jaja q varas las de este mae! playititico y medio si fuera bien hombre no se pondria en estas varas! fijo cuando un mae lo repella en el bus saca culo y todo! o papi no lo deja andar en bus x eso le va a comprar el carro? jaja! :-D
.gif)
.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja q varas las de este mae! playititico y medio si fuera bien hombre no se pondria en estas varas! fijo cuando un mae lo repella en el bus saca culo y todo! o papi no lo deja andar en bus x eso le va a comprar el carro? jaja! :-D
meas, si fueran ricas si, pero son viejas feas que van el bus, aprovechan que el bus a lleno, al final yo creo que hasta mas de un mae me lo ha hecho
y para colmo me tengo que chupar un año mas de viajar en bus
Y xq no le dice a papi que le compre el carro ya ??????
es que es un troll de tiempo completo, de hecho me dan risa sus temas, solo me preocupa una cosa: Y si en verdad habla en serio?
di mae, deme 250 000 colones y en 10 años estoy seguro que van a ser 250 millones
yo soy bueno para esto xq desde pequeño aprendí de mi tata
que la plata para iniciar no es mía??? Es verdad pero yo lo veo a modo de préstamo y le pienso pagar con intereses a mi padre
que el negocio fracasa?? Es lo que menos me preocupa pero soy muy realista
mis números son al mínimo para no llevarme sorpresas, con los gastas al mínimo, haciendo todo solo
yo voy a construir un imperio, es mi destino
di mae, deme 250 000 colones y en 10 años estoy seguro que van a ser 250 millones
que la plata para iniciar no es mía??? es verdad pero yo lo veo a modo de préstamo y le pienso pagar con intereses a mi padre
que el negocio fracasa?? es lo que menos me preocupa pero soy muy realista
mis números son al mínimo para no llevarme sorpresas, con los gastas al mínimo, haciendo todo solo
que la plata para iniciar no es mía??? es verdad pero yo lo veo a modo de préstamo y le pienso pagar con intereses a mi padre
que el negocio fracasa?? es lo que menos me preocupa pero soy muy realista
ya se que muchos me tienen envidia y quieren ser como... acoso que sufrimos las personas guapas en las calles de costa rica
estamos hablando sobre el acoso que sufrimos las personas guapas en las calles de costa rica por parte de algunas mujeres y porque no, hombres con muy mala educación
jajajaj me han hecho gracias sus comentarios pero la verdad es que mejor no desviemos el tema
ya se que muchos me tienen envidia y quieren ser como yo pero aquí no estamos para hablar de mi
estamos hablando sobre el acoso que sufrimos las personas guapas en las calles de costa rica por parte de algunas mujeres y porque no, hombres con muy mala educación
Yo no lo hago!!! Dije algo para basurearlo y Gis me regañó!!! :-?
Y si el mae habla en serio??.... Que feo ser así!!!
pero entonces si yo llamo a un paco, se la llevan al bote???? no creo la verdad
y el de la billetera, solo una vez me paso en un bus
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.