Abogado Honesto

Alguien conoce algún abogado honesto, que no deje tirados los casos y no cobre un ojo de la cara???? ahorita tengo un montón de enredos legales y encima los abogaduchos que tengo cobran un montón de plata y ahorita no tengo con que pagar, con costos estoy sobreviviendo.... Lo más increíble es que compré un bar con una S.A. el $%&$ del que iba a ser mi socio me jugo de artista y no me ha dado un cinco, pero el bar está a nombre de la S.A. que es solo mía, lo único que el $%&/ tiene son las acciones firmadas, nunca se presentó la venta de las mismas, osea la S.A. aparece solo a nombre mío, esto ya tiene un año... es como para que ya se hubiera resuelto, no?????

nótese la incongruencia entre esas 2 palabras, es como decir: "alguien ha visto agua seca?" jajaja

:angel::angel::buffo4: busco a una buena persona que se equivocara de profesión y se hiciera abogado... jejej diay, alguno de haber, no? gracias por hacerme reír de todas formas! estaba con el anímo en el suelo....

Alguien conoce algún abogado honesto, que no deje tirados los casos y no cobre un ojo de la cara???? ahorita tengo un montón de enredos legales y encima los abogaduchos que tengo cobran un montón de plata y ahorita no tengo con que pagar, con costos estoy sobreviviendo.... Lo más increíble es que compré un bar con una S.A. el $%&$ del que iba a ser mi socio me jugo de artista y no me ha dado un cinco, pero el bar está a nombre de la S.A. que es solo mía, lo único que el $%&/ tiene son las acciones firmadas, nunca se presentó la venta de las mismas, osea la S.A. aparece solo a nombre mío, esto ya tiene un año... es como para que ya se hubiera resuelto, no?????
Mi amigo, con solo leer esto me doy cuenta lo perdido y mal asesorado que estás... Espero que encontrés lo que buscás, pero recordá dos cosas: 1) asesorarse puede ser caro, pero NO asesorarse puede ser más caro; 2) lo barato, sale caro!

un chiste de abogados:

en qué se parecen los abogados a los bananos?

en que no hay ninguno derecho

chuck_norris_approved.jpg

El mejor chile de abogados me lo contó una doñita de 80 años: En que se parece un abogado a una puta? 1) No hacen nada por amor... 2) Siempre te cobran por adelantado... y 3) Si no estás encima de los hps, no se mueven...!

Qué te diré, la única manera en que un abogado "no deje tirados los casos" es si se dan estos dos supuestos: a) Que le estés pagando el mínimo de ley (mucha gente dice que el abogado lo estafó o le cobró un ojo de la cara pero no se dan cuenta que es lo que la ley dice, no lo que el abogado inventa y a mayor monto de la disputa lógicamente mayor monto de los honorarios del abogado) y b) Que el caso le interese económicamente hablando.

Si vas a llegar a exigir un abogado super eficiente, con gran sapiencia y ganas de trabajar por un trabajillo en donde aún con los porcentajes de ley no se está ganando el abogado una buena cantidad de dinero, obviamente muy motivado no lo vas a tener...y si tras de eso le pedís rebajo, el abogado que quiera cogerlo te lo llevará a "pasito tun tun, pasito tun tun"...

Suerte!!!!! :ujuju:

se me hace que yo me voy a hacerme abogada, pa k no me vuelvan a agarrar de mae... ni los abogados ni los $%&/ ... una segunda carrera no le cae mal a nadie... buenos los chistes, ilustran una realidad muy triste....:frank:

se me hace que yo me voy a hacerme abogada, pa k no me vuelvan a agarrar de mae... ni los abogados ni los $%&/ ... una segunda carrera no le cae mal a nadie... buenos los chistes, ilustran una realidad muy triste....:frank:
Mi amiga, ya hablando más en serio: pese a la mala fama del gremio, y de que en el hay verdaderas lacras y degenerados, lo cierto es que la mayoría son personas honestas y profesionales, que salen día a día a trabajar y a ganarse dignamente el sustento de su hogar. Muchos hacemos trabajo pro bono, porque sabemos que este profesión tiene un matiz social. No sabés lo pleno que se siente uno cuando ve la cara de felicidad de alguien que, necesitando ayuda, la recibe y satisfece su necesidad. Si uno no vive para servir, no sirve para vivir...

Mi amiga, ya hablando más en serio: pese a la mala fama del gremio, y de que en el hay verdaderas lacras y degenerados, lo cierto es que la mayoría son personas honestas y profesionales, que salen día a día a trabajar y a ganarse dignamente el sustento de su hogar. Muchos hacemos trabajo pro bono, porque sabemos que este profesión tiene un matiz social. No sabés lo pleno que se siente uno cuando ve la cara de felicidad de alguien que, necesitando ayuda, la recibe y satisfece su necesidad. Si uno no vive para servir, no sirve para vivir...

A caray bueno saberlo :fino:

aja metame el debo en la boca para ver si son de leche

como es eso que usted compra un bar y no tiene plata si compró un negocio como ese quiere decir que tiene mucha plata no será que usted es un llorón?, además al único profesional que la gente le pide rebaja es a los abogados baja pidale rebaja al doctor, dentista, ingeniero etc, a ver que le dice más yo diría que el mal cliente es usted....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás