ABOGADA OBLIGÓ HIJA A ABORTAR Y LA MATÓ

Hoy en la manana estaba leyendo q una maldita dona por hacer abortar a la hija la mato... q puede pensar una de esta clase de gente... Yo tengo 22 anos y me jale torta con la q ahora es mi companera de vida q tambien tiene 22 anos tenemos una nenita de 3 anos y yo amo a mi hija es todo para mi es la razon por la cual me sacrifique 2 1/2 anos para sacar mi dos carreras para darles a las dos el mejor futuro me he limitado y a veces me limito de muchas cosas xq no quiero q mi Maria trabaja aun quiero q este en el aparta cuidando a la chica ensenandole cosas algunas veces me frusto xq no puedo salir un fin de semana xq la baby se queda llorando y me parte el corazon y si es cierto cuando teniamos 19 anos y nos dimos cuenta fue el susto mas grande de la vida no sabia como afrontarle como decirle a mis papas y menos a los de mi novia pero NUNCA EN LA HP VIDA ME PASO POR LA MENTE Q MI PAREJA ABORTARA es lo peor q un ser humano puede pensar este tipo de gente deberia de recibir el peor de los castigos si no es xq pone en riesgo la vida de la madre o la misma vida del bebe no deberia ni pensarse.... despues de 3 anos puedo decir q a sido la mejor de las experiencias mi mama como abuela piensa lo mismo mi hermano como tio lo mismo he madurado un monton tengo mi profesion gracias a q quize darle lo mejor a mi familia gracias a Dios a pesar de la nena tengo mis dos carros mi moto mi aparta he podido viajar con la flak y con la baby todo es puede por mas dificil q se crea q es el momento no hay xq pensar q por una torta se acaba el mundo mas bien es motivacion de seguir adelante..... espero q si algun@ esta pensando en aborto por q se jalo torta lo piense de nuevo y les aseguro q la bendicion de un hij@ los hara super feliz...

Esa hp vieja lo que se merece es podrirse en la carcel!,errores los comete cualquiera, y si la hija no habia dicho nada es porque sabia como era la mama... que gente mas idiota por Dios!

En cuanto a usted Maniac, es bueno ver un hombre hablar asi de su esposa e hijita, teniendo 22 anhos. Muy pocos hombres con pantalones existen en este momento en nuestro pais,la mayoria son como alicates... cogen y jalan.
:idea:

Siempre he pensado, como abogado, que el aborto es el peor de los delitos que se encuentran en el Código Penal. Conozco todas las teorías y postulados de los grupos que defienden el aborto como un "DERECHO" de las mujeres, un derecho a disponer "DE SU CUERPO", pero creo que precisamente ahí está el punto: no están disponiendo de su cuerpo, sino de UNA VIDA AJENA, vida sobre la cual no tienen ningún derecho. Y sobre el castigo, coincido con Alejandra, debería podrirse en la cárcel.

En este tipo de temas, no podemos ser juzgadores, tal vez, por la experiencia comparamos un deleite, y en otra criticamos con castigo divinos. Sin embargo no podemos actuar de juez.

safito dijo:
En este tipo de temas, no podemos ser juzgadores, tal vez, por la experiencia comparamos un deleite, y en otra criticamos con castigo divinos. Sin embargo no podemos actuar de juez.

En realidad, hoy si concuerdo con vos. Tenés toda la razón.

Cargando...
Se esta juzgando el acto, si ese acto lo llevo a cabo la mama de la muchachita todavia con mas razon!
Se supone que nosotros los padres debemos apoyar a nuestros hijos, y no llevarlos a cometer estas clases de crimenes...porque de todas maneras no son los padres los que van a arrepentirse o tener problemas emocionales o fisicos con el pasar de los anhos. Los problemas que pueden tener esta clase de padres es: huyy que va a decir mis amigos, la sociedad? y no ven mas alla de sus narices.
Eso es lo que se juzga, de las personas que los hijos mas esperarian apoyo, comprension y ayuda son los padres... pero en algunas familias ni eso, si no que mas bien te llevan al matadero solo por cuestiones meramente "morales"??? ni se que palabra utilizar..

mach_steve dijo:
solo tengo una palabra ante una madre asi.

HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA.

LA VERDAD ES QUE SI..... LO PEOR DE LO PEOR!!!
AHI SE DEMUESTRA LA IGNORANCIA DE LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE UN BB ES ALGO MALO... YO AUN NO TENGO HIJOS PERO ESTOY SEGURO QUE ESO DEBE DE SER LO MEJOR, SIN IMPORTAR LA FORMA EN QUE LLEGUE!!!
ESA DOÑA QUE SE MUERA EN LA CARCEL!!!

Esa vieja CABRONA a la cual no se le puede llamar HIJUEPUTA porque tuvo una madre que la trajo al mundo con mucho cariño, porque si la madre de ella hubiera pensado igual no estaría viva.-

Pero es una desgraciada asesina, y peor aún porque asesinó a dos personas!!!!

Ojala se la lleve el pisuicas :evil:

safito dijo:

Safito, bajo qué condiciones podríamos "entender" a esa grandisima hp?????? :eek:

Ya más castigo q la propia consciencia.......no creo!!!! :o

gacho gacho...........

pielca dijo:
Ya más castigo q la propia consciencia.......no creo!!!! :o

me quitó las palabras de la boca...
no habrá cárcel ni nada q se compare al hecho de cargar en su conciencia con la muerte de su propia hija

por eso el pais no avanza y eso q fue una abogada ,de nada le sirve el titulo deveria de sacar un titulo de asesina doble,lastima porq ue solo Dios puede quitar la vida;SABER q esta asesinando a su propia hija y su nieta ahora q le importara la sociedad como para ser abogada;seguro todos los casos los ha perdido espero nunca toparmela enfrente ni necesitar de ella;yo tengo veintidos años ;tengo dos hermosos hijos y sonlo mas maravilloso que tengo en la vida ;sali de trabajar por cuidarlos a ellos:ESA abogada no tiene perdon de Dios que se pudra en la carcel si es q se hace justicia

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás