AC MILAN Campeón de la Serie A

Kaká se fue al Madrid en la mitad de sus 20´s, eso no es para nada viejo.

Zidane se fue al Madrid a los 29 y la razón por la que llegó tan tarde fue porque antes de que campeonizara en el mundial con Francia, con 27 años, no era tan reconocido.

Esas son edades en las que los jugadores alcanzan su madurez futbolística, con excepción de algunos como Messi que lo hacen mucho antes debido a su incuestionable talento.

Ambos estaban en la cima de su carrera cuando llegaron a España.

En lo que sí estoy de acuerdo es que a algunos jugadores le pueden quedar mejor algunas ligas que otras.

Por lo menos en algo coincidimos!!

En fin...

Aqui podemos seguir toda la noche...

Kaka para mi ya habia dado lo mejor con el Milan, desde que anunciaron que iba para el Real por lo menos yo ya sabia que no iba a hacer la gran cosa, el mae iba lesionado y ha estado lesionado practicamente todo el tiempo.

Zidane como usted dice NO estaba viejo cuando jalo al Real a me referia era que Zidane tuvo la mejor etapa de su carrera con el Real, donde gano muchos titulos viejo, despues de haber llegado a sus 29 segun dice usted. Zidane si estaba en la cima de su carrera y lo demostro, caso opuesto al de Kaka que llego al tope de su potencial y desde su llegada a España su nivel fue bajando mas y mas pero bueno...

Tras una mala temporada del Inter, el AC Milán se proclama campeón.
La temporada pasada fue perfecta el Inter se alzo con el título en casi todos los torneos que disputo, pero esto no basto para que Mou se quedara en el club, decisión que al final perjudico al equipo.
Leonardo y su antecesor no lograron poner a jugar al Inter como lo venía haciendo, esto a pesar de contar con casi los mismos jugadores que habían ganado todo. Aun no entiendo como Massimo continua apoyando a Leonardo, espero que decline de sus declaraciones y de comienzo en búsqueda de un nuevo DT. A esto hay que sumarle el bajonazo en el rendimiento de varios jugadores, que a mi parecer les peso el trabajo acumulado, hay que dejarse de varas pero fueron demasiados juegos los que disputo el Inter y en la mayoría siempre uso a los mismos 11.
No queda más que esperar el movimiento de fichajes, espero que resulte satisfactorio para el Inter

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás