PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de TEMBLAR Fuerte

segun la nacion.com desde el Servicio Geologico de USA se reporta el sismo de 7.9 grados.
 
De acuerdo a las noticias,

Derrumbe en Zarcero, casas caidas en cañas, problemas leves en el mall san pedro, edificios de la UCR danados
 
Desde cartucho, muy fuerte, este país es por naturaleza sismico asi que tranquilidad..
 
bueno aqui reportando desde mi camita k no sufrió daños ni abandonos x causa del temblor, salir corriendo no le veo lógica, ponerse a gritar k ridículo, para mi lo mejor es quedarse donde esta uno y si se pone feo ( algo asi como k se abra la calle o se comience a caer la casa ) si salir con calma y ver a quien puede ayudar
 
En mi casa hay una pecera grande y yo me estaba alistando para ir al brete. En eso cuando empieza a temblar yo dije Di si esta temblando ya tenía rato q no se viniera uno buenooo... Y en eso se viene esa vara y veo q el agua d la pecera se empieza a regar a cántaros!! Ni me puse los pantalones ni nadaa! Me hice tirado a sostener la pecera pegando alaridos: A LA PUTA MIS BEBES!!! Tremendo despiche todo el piso d la choza mojado y yo saliendo a hablar con los vecinos en bóxers ni me vestí ni naa JAja viera como me volvían a ver las vecinitas como diciendo "este tipo aprovecha cualquier situación para salir chingo a la calle" :fumo:

Ahh y no creo q este es el gran terremoto q se esperaba en nicoya xq se hubiera llevado en barra a puntarenas y hubiera sido mas destructivo.. Habrá q ver esperemos q no resulte en tsunami foreros!!
 
ahorita en el 7 estan pasando fotos enviados por la gente de los daños en diferentes lugares del pais
 
Que raro...
Yo soy de ahí y estoy en todas.....

Yo vi por el parque de sabanilla para arriba, donde yo estaba no habia luz...

En mi casa hay una pecera grande y yo me estaba alistando para ir al brete. En eso cuando empieza a temblar yo dije Di si esta temblando ya tenía rato q no se viniera uno buenooo... Y en eso se viene esa vara y veo q el agua d la pecera se empieza a regar a cántaros!! Ni me puse los pantalones ni nadaa! Me hice tirado a sostener la pecera pegando alaridos: A LA PUTA MIS BEBES!!! Tremendo despiche todo el piso d la choza mojado...

En mi casa cuando llegue tambien estaba media pecera afuera... Por dicha no se cayo....
Y una que otra botella en el piso x dicha todas de plastico...
 
yo breteo en el sexo piso de un edificio aqui por la sabana y fue un pichazo, monitores cayeron, hubo desmayados y todo

en que estabas pensando mae?

Jueputa!!, Jueputa!! Calma!! Calma!!



199130_379348598803865_668105594_n.jpg

grande pirux!!!!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

un poco de humor, esperemos la zona esté en pie y los daños sean solo materiales
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 128 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie