba 3 o 4 mil dólares al mes. No sé cuanto es el total de la planilla de Saprissa, pero no creo que se autofinancie con los ingresos corrientes del equipo. También están los gastos administrativos, las ligas menores (pagar varios entrenadores), uniformes, gastos médicos incluyendo cirugías complejas (caso de Solís), etc. etc.

Y ya vasta con esa necesidad de las gatas amargadas de "Saprissa de Corazón". Una cosa es la razón social y otra la franquicia. La franquicia de Saprissa es la misma. En EEUU los equipos de varios deportes cambian de dueño, de ciudad y hasta de estado y siguen manteniendo la misma franquicia y los mismos records deportivos.

Y ya vasta con esa necesidad de las gatas amargadas de "Saprissa de Corazón". Una cosa es la razón social y otra la franquicia. La franquicia de Saprissa es la misma. En EEUU los equipos de varios deportes cambian de dueño, de ciudad y hasta de estado y siguen manteniendo la misma franquicia y los mismos records deportivos.

Mae es que hay mucha gente que realmente no sabe como funciona este asunto, de hecho muchos de los equipos hoy en día han cambiado sus nombres, en relación a lo que originalmente tenían. Igual la bulla se hace por ser Sapri el equipo más importante de Costa Rica, y porque muchos necesitan estar pendientes de nuestro cuadro... Sin embargo, el mae que posteó el tema también es morado, y talvez como yo, un morado mordido por toda la situación que sucede hoy en día con nuestro equipo.

Pero igual tenemos que entender de que ya nos llegó la hora de ser el vacilón de los demás, hay que tomarlo de esa manera, ya nos tocaba. A los manudos les ha tocado los últimos 5 campeonatos, a los morados los últimos dos, heredianos los últimos 17, cartagos más de medio siglo... como le digo, ya nos toca ser el vacilón.

Mientras Vergara sea el dueño, Badilla el Gerente deportivo, Myers el técnico y Arrieta el delantero titular....... podemos esperar más y más los próximos partidos.

POr cierto seguro estan esperando que entre la harina de Alvarado para pagarles a los mas...pero conociendo salen a decir que es un problema de flujo de caja ja ja ja si claro.

Se acuerdan de las burlas hacia la LIga...pues desde hace ratillo ya se esta devolviendo el mal momento....

Para los que adoran y defienden al "SR" vergara.

POr cierto me imagino que un 99.9 % de la venta de Alvarado va para el CHIVADOME en Guadalajara y el 0.1% es para la pintura que les prometieron.

jujujujujujujujuujujujujujujujuju....solo falta que vergara diga en la premiacin del "equipo del siglo" que eso es culpa de el y que le ha costado mucho

Pues bueno, creo que en ocasiones es divertido bromear con el mal ajeno, siempre lo hemos hecho, asi que los comentarios todos se reciben a bien...
Solo que creo que el saprissismo ama a su equipo, como siempre lo hemos hecho, pero creo que ningun morado hoy en dia, esta a favor de la gestión vergara hoy en día. Vergara siempre mantuvo el interés mientras estuvo Mariano Varela, ahora el mae no le interesa, y creo que al 99% de la afición quisiera que el mae nunca hubiera aparecido, bien que mal, es claro que Saprissa por más problemas económicos hubiera salido adelante de alguna manera, solo que el mae vino con chequera en mano y los maes no supieron hacer más. Todos los morados nos fuimos en todas pensando que era un bien, hoy nos damos cuenta que no es así.

Creo que es difícil por más que se hable, tomar algún tipo de acción como aficionados? que podemos hacer? Igual, aunque el saprissa reciba el millón de dólares de Alvarado, y se invierta en el Saprissa, que ganamos nosotros como aficionados?

Sólo pienso, que desde el momento en que Varela jaló y llegó Badilla, todo empezó a ir de culo... ya van saliendo los síntomas... Badilla no sirve como dirigente, pero no hay nadie que se lo haga saber a Vergara allá.

Los atrasos de salarios solo muestran el fruto del trabajo de Badilla, que es como un cáncer en el Saprissa, hace tiempo está ahí, pero hasta ahora empiezan a salir los síntomas.
Puta, y de que servirá Badilla?, porque de jugador nunca sirvió para nada y cuando estaba en el Saprissa tenía una wila que era compa mia en la U y la mae lo dejó por... mal cogedor!!!

Yo nunca he escuchado atrasos de salarios en Brujas
El Brujas no tiene atrasos...(solo con la mafia)

med317312671-1.jpg
El dueño de las Águilas Guanacastecas, Mario Sotela, se dedicó a conversar acerca de sus inversiones en el equipo desde su llegada, manifestando que la suma supera los 3 millones de dólares.

"Yo he invertido más plata que Vergara en Saprissa, igual mamá, mamá ha invertido mucho dinero" aseguró en el programa Encuentro Deportivo.

Además defendió a su familia por todos los aportes en el fútbol costarricense.

"En Costa Rica no existe una familia como la Sotela y la Blen que haya invertido tanto. Yo he invertido más de 3 millones de dólares en el equipo. Es mucho dinero pero ya se están viendo los frutos" agregó Sotela.

El empresario también comentó que el fútbol no se puede ver a corto plazo sino que deben esperarse resultados a largo plazo.
Sotela: "Yo he invertido más plata que Vergara en Saprissa" en EverardoHerrera.com

Hasta Sotela invierte mas plata que Vergarara !

Minor Vargas es un empresario consolidado y todos saben que en finanzas le ha ido muy bien.

Sotela es un Papudo. el que tiene plata que la disfrute.

Saprissa. muy mal, ojala cambien las cosas para nuestro equipo.

Bueno, ganamos 1-2 jugando MALISIMOS.

Si algo se puede comprobar es que si nuestro futbol esta en la calle entonces los de Peru esta en el montey en el zacate...jueputa equipillo mas malo. De oir como los de Peru decian que Centeno es comparable con Tevez y que jugamos tocando el balon bien dice mucho...y eso que van a jugar la Copa Libertadores, o sea, uno de los tres mejores de Peru! :o
Lo unico que se gana con estos fogeitos es un poco de harina porque futbolisticamente Peru esta al nivel de Belize y Nicaragua. :guacala:
Cuando tendremos fogeos de verdad?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás