Acerca de Cheyo Quintanilla...

de a poco van despertando los cuzcatlecos y se dan cuenta que cheyo no es lo que les vendían...

cheyo2.gif

La azul no pierde la buena vibra

Dentro del plantel no hubo ningún rencor hacia Cheyo Quintanilla por las ocasiones frente al arco que perdió. Al contrario, alabaron su forma de juego.

"Tuvo mala suerte. Que Eliseo haya fallado el penal no le desmerita la clase de jugador que es. Jugó bien, todos jugamos bien. Más adelante él tendrá su revancha", dijo con mucha tranquilidad el capitán del equipo, Alfredo Pacheco.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/no ... rt=2734540

"Estoy en deuda con la afición"
Viernes 22 de Agosto, 2008

COSTA RICA. Eliseo Quintanilla asegura que se siente mal por haber fallado el penalti ante Costa Rica. Sin embargo, el volante salvadoreño tiene un pensamiento positivo y sólo mira hacia adelante.

Cheyo Quintanilla es un personaje complejo. Admirado por muchos, respetado por varios y rechazado por otros, el volante de la selección salvadoreña sí tiene una característica que lo diferencia del resto: siempre dice las cosas que piensa cómo las piensa. Por eso ayer, con la cabeza más fría y el pensamiento más claro, no anduvo con medias tintas para asegurar que “me siento mal por toda la afición que vino hasta Costa Rica para apoyarnos, y me habría encantado regalarles un mejor resultado. Estoy en deuda con la afición, pero estoy seguro de que tendremos la oportunidad de reivindicarnos”.

ENTREVISTA COMPLETA EN:

http://www.elgrafico.com/index.php?dest=true&art=20022

Ese man empezo muy bien, en los primeros parido se dio el lujo de bailar al herediano, pero apenas se enfrento a Sapri, se asusto mucho, pero que es bueno es bueno.

Creo que este muchacho es un ejemplo de como se hipervalora un futbolista.
Claro, hay que entender que viene de un futbol donde no hay valores que resaltar. Como dicen, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.
Perdonenme los amigos de El Salvador, pero en su pais no hay un solo jugador de clase internacional. Vean la "Selecta" (suena como a equipo de la Panaderia La Selecta): el UNICO que juega en el extranjero es precisamente Eliseo, y lo hace en Costa Rica (no precisamente la liga mas destacada del mundo, ni la mejor pagada!). En cambio, Costa Rica, solo en Europa, tiene en este momento alrededor de 15 jugadores (Suiza, Austria, Noruega, Belgica, Alemania, Dinamarca, Polonia), mas los de MLS, mas en Australia, etc. Solo Honduras exporta algo similar, sino mas.
Lamentablemente los de El Salvador vea a Quintanilla como un fuera de serie, pero es que cual es el parametro para ellos? Si Eliseo fuera LA MITAD de jugador de lo que ellos creen ya estaria jugando en Europa. Pero, y con ese fisico? Me dicen que estuvo UNOS MESES en la MSL y de ahi lo echaron, por malo y por debilucho.
En fin, les deseo suerte a los cuscatlecos en esta eliminatoria y con Cheyo (bueno o malo) o sin el, igual creo que nos acompanharan a la hexagonal final.

Triboniano dijo:
Claro, hay que entender que viene de un futbol donde no hay valores que resaltar. Como dicen, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.
Perdonenme los amigos de El Salvador, pero en su pais no hay un solo jugador de clase internacional. Vean la "Selecta" (suena como a equipo de la Panaderia La Selecta): el UNICO que juega en el extranjero es precisamente Eliseo, y lo hace en Costa Rica (no precisamente la liga mas destacada del mundo, ni la mejor pagada!). En cambio, Costa Rica, solo en Europa, tiene en este momento alrededor de 15 jugadores (Suiza, Austria, Noruega, Belgica, Alemania, Dinamarca, Polonia), mas los de MLS, mas en Australia, etc. Solo Honduras exporta algo similar, sino mas.
Lamentablemente los de El Salvador vea a Quintanilla como un fuera de serie, pero es que cual es el parametro para ellos? Si Eliseo fuera LA MITAD de jugador de lo que ellos creen ya estaria jugando en Europa. Pero, y con ese fisico? Me dicen que estuvo UNOS MESES en la MSL y de ahi lo echaron, por malo y por debilucho.
En fin, les deseo suerte a los cuscatlecos en esta eliminatoria y con Cheyo (bueno o malo) o sin el, igual creo que nos acompanharan a la hexagonal final.

Hola Triboniano... Mi pregunta para usted es esta: ¿Porqué no posteas más seguido en este foro?

Da gusto leer comentarios coherentes, con hechos y no las típicas idioteces que dicen muchos en este foro, que muchisimas veces da pereza leer.

Mis respetos a este comentario.

Saludos

Cargando...
Triboniano dijo:

Bien por tu comentario, pero te pregunto de que vale tener 15 jugadores jugando en paises donde el futbol en teoria es mejor (todos equipos malos ninguno de renombre), si a la hora de la verdad no armamos ni un rompecabezas...citas el caso de Honduras, Honduras puede rajar que talves no tenga como decis muchos jugadores jugando en el extranjero... pero tiene jugadores en las ligas de mas renombre en Europa... Italia y Inglaterra

Mariana dijo:
Da gusto leer comentarios coherentes, con hechos y no las típicas idioteces que dicen muchos en este foro, que muchisimas veces da pereza leer.

Saludos
:o :o :o :o ........quién más se sintió aludido?? :( :( :( :(

El Calvo dijo:
Mariana dijo:

Saludos
:o :o :o :o ........quién más se sintió aludido?? :( :( :( :(

No deberías sentirte aludido, no lo dije por vos, y mucho menos por Freud...
En fin... Tampoco quiero decir más sobre ese tema...

Y con respecto a lo que dijo Gerald, toda la razón!!!... Inexplicable como Ruíz, por ejemplo, brilla en Belgica, y acá ni señales...

mae vealo asi de facil, comparelo con el pato Lopez en sus mejores tiempos, no le llega ni a los talones el tal cantinilla

chongochango dijo:
Yo les voy a decir la verdad sobre ese mae: Es una mierda........Comparenlo con Alonso Solis, Borges o con Centeno para que vean, un mae como Centeno tiene la capacidad de echarse el equipo al hombro, sostener el balon, pasarla rapido cuando hay que pasarla rapido, tiros libres, corners,........o sea ........Quien es Cantinilla, perdon Quintanilla??????????

Gerald25 dijo:
Triboniano dijo:

Bien por tu comentario, pero te pregunto de que vale tener 15 jugadores jugando en paises donde el futbol en teoria es mejor (todos equipos malos ninguno de renombre), si a la hora de la verdad no armamos ni un rompecabezas...citas el caso de Honduras, Honduras puede rajar que talves no tenga como decis muchos jugadores jugando en el extranjero... pero tiene jugadores en las ligas de mas renombre en Europa... Italia y Inglaterra

No, vos tenes razon, los nuestros en su mayoria son mediocres y juegan, por lo tanto, en ligas mediocres y en equipos mediocres. Esa es la pura verdad!
Pero sobre los hondurenhos, te aseguro que la mayoria NO JUEGA, sino son banca, ninguno destaca. El unico que lo hizo un poco fue Suazo, pero como sabras, ya el inter lo puso en venta, y NADIE lo quiere comprar. O sea, no es Robinho o Messi, que si los ponen en venta, sobran las ofertas.
En realidad, nos guste o no, de TODA LA CONCACAF, en los ultimos anhos, solo dos jugadores se cotizaron en el futbol europeo: Hugo Sanchez (Real Madrid) y Dwaight Yorke (Manchester United, mas de US$ 20 millones, en su momento). De ahi en adelante, todos han sido de "juguete".

Triboniano dijo:
Gerald25 dijo:
Triboniano dijo:

No, vos tenes razon, los nuestros en su mayoria son mediocres y juegan, por lo tanto, en ligas mediocres y en equipos mediocres. Esa es la pura verdad!
Pero sobre los hondurenhos, te aseguro que la mayoria NO JUEGA, sino son banca, ninguno destaca. El unico que lo hizo un poco fue Suazo, pero como sabras, ya el inter lo puso en venta, y NADIE lo quiere comprar. O sea, no es Robinho o Messi, que si los ponen en venta, sobran las ofertas.
En realidad, nos guste o no, de TODA LA CONCACAF, en los ultimos anhos, solo dos jugadores se cotizaron en el futbol europeo: Hugo Sanchez (Real Madrid) y Dwaight Yorke (Manchester United, mas de US$ 20 millones, en su momento). De ahi en adelante, todos han sido de "juguete".

Completamente de acuerdo solo una cosa mas no sabia que a Suazo lo estuviera vendiendo el inter.... hay otro Hondureño que juega en la premier league y me parece que lo hace muy bien... sin embargo no estoy seguro voy a revisarlo y lo posteo...

Saludos..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás