acosado por las mujeres

di mae, deme 250 000 colones y en 10 años estoy seguro que van a ser 250 millones
yo soy bueno para esto xq desde pequeño aprendí de mi tata
que la plata para iniciar no es mía??? es verdad pero yo lo veo a modo de préstamo y le pienso pagar con intereses a mi padre

que el negocio fracasa?? es lo que menos me preocupa pero soy muy realista
mis números son al mínimo para no llevarme sorpresas, con los gastas al mínimo, haciendo todo solo

yo voy a construir un imperio, es mi destino

me da trabajo en su imperio cuando sea rico?en 10 años

yo no acoso solo veo jaja...

es nuevo..
que extravagancia la del papi rico

Usted se vuelve y le dice a ella, la mercancía es muy cara le voy a cobrar por cada ves que me toque... y de ahí vacilan un rato le pide el número de teléfono o se la lleva ahí mismo a tomarse un café y ya el resto me imagino que usted sabe que sigue.

Esto me recordo mi primera orden de detención por acoso.
pedo-bear-bushes.jpg

Viejos tiempos.

he escuchado que las mujeres tienen algunos mecanismos legales que las amparan en caso de tocamientos en la calle, como paso con el mae que mandaron al bote

mi preguntas es ¿que podemos hacer los hombres en caso de que la situación se invierta? osea, que sean las mujeres las que lo toquen a uno.

porque sinceramente ya me estoy cansando de que me toquen las nalgas y no poder decir nada solo xq son mujeres

Papi Rico digame q es la vara y yo le consigo un buen abogado, no se preocupe q el pleito usted lo tiene ganado.

di mae, deme 250 000 colones y en 10 años estoy seguro que van a ser 250 millones
que la plata para iniciar no es mía??? es verdad pero yo lo veo a modo de préstamo y le pienso pagar con intereses a mi padre

mis números son al mínimo para no llevarme sorpresas, con los gastas al mínimo, haciendo todo solo

Papi Rico hay un empresario muy reconocido internacionalmente q lo quiere conocer, mae si quiere se lo presento para lo conozca, estoy seguro q usted y él se harian millonarios...

Papi Rico hay un empresario muy reconocido internacionalmente q lo quiere conocer, mae si quiere se lo presento para lo conozca, estoy seguro q usted y él se harian millonarios...

Minimo es usted que quiere mantener este tema vivo...

o le gusto saber que a papi rico no le molesta que los hombres el toquen el cul* y quiero conocerlo afondo...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Papi Rico yo tengo ¢250.000 mil pesos, yo lo financio y en 10 años me regalas la mitad como accionista.

¿No tiene alguna cuenta bancaria mae?????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás