Abstemio en una sociedad de alcohol

tomarse un traguito no es malo, lo malo es cuando a uno se le va la mano y se cree muy cool pero en realidad esta haciendo el ridiculo

Lo "divertido" de emborrachar a las damas...

A mi no me cuadra, mas de una se pone muy necia.

... es que el guaro se les va a otra parte que no es precisamente la cabeza. Pero pocas cosas hay más agüevadas que entrarle a una ebria que al día siguiente ni se acordará de lo que le pasó.

También está el que deja de beber por haber tenido problemas con la bebida, pero es otra historia más complicada. Se enfrenta a más problemas y presiones, aunque depende del grado de su problemática y si ya más bien se ha aislado de su entorno y amistades. Pero si mantiene sus amistades es más complicado porque lo van a estar presionando a que beba.

En ambos casos los que más molestan son los bebedores fuertes que no pueden ver a una persona que no bebe y se ponen a joder la vida y a incitar a una persona a que beba. En el fondo el problema del bebedor fuerte es el temor de llegar a ser alcohólico.

Otilio Ulate decía que las personas que no fuman ni toman pueden llegar a ser peligrosas... varas mae

a mi me encanta hecharme mis farolazos, por dicha no soy de los que arman bronca después de unas birras, pero creo que mientras más se aleje uno de la botella, mejor

Lo felicito Don frank, sabia decision.

diay Panchito, que te dire... me parece muy bien lo que piensas, excepto la parte de que las mujeres que toman pierden lo "seniorita"...
Salio la tapiz??, :jajaja: seguro el ha visto que todas las que toman, se les aflojan los calzones...entendible.

A mi no me cuadra, mas de una se pone muy necia.
Cuente la experiencia, le metio mucho guaro y que paso despues?

Como los que tienen de foto de perfil en FB una en la que aparecen alzando una cerveza, sintiéndose muy importantes... más bien juega de vivos...
Cualquiera que tenga feizbuck se siente muy importante y juega de vivo,
esos deben sentirse mas borrachos nada mas:lerolero:

Otilio Ulate decía que las personas que no fuman ni toman pueden llegar a ser peligrosas... varas mae
Eso es muy cierto :eso:

pana....sientete orgulloso de NO ser looser digo 'TOMAOR' en uno de los paises mas alcoholizados[y pobre] del planeta y si no es el primero del mundo es por su poka poblacion...

kalkula ke el likorsh ha llevado a LA REFORMA a un monton de gente ke jamas de los jamases pensaron ni un segundo ir a parar a ese infierno!

aunke ''dicen' ke no hay ke ser extremista...ni ser beodo ni ser abstemio...he oido decir de hembritas ke "ke pereza fulano de tal no toma ni una birra...es un aguevado'...

sinceramente mejor mantente libre de ese DEMONIO!

Pues durante la adolescencia me tome hasta el agua de los floreros, por soplas, xq a mi ni me gustaba el sabor del licor, ahora es muy rara vez q me tome algo, si hay un par de días al año q me enfiesto pero el resto tomo coca light o gin y me siento bien, ODIO la resaca y desgraciadamente todo me da dolor de cabeza así q lo evito lo mas posible.

Me gusta un traguito de whisky en una reunion... ya dos no me hacen gracia y lo mismo con lo demás... si bien es cierto me puedo tomar un par de "mamaditas" o un malibú con leche evaporada en distintas esporádicas ocasiones pero el 98% de mis salidas no es así y te felicito, no ceder a la presión de grupo en especial siendo hombre q es mas terrible de parte de los "compas" es admirable, q bueno q te conóces y decidís diferente! :)

Pues para mi el problema es que la gente que no toman en algunos casos satanizan el alcohol como si fuera lo peor del mundo, la realidad el problema siempre han sido las personas, al final el alcohol es solo uno de placeres de la vida para mi.

A mi lo que me molesta es ver a la gente cuando cuentan todos felices lo de las borracheras y de los despelotes que pasan borrachos, como si fuera lo mas simpatico y vacilon....
Yo tome y me da pena los papeles que hice en algun momento....pero hay gente que los hace y les parece divertido andar rajando que son unos grandes borrachos...

Bien por pancho que no toma, es mejor yo tengo mucho rato ya de no tomar....y mejor que no le nace tomar ni una.....porque despues le gusta....mejor evitelo como lo hace hasta hoy...

Me parece excelente que no tome, pero aca lo unico que han mencionado son las personas que se emborrachan y que hacen esto o lo otro cuando borrachos.
Si las personas ingirieran licor de acuerdo a la situacion y al lugar pues seria mucho mejor. Por ejemplo el vino tiene cierto grado de alcohol, y para mi es muy rico tomarme una o dos copas de vino.
Si la cerveza se tomara como lo que es, "una bebida de moderacion" en donde uno se toma una cerveza para digamos no tomarse una coca cola u otra cosa.
Inclusive hace poco salio un reportaje de como hacer cerveza casera con sabores a frutas y a otras cosas, yo no veo mal eso lo que es inperdonable y totalmente repudiable son los SE EMBORRACHAN y se ponen pesados, ridiculos, les da el guaro vaquero, y hasta necios. Pero ciertas bebidas alcoholicas con moderacion son deliciosas ejemplo los cocktails, o el vino, o las cremas de licor que para mi no hay cosa mas agradable que leer un libro saboreando un vino. Pero como siempre digo es solo mi opinion.

A mi lo que me molesta es ver a la gente cuando cuentan todos felices lo de las borracheras y de los despelotes que pasan borrachos, como si fuera lo mas simpatico y vacilon....
Yo tome y me da pena los papeles que hice en algun momento....pero hay gente que los hace y les parece divertido andar rajando que son unos grandes borrachos...

Bien por pancho que no toma, es mejor yo tengo mucho rato ya de no tomar....y mejor que no le nace tomar ni una.....porque despues le gusta....mejor evitelo como lo hace hasta hoy...

Me parece excelente que no tome, pero aca lo unico que han mencionado son las personas que se emborrachan y que hacen esto o lo otro cuando borrachos.
Si las personas ingirieran licor de acuerdo a la situacion y al lugar pues seria mucho mejor. Por ejemplo el vino tiene cierto grado de alcohol, y para mi es muy rico tomarme una o dos copas de vino.
Si la cerveza se tomara como lo que es, "una bebida de moderacion" en donde uno se toma una cerveza para digamos no tomarse una coca cola u otra cosa.
Inclusive hace poco salio un reportaje de como hacer cerveza casera con sabores a frutas y a otras cosas, yo no veo mal eso lo que es inperdonable y totalmente repudiable son los SE EMBORRACHAN y se ponen pesados, ridiculos, les da el guaro vaquero, y hasta necios. Pero ciertas bebidas alcoholicas con moderacion son deliciosas ejemplo los cocktails, o el vino, o las cremas de licor que para mi no hay cosa mas agradable que leer un libro saboreando un vino. Pero como siempre digo es solo mi opinion.

Pues por ahi va mi punto, la gente que no toma asocia el alcohol con borrachera, osea le ven siempre el lado negativo al asunto cuando en realidad es algo que ha acompañado a la humanidad desde el principio y pues que le puedo decir mas yo por dicha tomo cuando quiero y la cantidad que me gusta sin pasarme, claro me ha pasado que se me va la mano pero no es algo que me haga hacer el ridiculo.

Ahora la gente que hace ridiculo no ocupa del alcohol para eso y por eso vuelvo a decir el alcohol no es el problema, el problema es la persona que toma.

Cargando...
La felicidad que el alcohol da es ficticia porque la única forma de recobrarla es tomando de nuevo.

Cuando recuerdas algo y te sientes bien por eso es ahí cuando realmente te hace bueno.

asi pienso yo...

Este tema es igual a otros como el de homosexualismo, o que si usar esta u otra droga es bueno o es malo etc... unos en contra y otros a favor es el no terminar.
Los que disfrutamos de una bebida alcoholica pues lo hacemos, hay unos que se les pasa y hacen el tonto, y otros que no necesitan el alcohol para hacerlo.
Dichoso el que es abstemio y no le gusta el alcohol, y dichosos tambien los que lo disfrutamos, y porque no dichosos tambien los jumas, los que les cuadra pasarse, los camote cuando estan borrachos etc etc.
Yo se que el proximo va a hablar sobre el alcoholismo y sus consecuencias en la familia el brete y los amigos.... pero ese es otro tema

A mi también me gusta hacer eso, de hecho casi siempre que me antojo de tomar vino lo hago en la casa y leyendo un libro o tertuliando con la familia. También es muy rico comer una buena pasta o carne acompañada de vino.

Eso también es algo que yo no soporto, que las personas cuenten sus "hazañas" de borrachos, y ni pena les da..

A mi no me molesta que la gente se tome una o dos birras, o vino, por que de hecho no es malo; lo que si me molesta es el hecho de que la gente tome para "pasarla bien" me molesta el hecho de que asocian el guaro con la fiesta, eso me molesta... y que muchos ticos cuando toman es con el fin de emborracharse......

Y me molesta el hecho de que digan que uno es un ahuevado por que no toma, eso me ha pasado muchas veces......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás