Abrir puerto NAT datacard

Buenas, maes quiero saber si hay alguna bara para abrir los putos puertos de una datacard y poder jugar tranquilo, tengo internet movistar antes tenia del ICE pero mejor me cambie al prepago movistar me sale mas bararato y siento que es mejor que el del puto ICE, en ambas conexiones estan los puertos cerrados :/, quiero jugar en una PC, no XBOX, gracias de antemano por su ayuda.

Nat es un protocolo no un puerto, el nateo es lo que le permite acceder a internet sin necesidad de hace un subneteo para poder Acceder a internet

Mi especialidad no es routing, pero si se que cuando uno se pega a internet por 3G al proveedor de servicios, se pega a una red interna de ellos, es decir, no se le asigna una IP publica al Datacard, el nateo que te tiene que estar dando problemas tiene que estar del lado del proveedor, no en el Datacard como sucedería con un router casero, lo mismo sucede con algunas cableras.

En el ICE con Acelera si se le asigna un IP publica al modem de ellos (que también es router), dependiendo de quien le instale el modem lo puede dejar en una red privada del modem, o lo puede dejar directo a que el modem entregue IP publica a lo que le peguen, yo antes vivía en Alajuela y me lo dejaron directo con IP publica fija, era una sabrosera, en Sabana y en Santa Ana en cambio me lo dejaron entregando IP privada.

Quiero jugar al age of empires online y es un dolor con esa bara del NAT, casi con nadie se puede jugar, siempre tira un mensaje que no es posible conectarse al otro jugador :(

Mejor pone acelera o Amnet o algún otro ISP y se le acaba el problema, supongo que el juego es pirata eso también puede interferir

Resulta que donde vivo lo unico que puedo usar es data card, no me es posible obtener otro servicio de internet, viuvo en una jungla, y el juego no es pirata.

donde yo vivo(tambien es la jungla) tmpoco hay internet que no sea movil entonces he sufrido lo mismo que vos! a lo que entiendo hay muchos tipos de NAT, el nat 1 es cuando los puertos estan abiertos y es posible jugar online, nat 2 hay varios tipos y depende de con quien jugues vas a poder darle online, yo con mi PS3 en fifa casi no puedo jugar xq siempre me dice que el estado del firewall es moderado y no me deja jugar! he buscado como hacer para que con mi datacard del ice me pueda cambiar de nat pero no lo he logrado!

donde yo vivo(tambien es la jungla) tmpoco hay internet que no sea movil entonces he sufrido lo mismo que vos! a lo que entiendo hay muchos tipos de NAT, el nat 1 es cuando los puertos estan abiertos y es posible jugar online, nat 2 hay varios tipos y depende de con quien jugues vas a poder darle online, yo con mi PS3 en fifa casi no puedo jugar xq siempre me dice que el estado del firewall es moderado y no me deja jugar! he buscado como hacer para que con mi datacard del ice me pueda cambiar de nat pero no lo he logrado!

No se puede cambiart el NAT en el Datacard, el NAT lo maneja el ISP, no hay nada que hacer, es una limitante del internet por 3G.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás