Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo cuando estaba chamaco trabajé de empacador en un super y luego con un carrito las iba a dejar al carro....por ese servicio o ayuda me daban algo.....yo tambien tengo una duda, a la gente que empaca en los super las bolsas ustedes les dan algo?
yo cuando estaba chamaco trabajé de empacador en un super y luego con un carrito las iba a dejar al carro....por ese servicio o ayuda me daban algo.....
ASÍ ES ,DENTRO DEL PRECIO A COBRAR POR EJEMPLO EN UN RESTAURANTE...ESOS PRECIOS YA FUERON TOMADOS EN CUENTA...en restaurantes siempre leo la factura y sumando el 13 y 10 porciento suma mucho no les dejo nada

SI ENTIENDO........ ES QUE A VECES HAY GENTE QUE NI PERTENECE AL PERSONAL DEL SUPERMERCADO Y LO HACEN,CASI OBLIGANDO A LA GENTE A QUE LES DEN PLATAYo nunca les doy, por lo menos los que empacan las bolsas, nunca he sabido si darles algo o no y cuanto esta bien.
....YO CUANDO TRABAJABA LO HACIA COMO EMPLEADO DEL SUPERMERCADOLa pocas veces que he salido de pais pues en el hotel si, por lo demas unas monedillas pal cuidacarros.
Yo tambien tengo una duda, a la gente que empaca en los super las bolsas ustedes les dan algo?
SI ENTIENDO........ ES QUE A VECES HAY GENTE QUE NI PERTENECE AL PERSONAL DEL SUPERMERCADO Y LO HACEN,CASI OBLIGANDO A LA GENTE A QUE LES DEN PLATA....YO CUANDO TRABAJABA LO HACIA COMO EMPLEADO DEL SUPERMERCADO
no esta en nuestra cultura
compro en el mas x menos y ahi un par de ocasiones le ofreci a los que empacan y no me lo recibieron
ja a mi me paso igual en mexico ahi x todo hay que darles propina!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.