acosado por las mujeres

jaja q varas las de este mae! playititico y medio si fuera bien hombre no se pondria en estas varas! fijo cuando un mae lo repella en el bus saca culo y todo! o papi no lo deja andar en bus x eso le va a comprar el carro? jaja! :-D

:ujuju::ujuju:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Hayyyyyyyyyyyy mae, si la voló....Si no es un troll, es un chamaco, si no es un chamaco es un perdedor.........

PD: Mis compañeras me tocan en culo ;D y yo feliz...No ve que si me tocan yo toco ñeee:rico:

Di un mae que se queje de que una wila le toco el trasero me parece extrano.

Seguro este mae quiere que lo toquetee otro mae.

meas, si fueran ricas si, pero son viejas feas que van el bus, aprovechan que el bus a lleno, al final yo creo que hasta mas de un mae me lo ha hecho

y para colmo me tengo que chupar un año mas de viajar en bus

meas, si fueran ricas si, pero son viejas feas que van el bus, aprovechan que el bus a lleno, al final yo creo que hasta mas de un mae me lo ha hecho

y para colmo me tengo que chupar un año mas de viajar en bus

Y xq no le dice a papi que le compre el carro ya ??????

Y xq no le dice a papi que le compre el carro ya ??????

xq agarre la plata para montarme un negocio

yo pienso hacerme millonario por mi propia cuenta, xq la verdad que la plata es de mi tata

y si mi negocio fracasa, lo intentare de nuevo una y otra y otra vez hasta ser millonario

y q negocio se va a montar??

y si el negocio fracasa q? le vuelve a pedir plata a su tata?? q varas de mae!! no lo ha ni empezado y ya esta pensando en fracasar!! y mae si quiere un negocio millonario tiene q hacer una inversion millonaria con 8 millones.. me aguevas! y este mae q varas le tocan las nalgas en el bus jaja! cuidado se derrite compre carro limpio!!

di mae, deme 250 000 colones y en 10 años estoy seguro que van a ser 250 millones
yo soy bueno para esto xq desde pequeño aprendí de mi tata
que la plata para iniciar no es mía??? es verdad pero yo lo veo a modo de préstamo y le pienso pagar con intereses a mi padre

que el negocio fracasa?? es lo que menos me preocupa pero soy muy realista
mis números son al mínimo para no llevarme sorpresas, con los gastas al mínimo, haciendo todo solo

yo voy a construir un imperio, es mi destino

di mae, deme 250 000 colones y en 10 años estoy seguro que van a ser 250 millones
que la plata para iniciar no es mía??? Es verdad pero yo lo veo a modo de préstamo y le pienso pagar con intereses a mi padre

que el negocio fracasa?? Es lo que menos me preocupa pero soy muy realista
mis números son al mínimo para no llevarme sorpresas, con los gastas al mínimo, haciendo todo solo

tenian razon, este mae debe estar chingando... Y si no es asi, pues que no se queje de que le toquen el culo porque es lo unico que tiene... Papi no le ha dado la plata para comprar el cerebro...

que la plata para iniciar no es mía??? es verdad pero yo lo veo a modo de préstamo y le pienso pagar con intereses a mi padre

images

:wow1: este mae es de verdad???

jajajaj me han hecho gracias sus comentarios pero la verdad es que mejor no desviemos el tema
ya se que muchos me tienen envidia y quieren ser como yo pero aquí no estamos para hablar de mi
estamos hablando sobre el acoso que sufrimos las personas guapas en las calles de costa rica por parte de algunas mujeres y porque no, hombres con muy mala educación

jajajaj me han hecho gracias sus comentarios pero la verdad es que mejor no desviemos el tema
ya se que muchos me tienen envidia y quieren ser como yo pero aquí no estamos para hablar de mi
estamos hablando sobre el acoso que sufrimos las personas guapas en las calles de costa rica por parte de algunas mujeres y porque no, hombres con muy mala educación

este mae si es engañado mae a ud no le doy ni 100 pesos para q los invierta! una cosa es q su tata tenga harina otra es q ud tenga los huevos para ponerse una empresa! 250 mil y los convierte en 250 millones y en q los va a invertir mae??

Ya se mejor hagase abogado y asi defiende a las personas q las abusan en los buses de costa rica! talvez haga platilla!! jaja! creo q solo ud se pone en esas playadas!!

viaje en taxi asi no lo tocan para mi q le cuadra q le arrimen el pedazo x eso sigue viajando en bus! jaja!

Yo no lo hago!!! Dije algo para basurearlo y Gis me regañó!!! :-?

Y si el mae habla en serio??.... Que feo ser así!!!

Paiito cuando la regañé? Yo no regaño, solamente en la medida de lo posible trato de hacer cumplir las reglas, y ud lo dijo lo "basureó" y eso no debe hacerse. Pero no se sienta regañada que esa no es la intención. Además Papi rico, aunque piensa muy diferente a la mayoría de nosotros, pues tambien tiene derecho de expresar su forma de ver las cosas, eso sí sin ofender a nadie, y creo que no lo ha hecho con ninguno de ustedes. Por el momento les puedo decir que no es un troll, es un usuario nuevo.

Acoso es acoso

pero entonces si yo llamo a un paco, se la llevan al bote???? no creo la verdad

y el de la billetera, solo una vez me paso en un bus

LA ley está hecha para aplicarse en el mismo sentido, pero aclaremos las cosas,
Si es en el trabajo y eres el subalterno tipifica como acoso, si es en la calle, son tocamientos o abusos deshonestos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás