Accidentes tontos..... que ganas dan de patearse uno mismo....

Bueno no se hay accidentes super idiotas que uno dice que como me paso... el otro dia estaba en el baño , me levanto para subirme los pantalones pero antes de eso jalo la cadena inmediatamente me subo el pantalon y veo que salen volando un rollito de billetes de dos mil que tenia en la bolsa directamente a la taza en donde se estaba haciendo el remolino para irse y yo nooooooooooo :maldito::maldito:horrible... como me va a pasar eso... pase puteandome toda la tarde....:buah:

Q cosas les han pasado???

Cargando...
Ahora en la mañana me estaba lavando el cabello, y cierro los ojos pa no enchilarme, cuando siento ese golpe en el dedito pequeño del pie, el HP acondicionador de mi mamá(una botella enormeeee por cierto) me habia caido, y me dolio muuucho... :(

Una vez iba para Alajuela cansadísima en el bus de Palmares, iba hasta que roncaba de seguro, le dije al chofer que me despertara cuando llegaba, pues resulta que arriba de mi cabeza tenían un tele, y me despierta el chofer y me levando como loca, me hizo sentada el golpe en la cabeza, les juro que hasta candelillas ví.:buffo4:

a mi me pasa eso y meto la mano hasta donde me quepa.....

Te juro que no me dio chance de reaccionar... solo vi como los billetes se iban :(:(:(

Ahora en la mañana me estaba lavando el cabello, y cierro los ojos pa no enchilarme, cuando siento ese golpe en el dedito pequeño del pie, el HP acondicionador de mi mamá(una botella enormeeee por cierto) me habia caido, y me dolio muuucho... :(

Eso si duele es como cuando uno se levanta dormido y pega el dedito contra la cama o la mesa :(:(

Bueno no se hay accidentes super idiotas que uno dice que como me paso... el otro dia estaba en el baño , me levanto para subirme los pantalones pero antes de eso jalo la cadena inmediatamente me subo el pantalon y veo que salen volando un rollito de billetes de dos mil que tenia en la bolsa directamente a la taza en donde se estaba haciendo el remolino para irse y yo nooooooooooo :maldito::maldito:horrible... como me va a pasar eso... pase puteandome toda la tarde....:buah:

recuerdeme saludarla de beso y no de mano

Una vez iba para Alajuela cansadísima en el bus de Palmares, iba hasta que roncaba de seguro, le dije al chofer que me despertara cuando llegaba, pues resulta que arriba de mi cabeza tenían un tele, y me despierta el chofer y me levando como loca, me hizo sentada el golpe en la cabeza, les juro que hasta candelillas ví.:buffo4:

El mío es parecido. En el cole donde breteo me pusieron un mueble aéreo en el aula, justo donde tengo el escritorio, pero al día siguiente que lo pusieron llego yo y me levanto, por la costumbre que no había nada y me pego durísimo en el bendito mueble. Fue tal el pichazo que los chiquillos ni se rieron, solo llego uno y me dijo todo preocupado: está bien profe?

recuerde que hace unos 2 o 3 años estaba lavando el carro con mi hijo, y como el piso estaba mojado, me puse a "patinar" en el piso mojado, mi hijo estaba riendose bastante de verme haciendo eso, hasta que perdi el equilibrio y me cai para atras, me golpee la cabeza y mi hijo estallado de la risa porque me habia caido.... :buffo4::buffo4::buffo4:

fue un momento doloroso, pero agradable a la vez al ver a mi hijo riendose...

A mi de todos los accidentes que me pasan en su mayoría son tontos...

Cuando estaba en octavo, pues llegué a casa como a las 10am a dormir y entraba de nuevo a la 1 pm a hacer examen, pues que me duermo y me agarra tardísimo, me levanto super atarantada y el pie derecho se me enreda en las "tiras" del bulto, me caigo y el dedo gordito del pie se me tuerce rarisimo, casi se me quiebra...........
Resultado 1 mes casi sin poder caminar,por que el huesito no se "acomodaba".
Lo mejor fue que despues ese accidente fue escusa para no hacer miles de actividades del cole, y me servia para faltar a clases pro que "me dolia mucho" :D

una vez en otro brete, estaba sentado en el trono, de esos nuevos que no hay que jalar la cadena porque son automaticos, usted se levanta y el "jala la cadena" solito; pues me levanto y que se me cae el gafete de la empresa, obviamente jalo entre toda la kk, al rato escucho que se taqueo la tuberia, que ya lo habian arreglado y que habian encontrado mi gafete..... MEGA LOL

una vez en otro brete, estaba sentado en el trono, de esos nuevos que no hay que jalar la cadena porque son automaticos, usted se levanta y el "jala la cadena" solito; pues me levanto y que se me cae el gafete de la empresa, obviamente jalo entre toda la kk, al rato escucho que se taqueo la tuberia, que ya lo habian arreglado y que habian encontrado mi gafete..... MEGA LOL
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: que caido....jajajaja

A mi lo que siempre me pasa es golpearme los dedos de los pies, que coleron me da, siempre pego en las sillas, en las gradas... hace un tiempo me di un golpesote en el dedo gordo, y despues de ahi fue como "el dedo mala suerte" siempre que se me cae algo me cae en el dedo, si me tropiezo pego ese dedo, me subo al bus y pego el dedo en la grada, me majan y en el mismo dedo :-o :arrow:

A mi lo que siempre me pasa es golpearme los dedos de los pies, que coleron me da, siempre pego en las sillas, en las gradas... hace un tiempo me di un golpesote en el dedo gordo, y despues de ahi fue como "el dedo mala suerte" siempre que se me cae algo me cae en el dedo, si me tropiezo pego ese dedo, me subo al bus y pego el dedo en la grada, me majan y en el mismo dedo :-o :arrow:

no será que vos tenes los dedos de los pies muy grandes? jajajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se dice que una vez alguien tenía en sus manos unos de esos marchamos gruesos y de plástico que se utilizan para cerrar camiones y demás compartimientos, resulta que el chiquito se dio cuenta que tenían metal en el interior de una gruesa capa de plástico, el quería con ahínco conocer el metal en su interior.

De casualidad en su casa tenía una cutter con las cuchillas nuevas, de forma inusual debido a su diseño sostuvo el dispositivo en su mano izquierda, el "raspado" del plástico iba bien hasta que de casualidad la cutter se deslizo hacía su mano, cuando se dío cuenta tenía el instrumento incrustado casi hasta la mitad en su palma de la mano.

Resultado 4 puntos de sutura y como 2 meses para que sanara la herida del todo.

Moraleja de la historia, nunca trates de cortar nada en dirección a tu mano, siempre hacía "afuera".

Me ha pasado dos veces:

Mucha prisa, se abre una puerta con toda la fuerza.

Por alguna razón (estupidez supongo) se me olvida quitar el pie del recorrido que hace la puerta.

La puerta se detiene de repente.

Por la prisa, pssssst pego la cara con el borde de la puerta, la última vez, casi me queda la nariz de lado.

A mi lo que me pasó ahora en diciembre: algunas cosas las dejo para última hora, el mismo 24 me doy cuenta que me hacían falta comprar unas cosas para la comida de la noche... ay qué madre, ahora voy a tener que ir al super... llego al Hiper y aquello estaba full, la gente hacía filas enormes para pagar... ni modo, necesitaba lo que tenía que comprar, entre las cosas iba leche para mi hija, refrescos gaseosos y jugos...

Me pongo a hacer fila en la caja para pagar y veo que no podía pasar con el cochecito de las compras... bueno, mientras pago dejo a mi hija subida en el cochecito y yo con media jacha viendo para donde la niña y media jacha viendo a la doña que me está cobrando...

Termino de pagar y me voy a dejar las compras al carrito para salir, voy y dejo la mitad de lo compré y mi plan era luego ir por lo más pesado, es decir la leche, los frescos y los jugos... pues no sé por qué PUTAS no fui por esas varas, yo estaba tan atarantada, había tanta gente no sé que diantres me pasó que dejé botado las bolsas más pesadas... lo que más me da cólera es que fui a hacer fila para agarrar un taxi, tamaño rato y todo y hasta que llego a la choza y me pongo a acomodar las cosas me doy cuenta que me faltaban esas bolsas.... nadie me tiene por dejar todo para último.

Peor que no fue con el cel jaja porque conozco gente que se les ha caído el cel en el inodoro. O un compa que se metío a la piscina y se había metido el cel en la panta y hasta después se dió cuenta de que ahí andaba el celular todo mojado. :!:

Eso si duele es como cuando uno se levanta dormido y pega el dedito contra la cama o la mesa :(:(

Casi siempre me pasa eso cuando me levanto al baño, es horrible.:oops:

el tipico golpe en el dedo menhique del pie...

detesto andar descalzo, no lo tolero, me da asco que mis pies toquen el suelo, arena, tierra, lo que sea...pues un dia al salir de banharme me dio pereza ponerme las chancletas y llegando a mi cuarto di un mal paso y la esquina de mi cama golpeo a mi dedito del pie, fue tan fuerte el golpe que la esquina de la cama dividio ese dedo del resto, es uno de los peores dolores que he sentido despues de un buen golpe en los webos. Jamas he vuelto a decir tantas groserias juntas y tan rapido...llore, grite, me enoje...de todo... por un estupido dedo que no sirve para nada.

Esos accidentes me recordaron uno que me paso cuando tenia como 14 o 15 anhos,venia de cojer cafe (no del coffemaker verdad) y entro hecha pistola a la casa y me paro a la par de la cocina mientras le contaba algo a mi mama y en eso no se porque agarre una botella que vi puesta en la cocina y me mande un tragoteee...hasta cuadrados se me pusieron los ojos cuando me di cuenta que me habia mandado un trago de sanipine o no se que carajada era :-o :-o, la botellilla era de coca creo y no se porque diantres me la tome si en la casa nunca compraban coca jajaja.

A mi lo que me pasó un día fue que estaba esperando el bus, llevaba como media hora esperando, y ese bus pasa casi como cada dos horas... Cuando al fin llegó estoy haciendo fila normal, solo faltaban tres personas antes q yo para montarse, y en eso que iba caminando siento que pisé algo suave... nada más cerré los ojos y me puse a mentarle la madre en mi mente a todo el mundo... y se suelta ese olor a mierda... pero no importa valiente me subí en el bus... dicen mis amigos que iba dejando las huellas en el piso del bus... y ese olor que se soltó adentro... tras de eso estaba lloviendo, por lo que todas las ventanas cerradas... mis amigos muertos de la risa... la gente viéndome feo... y para acabarla de hacer iban unas muchachas todas guapas que yo conocía...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás