ADC-CABJ
¡Vivir el festejo!
Primero porque usted cree o asocia expresar lo que a uno no le gusta como controversia???? lo de malas palabras?? claro no soy santo pero se el lugar y el momento donde se pueden decir y donde no........por ejemplo en una reunion de trabajo con gerentes y visitas es claro que no se va utilizar esas palabras o usted si????.........la television le da el uso que se le quiera dar, pero minimo como deportista que es deberia dejar esas palabras para la casa donde lo mas probable la esposa y la familia lo vean normal ( tambien en tono sarcastico).....por alli indicas lo TV argentina y de otros paises.....pues mira si hay que copiar algo.... pues que sea lo bueno para que valga la pena que le diga copion a uno...
Y para tu ultimo comentario, no es ser mente cerrado es solo un punto de vista personal asi como el suyo.
Porque como abriste este tema solo porque el mae dijo "abrimos las piernas", entonces capaz pasaría lo mismo diciendome que soy un facho al "discriminar" a un maicero.
Obviamente no, es cuestión de sentido común que hay que comportarse a la altura, pero el mae no estaba en ninguna reunión así, y los periodistas capaz muchos son gente de confianza al mae, porque es muy común ver eso, amistad entre un futbolista y periodista, por ende no veo que se haga tanto rollo con que el mae dijera esa frase, independientemente del gremio que tenga la persona que dijo esa frase, pero no lo veo tan grave como vos lo ves.
Exacto y acá copian la TV mexicana y que tiene de bueno la TV mexicana? Nada, solo novelas y programas de chismes, claro ejemplo Intrusos, 7 Estrellas y todas las novelas que pasan los canales nacionales, de hecho los programas mexicanos rescatables son pocos, hace unas semanas había un tema que yo había creado donde hablabamos de la TV argentina y la gente se sentía más identificada porque eran programas que si bien habían malas palabras, de igual forma eran entretenidos.
Y claro mae, tenes razón, pero vealó por un momento desde otra perspectiva nada más y verás que no es tan grave como vos pensas.