Abogados que asistan en caso de choque?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xargs
  • Start date Start date
Deseo saber si hay abogados que brinden "asistencia vial" en caso de choque. Imaginen que uno vaya en su vehiculo y de repente lo chocan o uno choca a otro vehiculo... ¡Oh! ¿Y ahora quién podrá defenderme?

Los abogados que conozco son notarios y no hacen este tipo de diligencias.

Lo que pasa es que la gente normalmente no está dispuesta a pagar el costo de esos servicios. La gente pretende sacarte de la casa a las 2 de la madrugada, que te desplacés kilómetros de tu casa y que les cobrés veinte mil colones. Y de feria te quieren decir que "un día de estos" paso a pagarte...
Yo personalmente a mis BUENOS CLIENTES les doy servicio 24/7. Les facturo los honorarios del servicio más los gastos. Si es un desconocido, no me sacan de la casa por menos de $500 en una madrugada, y que tenga como pagarme en el lugar. Si no es así, para eso en CR la mitad de la población es abogada y la otra mitad estudia derecho...

Deseo saber si hay abogados que brinden "asistencia vial" en caso de choque. Imaginen que uno vaya en su vehiculo y de repente lo chocan o uno choca a otro vehiculo... ¡Oh! ¿Y ahora quién podrá defenderme?

Los abogados que conozco son notarios y no hacen este tipo de diligencias.

Yo gracias al DIEZ solo he tenido un par de mini incidentes, en uno yo tube la culpa me disculpe y le solte al mae 20mil hace unos 5 años y en una tontera la doña ni llego al jucio y como a mi carro no le paso nada el juez declaro TABLAS.

En un caso que se declaren muertes o lesiones feas, $500 puede ser un mal MUY menor

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás