Kaká se fue al Madrid en la mitad de sus 20´s, eso no es para nada viejo.
Zidane se fue al Madrid a los 29 y la razón por la que llegó tan tarde fue porque antes de que campeonizara en el mundial con Francia, con 27 años, no era tan reconocido.
Esas son edades en las que los jugadores alcanzan su madurez futbolística, con excepción de algunos como Messi que lo hacen mucho antes debido a su incuestionable talento.
Ambos estaban en la cima de su carrera cuando llegaron a España.
En lo que sí estoy de acuerdo es que a algunos jugadores le pueden quedar mejor algunas ligas que otras.
Por lo menos en algo coincidimos!!
En fin...
Aqui podemos seguir toda la noche...
Kaka para mi ya habia dado lo mejor con el Milan, desde que anunciaron que iba para el Real por lo menos yo ya sabia que no iba a hacer la gran cosa, el mae iba lesionado y ha estado lesionado practicamente todo el tiempo.
Zidane como usted dice NO estaba viejo cuando jalo al Real a me referia era que Zidane tuvo la mejor etapa de su carrera con el Real, donde gano muchos titulos viejo, despues de haber llegado a sus 29 segun dice usted. Zidane si estaba en la cima de su carrera y lo demostro, caso opuesto al de Kaka que llego al tope de su potencial y desde su llegada a España su nivel fue bajando mas y mas pero bueno...