Acaba de TEMBLAR Fuerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
De acuerdo a las noticias,

Derrumbe en Zarcero, casas caidas en cañas, problemas leves en el mall san pedro, edificios de la UCR danados

Cargando...
bueno aqui reportando desde mi camita k no sufrió daños ni abandonos x causa del temblor, salir corriendo no le veo lógica, ponerse a gritar k ridículo, para mi lo mejor es quedarse donde esta uno y si se pone feo ( algo asi como k se abra la calle o se comience a caer la casa ) si salir con calma y ver a quien puede ayudar

En mi casa hay una pecera grande y yo me estaba alistando para ir al brete. En eso cuando empieza a temblar yo dije Di si esta temblando ya tenía rato q no se viniera uno buenooo... Y en eso se viene esa vara y veo q el agua d la pecera se empieza a regar a cántaros!! Ni me puse los pantalones ni nadaa! Me hice tirado a sostener la pecera pegando alaridos: A LA PUTA MIS BEBES!!! Tremendo despiche todo el piso d la choza mojado y yo saliendo a hablar con los vecinos en bóxers ni me vestí ni naa JAja viera como me volvían a ver las vecinitas como diciendo "este tipo aprovecha cualquier situación para salir chingo a la calle" :fumo:

Ahh y no creo q este es el gran terremoto q se esperaba en nicoya xq se hubiera llevado en barra a puntarenas y hubiera sido mas destructivo.. Habrá q ver esperemos q no resulte en tsunami foreros!!

ahorita en el 7 estan pasando fotos enviados por la gente de los daños en diferentes lugares del pais

Que raro...
Yo soy de ahí y estoy en todas.....

Yo vi por el parque de sabanilla para arriba, donde yo estaba no habia luz...

En mi casa hay una pecera grande y yo me estaba alistando para ir al brete. En eso cuando empieza a temblar yo dije Di si esta temblando ya tenía rato q no se viniera uno buenooo... Y en eso se viene esa vara y veo q el agua d la pecera se empieza a regar a cántaros!! Ni me puse los pantalones ni nadaa! Me hice tirado a sostener la pecera pegando alaridos: A LA PUTA MIS BEBES!!! Tremendo despiche todo el piso d la choza mojado...

En mi casa cuando llegue tambien estaba media pecera afuera... Por dicha no se cayo....
Y una que otra botella en el piso x dicha todas de plastico...

yo breteo en el sexo piso de un edificio aqui por la sabana y fue un pichazo, monitores cayeron, hubo desmayados y todo

en que estabas pensando mae?

Jueputa!!, Jueputa!! Calma!! Calma!!

199130_379348598803865_668105594_n.jpg

grande pirux!!!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

un poco de humor, esperemos la zona esté en pie y los daños sean solo materiales

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás